FAN FIC YAOI KPOP

1 sept 2014

MI BELLO EXTRANJERO 4

El sol brillaba con intensidad y el admiro la hermosa playa mirándola con deseo.se giro y sonrió a Min que se sintió mas que feliz -cuando Junsu y Jae chillando se lo llevaron hacia la playa.

-Vaya están locos...

-Chicos gracias...el lo necesitaba y con vuestros novios el es feliz...

-Min..no te preocupes todos le cuidaremos...

-Estoy preocupado...Kyu esta enloquecido...menos mal que el director se mostró duro...pero claro..ayuda mucho que trabaje para el padre de Junsu....

-Mi amorcito es muy agresivo..esta enfadado...y su padre lo adora asi que...el pobre director solo pudo obedecer...

-Bueno aquí estaremos tranquilos...vamos con ellos...porque están con unos bañadores muy...

Los tres jóvenes miraron a los chicos  caminara hacia el mar con unos bañadores que dejaban poco a la imaginacion y eso les hizo correr hacia ellos.

Takeru reía nadando cuando sintió a Min atraparlo pero el no lucho se apoyo en su pecho y floto relajado las otras parejas estaban en su mundo disfrutándole.

-Este surtió es genial...

-Comprare una casa para ti....

-Jajaja...-¿Compraras una casa en todos los sitios que me gusta Min?....

-Si...-el se quedo callado y lo miro asombrado...

-No digas esas cosas...

-Soy millonario y haré mas dinero en cuanto trabaje....y te voy a dar todo lo que me pides...trabjare muy duro para consentirte..

-Por dios...dices cosas vergonzosas...

-Me gustas...-Min tomo su cara mirandolo con deseo.

-Min..por favor...-el joven lucia rojo y Min suspiro .

-Vamos a comer...precioso....

El fin de semana paso demasiado rápido y Takeru no quería regresar a clase mas Chagmin sostuvo su mano mirándolo y el sonrió.

Y así tomados de la mano llegaron a clase siendo objetos de miradas curiosas -Min lo dejo en su aula y miro mal a todos cuando yuri se acerco.

-¿Dios sales con Min?...

-No..solo que sufrí acoso y.,..-la joven gruño...

-Joder...que mal...pero creo que a Min le gustas nos miro como diciendo es mio si lo tocan os mato...

-Jajaja..por dios...no soy su tipo...

-Claro que lo eres...eres hermoso y dulce...es fácil enamorarse de ti...

-Tu también eres hermosa....

-Dios...seamos amigos...me gustas...

-Bien...por cierto ese niño el delgado me da que le gustas...-ella se sonrojo.

-Que va Henry...ni me ve...

-Si lo hace y me mata con la mirada....-su amiga miro al lindo joven chino sonriendo.

Yunho y Yoochun estaban mirando a dos jóvenes que lloraban mirándolos dejándoles claro que irian a por ellos si hacían algo contra takeru...

-Ya saben..si tocan a ese niño...volveremos  a ser los de antes...

-Si...volveremos a joder a todos...

Yunho y Yoochun eran unos famosos demonios que tenían aterroriza dos a todos pero sus novios cambiaron esa actitud macarra lo que hizo a todos muy felices porque ambos precian los hijos de lucifer.

Takeru estaba en la piscina jugando con Yuri y Henry que le callo muy bien pues ambos eran extranjeros pero lo mas importante Henry ya no sentia celos pues entendió que el y Yuri solo eran amigos.

-Bien salgan de la piscina ...

Takeru y su clase salieron cuando de pronto entraron los de tercer el sonrió al ver a Yunho y Yoochun que lucia tatuajes pero se sonrojo al ver a Min entrar colocándose un bañador muy pequeño lo que le enfureció al ver las miradas de deseo y sin pensar camino hacia el.

-Ese bañador es indecente...-Min sonrió y tomo su mano llevándola a su pecho.

-No te preocupes no se saldrá nada amor..bueno si sigues pegado a mi igual si...

