FAN FIC YAOI KPOP

8 feb 2018

DAME UNA OPORTUNIDAD 4


Siwon dejo a Yura Jugando en su habitación y fue al cuarto de invitados allí Yunho y Junsu estaban consolando a Yoochun que lloraba de terror y el gruño.

-Ya basta...-Yoochun lo miro en sock y YUnho enfadado

-Siwon...-el lo ignoro y tomo las manos del  joven..

-Niño tengo mucho dinero y contactos así que calmate lograre tu divorcio y a ese idiota no le quedaran ganas de pegar a nadie mas..

-Yo..

-Estas a salvo..por favor calma te te quedaras en casa con Junsu hasta que todo se arregle y vete pensando que harás con tu nueva vida..

-Siwon querido...-Yunho estaba muy orgulloso y Junsu sonrió

-Te haré un te...si quieres me quedo contigo esta noche..

-Gracias yo si...

-Bueno que rápido eres Junsu un coqueto..y en tu estado....

-Ya!!!...todos rieron incluso Yoocchun que pensó que tal vez podría salir de ese infierno.

Jaejoong paso a ver al joven Bass había prometido a sus padres vigilarlo cuando llego a la recepción de la residencia vio algo que no le hizo ninguna gracia

Bass estaba muy asustado mirando a esos jóvenes llevaban días molestando lo y nadie le ayudaba uno le acaricio el pecho y el sollozo.

-Por favor..no me toque...

-Oye...calladito eres un thailandes de mierda esto es corea...sabemos que eres una putita y...

Bass lo vio salir volando y vio a Jae- lloro y corrió a sus brazos cuando los jóvenes lo miraron con enfado  y el abrio su chaqueta vieron su arma - corrieron como cobardes-el fue donde recepción

-¿Que mierda es esta?...-¿Sabe quien es su padre?...

-Señor ..yo

-Iban a violarlo ante usted y la seguridad..haré que cierren esta residencia joder..

-No por favor ellos ellos...

-Dame sus nombres ahora coño..-Bass lloraba

-Jae..

-Haz las maletas te vienes a mi casa...niño...-¿En la universidad pasa lo mismo?...

-No ellos no están en la universidad...-Jae gruño

-¿Como demonios entran aquí si no son universitarios?..

-Uno lo es señor..el hijo del dueño...sus amigos y el son una pesadilla...para todos...aquí...muchos trabajado res han tenido que irse y se ha metido con estudiantes...

-Jae...les tienen miedo su padre...el me dijo que puede hacer lo que quería...conmigo y nada le pasaría que yo no era el primero...

-Joder Bass debiste decirme...

-No quería molestarte..

-Mierda...vamos a tu habitación nos vamos...

-Mis cosas yo..

-Mañana mandare a alguien a buscar todo....

-Si Jae...

Jae estaba hablando con el padre de Bass el hombre esta furico y con razón agradeció a Jae y le dijo que dejara todo en sus manos que su hombre en corea actuaria debidamente..con ese joven y su padre

-Si señor...y no se preocupé el se quedara conmigo..

-Gracias..mi pobre hijo... ¿Por que no pediría ayuda?...

-Me dijo que era un hombre no quería que lo tratemos como un niño...

-Dios..no le diré nada a mi esposa...o lo traerá de vuelta...

-No se preocupe voy a cuidarlo...nada le pasara..

-Gracias Jae...

Bass salio del baño y Jae casi colapsa ante lo precioso que se veía gimió porque parecía un niño pequeño y no debía mirarlo así.

-Jae mi habitación es preciosa...

-Mañana te quedas los hombres de mi empresa traerán tus cosas así te acomodas mejor..

-Si Jae...yo..gracias..

-¿De verdad eras un adulto?...

-Jae soy mayor estoy en la universidad...-Jae se acerco abrochando el botón del pijama

-Pues siento que estoy ante un menor..

-Jae...-el gimió al ver sus labios rosadito y pensó que iba a ser todo muy complicado

-Debiste pedirme ayuda...

 -No quiero que me trates como a un niño...

-Lo eres joder....-el sollozo y salio corriendo

Jae camino lento y pensó que lejos de ser un mimado o malcriado era dulce y maravilloso pero era el tesoro de una gran familia una muy poderosa y el no podía ni pensar en que podía tomarlo.

Yunho miraba a Siwon que reía con un hombre que el conocía mas que bien Yunho estaba tenso ante el y el hombre lo miro.

-Ahijado...me quieres robar a uno de mis mejores oficiales..

-Así es padrino...

-Descarado...-Joven Jung no se deje..

Yunho estaba abrumado ante el el general de su unidad un héroe  nacional y un poderoso militar nunca imaginó que fuera el padrino de Siwon

Cuando el general se marcho Yunho miro curioso a Siwon que lo atrapó contra la pared sonriente y el se sonrojo.

-Siwon...

-Va mandarlo muy lejos como cuatro años....en una base del polo sur....

-Pero el debe firmar que desea ir nadie en su sano juicio..

