FAN FIC YAOI KPOP

30 abr 2016

UN CORAZON ROTO 5


Siwon no paraba de inclinarse y Yunho de gemir de dolor mirándolo francamente mal mientras Junsu le daba un calmante y le ponía hielo.

-Por dios Siwon...

-Amor no pense solo vi a un hombre sobre ti y enloquecí...

-Joder...eres un bestia...

-Lo siento cuñado...

-Que coño cuñado joder....

-Yunho hermano ..es mi novio...bueno ...o algo así

-Junsu!!!

-Por dios Siwon solo hicimos el amor nada me dijiste de ser novios...

-¿Que coño?...

-Joder Junsu...quedo claro que te amo y somos pareja...

-No me lo pediste...

-¿Quieres ser mi novio?...

-No se la verdad

-Junsu!!!!...

-Hermano!!!....

Onew miro a Key sentado en la cafetería el sol le daba por detrás y pensó que tenia alas de lo lindo que era y noto sus ojos aterrorizados.

-Key...

-Mi padre no esta contento...

-Mi familia es tan buena como la tuya...

.-No es eso...el lo mide todo por dinero...

-Bueno el acepto a Siwon...

-Porque es el heredero....es..horrible...

-Entiendo...mira me...Key...

-Onew....

-Deja todo en mis manos....yo no soy un niñato....

-Bien...gracias por ayudarme...el hombre con quien me quiere casar es mucho mayor...y cuando me v e me mira con lujuria el me dice cosas muy desagradables...

-Mierda...lo mato....

-Hijo....-la pareja se levanto y el hombre los miro serio.

-Papa..el es mi novio Onew...

-Ya veo....- lo miro serio y sin bajar la mirada

-Señor...

-Esto es algo escandaloso salias con su hermano.

-Papa...ya te lo dije yo a quien quiero es a Onew pero pensé que el no me quería y estúpidamente acepte a Siwon....pero es el a quien amo....-Onew se sonrojo porque parecía muy sincero.

-Así es señor...lo amo...y si todo sigue bien sera mi esposo....

-¿A que te dedicas?...

-Yo y un socio tenemos una agencia de investigación...

-No seria mejor estar en los negocios con tu padre...

-No me gusta además mi hermano es muy capaz ....

-Joven...yo no estoy cómodo con esto mi hijo estaría mejor con alguien como....

-Si ya se...estaría mejor con ese viejo asqueroso....al que lo va a vender...pero vera...su hijo es mio...y si alguien intenta arrebatármelo...vera una cara de mi que no le agradara....

-Onew....

-El sera la unma de mis hijos....y si a usted y su superficial familia no le gusta me lo llevaré conmigo...el no los necesita....

-¿Me esta retando?...

-Solo le digo que su opinión no me importa...el es mio...-Key estaba sonrojado de placer porque parecía real y sin pensar tomo su mano y Onew lo beso fogosamente para levantarlo  e irse.
-Señor que pase un buen dia....

Junsu miraba a Onew el joven estaba furioso con su suegro y advirtió a Junsu que sonrió mirándolo con dureza...

-Los investigaremos...ese tipo de hombre tiene mierda que guardar y si se ponen idiotas ya verán...

-Gracias....

-Por cierto..yo y tu hermano salimos...-Onew abrió la boca y lo miro en sock

-Joder...eso fue rápido....

-Yo hable con mi hermano...el vino a pedirme perdón se que...soy débil...yo le perdone...

-Eso es bueno amigo...

-Su esposo quiere verme....Yunho lo ha pasado mal...pues esta embarazado y cuando supo que su amigo a quien quería como a un hermano era un violador...se le rompió el corazón casi pierde a su bebe...

-Pobre yo lo entiendo...que la persona en que confíes te traicione debe ser horrible...

-Asi es...por eso mi hermano además de venir a verme...se viene a vivir aquí....

-Es lo mejor...

-Si que lo es...por favor ven con Key a cenar...

-Junsu..yo...

-Lo amas lo se idiota...esa estupidez de fingir que son novios.