-Dios cochino...-Takeru corrió ofendido y Min rió mas que feliz por sus celos.

Yoochun miraba a su novio que en medio del aula de música cantaba hermosamente y gimió admirándolo con amor y devoción lo amaba tanto

Lo que el no sabia es que Junsu también lo admiraba mientras tocaba el piano -se veía tan increíble allí sentando tocando el piano levantando pasión entre los alumnos.

El profesor estaba encantado cuando terminaron les felicito y ambos tomados de la mano se fueron pero Yoochun lo empujó contra la pared y tomo su cara con su manos para besarlo lentamente degustando primero sus labios para después buscar sus labios desesperado.

-Chunie...

-Te amo Junsu...te amo...

-Dios y yo mi amor....

Mientras Yunho y Jae abrazados charlaban con Takeru y Min en el patio pues ya se iban a sus casas esperando por sus amaigos.

-Ese par siempre igual...

-Dios llevan ya un año juntos y siguen igual de calenturientos...

Yoochun y Junsu llegaron corriendo y disculpando se - todos rieron al ver sus ropas descolocadas-Takeru rió cuando se giro vio a Kyu mirarlo con odio mas sintió a Min abrazarlo y el sin pensar oculto su cara le daba miedo ese joven.

-Chagmin debemos hablar...

-No tenemos anda ...que decirnos...ya te dije que lo neustro termino...ahora si puedes divertirte como te gusta...

-Yo te amo Min..lo nuestro es un gran amor...

-Lo era sin duda..yo te amaba Kyu...pero tu no...me mentiste...y encima..hiciste algo que nunca te voy a perdonar....

-Lo hice porque somos jóvenes...no era el momento...

-Puede ser...pero no me dijiste nada..

-Por dios...no es para tanto....-Min gimió y sintió a Takeru besar su pecho donde estaba su corazón y lo abrazo sonriendo.

-Ya da igual..por favor sigue tu vida aun si el no estuviera yo nunca volveré contigo...jamas...

-Vete a la mierda....-el joven se marcho murmurando palabras de odió.

-Lo siento Minie..lo siento mucho...debe doler...

-Takeru...

-Yo...no puedo entenderlo...si yo tuviera un hijo...del hombre que amo seria mi mayor dicha...

-Dios...Takeru....

Mins se inclino y lo beso dulcemente y el se abrazo a su cuello para ser alzado profundizando el beso que los dejo asombrados y sonrojados.

-Vaya...

-Minie...

-Creo...que...ahora entiendo a mis amigos....parece que tu..mi pequeño...eres mi otra mitad....

Esa tarde en casa Takeru miro al alto hombre frente a el mirarlo sonriente y no entendía nada cuando Min le explico que era su maestro de defensa personal.

-Minie...

-Quiero que seas fuerte...que sepas a defenderte...eres muy hermoso...

-Yo...gracias peor soy tan débil...

-Joven no hace falta tener un gran cuerpo yo te enseñare defensa ...

-Bien...

-Maestro podría venir cuatro veces en semana..

-Claro...Shim...

Takeru sonrió emocionado y abrazo a Min feliz siempre quiso ser independiente y fuerte para no vovlvera tener miedo de nada.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaahhhh que lindo minie ayudando a takeru waaa
    el yoosu super hormonado jajajaja
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Amo a las tres parejas!!!!

    Son taan lindas y a la vez tan perversas xDD

    Me alegro muchisimo que Min este ayudando a Takeru a ser independiente, eso lo hara mas fuerte.

    y Kyu, con que cara te atreves a decir que el amor entre Min y tu es hermoso cuando tu hiciste lo mas horrible que se puede hacer, matar a un ser vivo!!!

    Eso es el colmo del cinismo, espero que no te vuelvas a meter entre ellos porque vas a salir muuy mal eh ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Kyu en verdad que es un cara dura. Decir que quiere continuar después de todo lo que hizo.

    Me skirts ver que Takeru ya esta siendo poco a poco más independiente y seguro eso mismo

    ResponderEliminar