FAN FIC YAOI KPOP

20 ago 2014

AMOR Y ODIO 8

Yoochun mirab a su bebe enamorado besando su linda carita mientras el bebe chillaba feliz en su brazos mientras Sukie preparaba su baño.

-Dios...como te amo...eres mi preciado tesoro...y voy a trabaja muy duro para darte lo mejor...r

-Amor..lo vas a malcriar...

-Es que lo amo...

-Dámelo..es hora de su baño....

-Con cuidado...

-Yoochun por dios...da me a nuestro hijo...

Sukie reía con su marido que miraba hechizado cuando vio a aparecer a su padre que estaba igual de idiota que su esposo

-Mi bebe esta destinado a grandes cosas...porque tiene idiotas a dos hombres tan impresionantes....sin duda sera increíble...

-Amor...no te rias de nosotros...-el rió y llevo al bebe a cambiarse y así darle su biberón quedando se dormido

-Es un angelote...

-No sale a ti hijo..eras muy inquieto...

-Pues saldrá a su guapo papa...

-Bueno vamos tenemos invitados...

-Oh si viene el que intento ligar a mi marido...

-Amor...ya te dije...

-Lo se...no te preocupes...confió en ti...

-Bien..porque solo te amo a ti...

La fiesta era un éxito eran pocos los invitados y el clima ayudaba pues se estaba agradable en el hermoso Jordán cuando Jun se acerco a Sukie...

-¿Puedo ver al bebe?...-el sonrio asintiendo

-Claro...-Sukie estaba algo nervioso ante el guapo japones-encima era divertido y encantador no podía odiarlo.

Jun admiro al dormido Jae y tembló mirándolo se acerco y toco levemente su carita hermosa y suspiro alejándose con un lágrima callen do por su mejilla....

-¿Estas bien?...

-Es hermoso...muy hermoso...te envidio...yo..nunca podre ser unma...por eso me dejo mi prometido...estoy seco....

-Jun...-el joven sonrió triste y el lo llevo a un lugar mas tranquilo.

-Lo siento..no se porqué te lo dije...

-Eres estéril..-¿Y que?...sabes cuantos niños hay necesitando una unma que los ame con devoción...podrás no ser su unma de cuerpo..pero serán mas especiales porque sera el corazón quien los tenga...

-Entiendo que el te ame...

-Ven que si entra y nos ve igual se pone celoso...-los dos salieron abrazados por al cintura y Yoochun miro mal  y con cara de enfado-lo que les hizo reír.

-Oye Yoochun..-¿Quien es ese joven?...-Su amigo sonreia a su lado

-Un amigo y cliente...

-Quiero conocerlo...

-¿De veras?...

Yoochun llevo a su amigo donde estaba sentado su esposo y Jun charlando y les presento al alto y guapo hombre que no le quitaba la mirada a Jun

-Amor te presento a un amigo de la universidad...Joo won....

-Un placer...

-Vaya...eres mas hermoso de lo que el me dijo ...

-Por dios...jajaja...gracias...el es un amigo Jun Matsumoto.

-Vaya..un placer...soy Joo Won...espero gustarte...porque voy a casarme contigo...precioso....

Yoochun aun se reía mientras se quitaba la ropa mientras Sukie regresaba de ver ver a su bebe  que dormía en la habitación contigua y conecto el aparato par oírlo si lloraba.

-Dios...que risa

-Amor...por dios...Jun estaba en sock..ese amigo tuyo e sun descarado...espero que no se este burlando..

-Para nada.Joo Won es un tío serio....y sobre todo muy rico.amor...nunca le vi ir de ligón creo que fue un flechazo.

-Jun es estéril...por eso luce así de triste...

-Pues seguro mi amigo lo anima....además que tontería..cuando uno se enamora no lo hace de los hijos que puedas tener...sino de tu pareja...

-Bueno solo se que se marcharon juntos....

-Les ira bien ya veras mi amigo es  como una tromba...

-Bien...