-La aprovechare para seducirlo...y hacer que me acepte...-Junsu rió ese joven ya lo amaba pero bueno no se metería el merecía el placer de ser conquistado.

Key miro a sus padres la pareja estaba enfurecida con el mas el joven les dejo claro que no se casaría con Jun

-Hijo ese joven es un don nadie ...Jun te dará todo...

-Esta loco por ti hijo..

-Madre por dios ese hombre me dijo que cuando fuera suyo me iba a castigar...el es conocido por ser un pervertido degenerado sus amantes han acabado en el hospital..

-Eso son locuras...-el sollozo

-Es mi madre y me entrega por dinero a un monstruo....que me violara y maltratara...joder...no tiene suficiente.

-Calla te y obedece...no veras mas es  joven...

Onew estaba por irse a dormir cuando oyó el timbre y se levantó ante el Key con el ojo hinchado y el labio partido cojeando y lo abrazo asustado.

-Mi padre el me pego...me escape...no..-el joven se desmayo

Junsu estaba con el mirándolo serio a su lado Siwon que les traía un café cuando salio el medico les dijo que el joven tenia una torcedura y que gracias a dios no tenia anda roto

Key sollozo al salir su carita estaba hinchada y Onew lo abrazo con cuidado mirándolo con pena y lo abrazo.

-No tengo nada...Onew...

-No te preocupes...te quedaras conmigo es un sitio seguro...

-Si..esta sobre nuestra oficina y el sistema de alarmas es fuerte....además...ya nos haremos cargo

-Niño te vamos a proteger...no te preocupes...

-Gracias..

-Vamos a descansar ...

-Si...

Onew vio a Key dormir y suspiro preocupado y cabreado y salio a su oficina iba a investigar a ese Jun y a su padre.

El bajo a la oficina y con sosrpresa vio a Junsu sentado ante su ordenador y el joven sonrio -el se acerco y beso su cabeza.

-Gracias...

-Ven vamos a hacer magia pequeño...

Siwon estaba en el club y sonrió mas que feliz había esparcido el rumor sobre Jun y como el padre de Key lo vendía a un hombre que era un mal tratador violento.

-Choi..yo..eso es inaudito..

-Señor..vi a uno de sus amantes...lo dejo casi en coma..y a otro le hizo perder la visión de su ojo...y el joven Key esta en el hospital su padre...estoy enfurecido con el ese joven es amigo intimo de mi novio y el prometido de mi hermano...sin duda si alguien hace negocios con el mi familia lo tomara mal...

-Entiendo...-el hombre se removió inquieto los Choi eran terribles..

-Se que los Jung también...van a por el...

-¿Y eso?...

-Mi novio es un Jung y trabaja con mi hermano...

-Entiendo...

Siwon se levanto ya había cumplido con su misión ensuciar el nombre de esos dos en el club estaban los hombres mas poderosos del país.

Key gemía al moverse y Onew acudió a su lado acomodando lo mejor en el sofá y el sonrió dulcemente .

-De veras muchas gracias ...

-Para ya por favor...

-Onew...debo decirte algo...

-Claro...

-Yo te amo...

2 comentarios:

  1. Ayyyy dioooss miooo como me encanta esta historia!!! Y tu malvada que lo dejas aqui y me dejarás con ganas de leer mas!!

    Espero que con esta confesión que Key hizo a Onew ese noviazgo ya sea real.

    Quiero también leer la reacción de esos dos tipejos al saber de los rumores (que de rumores no son nada si no mas bien verdades) que andan de boca en boca.

    Insisto, esta genial la historia, gracias linda y poooor faaaa no tardes mucho en actualizarla sii?!!

    ResponderEliminar
  2. De nuevo te digo me tienes enganchada con esta historia. Que bestia Siwon, pobre Yunho. Su más vale que aceptes que son novios y controles sus celos. La confesión de Key tiene que hacer reaccionar a Onew y hacer ese noviazgo uno real. Que basura el padre de Key y el tal Jun. Pero los chicos se encargarán de ellos. Gracias por la actualización y por favor no abandones mucho esta historia , está genial. Seguimos leyendo

    ResponderEliminar