-Mi padrino lo hará....

-Bien...eso dará tiempo a Yoochun a ponerse fuerte y a que yo lo entrene...

-Dios me quiero casar con Rambo...

-Ya!!!...

-Me parece genial vidita harás lo mismo con nuestra hija y los que vengan...-Yunho bufo y lo miro mal

-Idiota...-se fue mirándolo mal y se giro para chillar al ver como miraba su trasero

-Es tu culpa por moverte asi precioso..

-SI seras...pervertido...

-Ya lo comprobaras futuro señor Choi...lo pervertido que soy en la cama

Yoochun estaba tomando el sol en el jardín mientras Yunho en la cocina terminaba de hacer la comida cuando fue al salón vio a Yura ya dormida tras comer.

Yunho sonrió y camino hacia Yoochun cuando sonó el timbre y vio a un joven alto mirarlo serio y  sorprendido

-¿Tu quien eres?...

-Creo que eso debo preguntarlo yo...estas en mi casa...-el hombre bufo

-Tu casa...vaya que rápido busco puta tras morir su esposa...

Siwon llegaba silbando cuando vio a Yunho soltar un puñetazo a un hombre y este caer sin sentido corrió asustado mas gimió al ver al hombre

Yunho estaba furico y cabreado iba a patearlo cuando SIown lo aparo y el lo miro mas que mal-Yoochun llegó preocupado y abrió sus ojos y rio.

-Dios..lo dejaste sin sentido

-Yunho..

-Ese cabrón me insulto..joder me llamo puta a mi...lo mato,,-Yunho lucia enfurecido y Siwon sintió miedo ante el estaba el duro militar.

-Amor para....

-Siwon...

-El era un gran amigo de tu hermana...te lo resumo...estaba enamorado de ella...

-Me importa una mierda..-¿Como va a estar enamorado de una mujer casada?...¿Y que haces tu permitiéndolo?...

-Amor..ven calmate...dios mio este quedo frito...seguro no te insulta mas

 El joven gruño mareado y cuando despertó estaba en el sofá un joven muy hermoso le ponía un paño frio y el grito de dolor.

-Te lo mereces por idiota...

-Siwon...-¿Quien es esa bestia joder?..

-Mi cuñado idiota es el hermano de mi difunta esposa...-se sonrojo y vio al titan con la hija de Siwon en brazos

-Amor ve con la niña y Yoochun al jardín por favor...-Yunho bufo mas accedió.

-No entiendo nada...¿Amor?...

-Si..te libraste de una buena Yunho es un soldado de elite...

-¿Amor?...

-Si lo amo

-¿Como pudiste?...

-Porque el es mi primer amor...

-No entiendo...

-Yunho y yo estamso juntos desde niños...pero yo estupido de mi no acepte estar con un hombre y su hermana era lo mas parecido a el..me esta costando el nos odiaba...peor su hermana en su lecho de muerte le pidio cuidar a nuestra hija...esta vez no lo dejarte ir...

-Por eso nunca te importo que la amara...

-Si..es cierto...si me dices ahora que te gusta Yunho creo que te mataría...

Los dos fueron a la cocina y Yunho bufo mirándolo mal y el se disculpo tímido -Siwon rio y lo sentó en la mesa frente a Yoochun.

-Yo..yo...perdón de veras yo la amaba y me ofendió que tan pronto..

-Jovencito...amar auna mujer casada es de pervertidos.

-Ya!!!...no sabes con quien te metes...

-Creo que te daré una tunda de nuevo idiota...

-Siwon joder...

-Amor..mi amigo es un poderoso chaebol...

-Peor un niño rico estúpido y caprichoso.....

-Ya!!!...dios eres un

-No sigas por ahi...niñato..

-No soy un niñato coño me llamo Taecyeon....joder...

-Dios...come...y vete pronto..

-Pues no porque vine a quedarme...siempre lo hago cuando vengo a Seul...

-Siwon!!!

























2 comentarios:

  1. Bien hecho Jae, que bueno que pusiste en su lugar a esos tipejos, pero mucho me temo que no se van a quedar tranquilos, así que andate con cuidado, no vaya a ser que les hagan algo eh.

    Que bueno, que Yoochun al fin se deshizo de ese tipo que le hacía daño y... con la llegada del amigo de Siwon me da que puede haber una posibilidad de que se vuelva a enamorar jejeje.

    Gracias por el capo linda!!

    P.D. por faaaa no tardes mucho por que esta historia me tiene suuper emocionada.

    ResponderEliminar
  2. Parece que Bass a tenido muchos problemas que el queria resolver solito para que Jae no lo vea como un niño por eso el no pedia ayuda a nadie gracias a Dios que llego Jae y lo pudo ayudar y puso en su lugar a esos desgraciados que querian abusar de el me late que a Yoonchu le salio pretendiente y que bueno estuvo eso de Yunho gracias Moneiba estuvo muy bueno este capitulo esperare el siguiente

    ResponderEliminar