Sukie se giro y vio a Yoochun nada mas que con un boxer y se mordió los labios muy cachondo -se acerco y beso la espalda de su esposo que gimió y se giro mirándolo.

-¿Cuando te dan el alta?...

-Pronto debo ir mañana al medico el me dirá...-Yoochun apretó su trasero y el chillo.

-Bueno podemos divertirnos algo no.....

Sukie rió y lo empujo a la cama se termino de desnudar y se sentó sobre su marido uniendo sus miembros y admirando su cara de placer por sus atenciones le gustaba como agarraba sus caderas mientras sus miembros parecían explotar ante el placer de estar unidos - ambos se corrieron quedando aun excitados y con gaas.-Yoochun se levanto y lo beso con amor.

-Chunie estas todo sucio deja que te limpie...

-Mierda...si...

Sukie disfrutaba de su bebe paseando por el parque mientras esperaba a su marido para comer juntos cuando un joven con un precioso niño de casi un año se sentó a su lado.

-Dios que lindo...-¿Cuanto tiene?...-Sukie sonrió.

-Dos meses...-¿Y ese grandote hermoso?

-Dies meses....

-Unma tero...-el niño se acerco a Jae que alzo su manita siendo atrapada por la del bebe que sonrió feliz.

-Vaya le gusta...jajaja...

-Me llamo Geun Suk...y el es Jaejoong

-Yo soy ...Jongki y el es Yunho...

Los dos jóvenes se hicieron rápidamente amigos y  se reían de sus hijos que aprecian hechizados uno con el otro.

-Oh ahi viene mi marido...-Jongkie se puso de pie y saludo a su esposo que lazo a un reacio Yunho.

-¿Ya no quieres a papa?...

-Esta enamorado del bebe de Sukie...amor ven...Sukie mi esposo Wobin.....

-Un placer...

-Sukie amor...-Yoochun llegó corriendo más se quedo aparado mirando a Wobin y ambos rieron.

-Amor...-¿Que pasa?..

-Nada que el y yo tuvimos una cita de negocios y teníamos prisa mas que el resto y veo que como yo quedo con su familia.

-Si es curioso....

-¿Por que no comemos juntos...?...

-Claro...vamos..se de un sitio genial eso si Park es humilde...

-Ya...vamos ..tengo hambre...-Las parejas iban riendo en lo que seria una amistad que duraría mucho mientras Yunho intentaba ir junto a Jae que sonreía dulce al bebe.

PD:NO QUEDA MUCHO...EL PROXIMO ES CHAGMIN SI HAY ALGUNA IDEA DE UNA PAREJA QUE LES GUSTE PARA EL DIGAN...

3 comentarios:

  1. Waaaaaaaa que hermosos! Pobre Jun T-T espero que escribas un poco mas de la historia de Jun.

    Awwwww Chunnie es tan tierno con su bebe *-*

    En realidad no se me ocurre una pareja para Min. Yo últimamente he querido leer un MinJae pero en este blog tiene que ser con otra persona.

    Tal vez con quien mas lo ponen osea MinHo? Aunque creo que tu puedes ponerle otra pareja.

    Yo creo que es mejor que nos sorprendas. : D


    Siguelaaaaa! <3

    ResponderEliminar
  2. awwww el YunJae bebe es... es... simplemente adorable!!!!!!

    me encanto el capo, todo super lindo y por supuesto esos dos mueren por dar rienda suelta a sus insitintos pasionales xDD

    Gracias por el capo y para la pareja de Min, mmm... me gustaria que lo pusieras con alguno de los kat-tunes, me gusta con Minho pero como aqui se vale de elegir cualquiera, pues me gustaria alguno de los attunes, mmm... podría ser con Junno o con Kame por favor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Jae desde ya esta haciendo de las suyas dominando a los hombres a su alrededor. Bello leer como el YunJae se conocen desde bebés. Y pobre Jun, aunque estoy muy de acuerdo con la adopción

    ResponderEliminar