FAN FIC YAOI KPOP

19 may 2017

MI AMOR MI ODIO PROLOGO


Hyuk reía como loco reviso su bolso donde llevaba un  hermoso peluche en forma de pez para su amado novio llevaban un año de amor-el mejor de Hyuk.

Ellos aun no habían itmimado pues su novio era creyente y a le no le importaba esperarlo a pesar de que moría por hacerlo suyo pero su amor iba mas allá el quería pasar una vida junto a el no le importaba esperar des pues de todo se casarían pronto ya que ambos terminaban sus estudios.

El abrió con cuidado la puerta y vio la luz del salon encendida y dejo allí su maleta y el hermoso peluche del que colgaba un hermoso collar de plata con un pez ,

El subió a la planta alta seguro estaba estudiando no se esperaría su regreso pues el había ido a ver a sus abuelos al campo pero la pareja había ido de viaje a Japón y el regreso .

El miro en  la oficina y  nadie -de pronto oyó ruidos en su habitación y abrió la puerta para romperse su mundo en mil pedazos.


PD:DELFINCITA FUISTE LA PRIMERA ASI QUE SERA UNA EUNHAE..PORQUE ES JUNTO AL SICHUL MI PAREJA FAVORITA DE SUJU.....ESPERO QUE EL PROLOGO LES HAYA GUSTADO Y SI ESTAN CURIOSOS DE MI NUEVO FONDO SON LOS PROTAGONISTAS DE LA BL THAI WATERBOY


4 comentarios:

  1. Ohhh por diiooos!!! No quiero ni imaginarme lo que vio Hyuk!!!

    Haber que explicación da Donghae.

    Gracias por esta nueva historia linda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Hyuk que habra visto para que se sintiera mal y Donghae que explicacion dara gracias Moneiba por este capitulo esperare con ansias el siguiente se ve que esta interesante

    ResponderEliminar
  3. Gracias moneiba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un eunhae😍😍😍😍😍😍😍ya quiero leer el primer capi!!!!!!!!!!!! Mi pareja favorita seguida del sichul!!!!!!!!! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ enserio muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien historia nueva . El prólogo me dejo súper curiosa. Gracias Moneiba.

    ResponderEliminar