FAN FIC YAOI KPOP

29 ago 2014

MI BELLO EXTRANJERO 3

Sentia que muchos lo miraba curiosos y el tembló algo nervioso cuando una hermosa joven se acerco a el presentándose

-Hola soy Yuri...eres muy guapo...

-Gracias...soy Takeru

-Oh dios sabes todos están tontos contigo...jajajaj...además llegaste con Min...

-Bueno ahora somos hermanos mi madre se caso con su papa...

-Vaya pues ten cuidado Min es un play boy...sus amigos también...pero claro ahora Yunho y Yoochun están con los primos Kim...

-Si ya los conocí...

-Pues son los famoso del centro...todos quieren ser sus amigos...bueno y algo mas....

-¿Y tu?...

-O a mi me gusta Junsu...pero el solo tiene ojos para Yoochun que rabia....

-Uno no decide a quien amar...solo pasa....

-Cierto...

-Ya encontraras alguien para ti...eres linda y simpática...

-Kya  que lindo eres!!!...

Min llego a la clase y se asomo causando revuelo -sonrió al verlo estudiar en su mesa-el sol daba sobre el y se veía hermoso parecía un angelito.

-Takeru...ven a comer...es la hora...

-Si ya voy...-el caminó hacia el y Min tomo su mano sonriendo

-¿Que tal tu día?...

-Min suelta mi mano...es raro...

-No quiero ahí mucho pervertido así dejare claro que eres mio...

-Idiota..soy un chico norma lito...

-Normal mi culo...eres hermoso....y aquí hay mucho tío pervertido..no quiero que nadie te haga daño...-Takeru sonrió agradecido y sonrojado.

-Takeru!!!...-Jae y Junsus se colgaron de el riendo y preguntándole sobre su primer día.

Pronto los seis comían riendo y siendo observados por los demás cuando un joven lo miro y se mordió los labio furioso al ver como Min lo miraba con interés.

-Oye Chagmin tu ex te esta mirando...

-Jae...deja lo...

-Pues parece enfadado...

-Me da igual...

-¿Quien es?...-Takeru se giro y lo supo-porque lo miraba con odio y el tembló encima era guapismo tan alto y hermoso perfecto para Min...-vaya es muy guapo Min...

-Tu lo eres mas...

-Basta no me agrada que te burles..ni de coña soy yo tan guapo me voy...

-Takeru no te vas a ir...

-Joder...Min..no quiero problemas...ese chico me mira con rabia...me dara problemas lo se...

-Si lo hace se las vera conmigo...-los chicos se quedaron asombrados pues la historia de Min con el guapo Kyu era épica estuvieron juntos desde la primaria hasta hacia un año que rompieron sin saber el motivo.

Takeru estaba en clase de gimnasia cambiándose y vio a es joven alto que fue novio de Min y suspiro-era muy guapo y alto no como el -siguió cambiándose cuando noto que alguien estaba detrás y se giro.

-No te hagas ilusiones...el es mio...japo....

-No entiendo...

-No te hagas zorrita...Min es mi hombre...

-Yo solo soy su hermanastro...nada mas....

-Lo se...por eso te advierto aleja te de el...volverá a mi....

-Te aseguro que si el desea estar contigo yo no seré la causa de que no pases....

-Bien...además de cerca eres aun mas feo...con esa nariz y ese cuerpito patético...

-Takeru tembló cuando entro el profesor que los hizo salir para la siguen te clase-el joven sollozo y salio hacia su clase demasiado triste y casando emocional mente-estaba en un país extranjero y desde que llego solo había recibido palos.

Min lo miro en el coche que tenían para llevarlos  y suspiro se veia que estaba triste y no quiso darle mas problemas el tomo su mano y la apretó

-Takeru...por favor si algo te aflije dímelo....por favor...

-No pasa nada solo que es un cambio muy fuerte...

-Entiendo...sabes...este fin de semana Yunho me invito a su casa de Busan..igual te viene bien ir a la playa comer y pasear con los chicos...te gustara..

-Yo...gracias...tus amigos son muy amables...

-Son los mejores...peor no les digas...sobre todo  Yunho y Yoochun son muy sobrados...

-Jajaja!!!...bien...-Min sonrió feliz adoraba su sonrisa hermosa.

Min estaba estudiando cuando  uno de sus criados le comento que el joven Takeru estaba llorando y el corrió a su habitación -entro sin llamar y lo vio en su cama llorando con el móvil en su mano y vio como lo tapaba mas Min se lo quito y abrió sus ojos.

-Por favor...no...

-¿Quien mierda..?...-había un mensaje amenazante sobre que iban a violarlo y hacer su vida una mierda

-Min...tengo miedo...

-Mirame...hoy...

-Yo..Yo...

-Por favor esto es grave pequeño...

-Tu ex y sus amigos...en la clase de gimnasia ...ellos...

-Mierda...hablare claro con ellos y con el director...no te voy a dejar solo.

-Min...el...

-Es un cabrón de mierda...joder...

-Min el aun te ama....

-Yo lo odio...-Min lo abrazo y el sollozo....sabes porque lo deje...el aborto a mi hijo...el muy cabrón amto a mi bebe porque no quiere un niño que estropee su figura...yo lo escuche a el y sus amigos...encima...me entere..de que el me engañaba con otros...el hombre que amaba resulto ser un monstruo perverso...

-Min...lo siento...

-Nada te pasara...me oyes...

-Gracias...Min...-se abrazaron y Takeru se fue quedando dormido en sus brazos

-No dejare que nada te haga daño pequeño...


2 comentarios:

  1. Vaya fichita resulto Kyu, es un desgraciado, mira que abortar al bebe solo por no perder la figura, es un idiota y encima quiere que Min regrese con el, va listo.

    Ese Kyu es como decimos aca: "el perro del hortelano, no come ni deja comer" ya que deje en paz a Min y se vaya con alguno de sus amantes.

    ResponderEliminar
  2. Wauu no me esperaba que Kyu fuera tan maldito, y lo peor de todo es que espera poder recuperar a Min.

    ResponderEliminar