FAN FIC YAOI KPOP

24 ago 2014

MI BELLO EXTRANJERO 1


Takeru entro en la gran casa y tembló ante la mirada del servicio sintió miradas disconformes y desdeñosas y se aferro a su madre que iba de la mano de su esposo-el alto y actrativo Jugmo Shim

El joven entro en su habitación donde ya estaban todas sus cosas -su madre lo abrazo mirándolo ilusionada solo por ver su hermosa sonrisa el joven sonrió ocultando sus miedos .

-Hijo soy tan feliz...

-Y yo mama...

-¿Todo bien pequeño?...-el asintió

-Si señor...yo...solo le pido que atesore y cuide de mama...ella me ha cuidado sola y ha sufrido mucho por sacarme adelante...señor...ella es mi vida...por favor protegala y haga la feliz se lo imploro...

El niño se arrodillo y se inclino su madre se puso a llorar y Jugmo lo levantó acariciando su hermosa cara con lágrimas y lo abrazo con fuerza.

-Os voy a cuidar a los dos...pequeño...amo a tu madre...creí que tras mi esposo mi corazón no volvería a querer...no te preocupes de nada pequeño...

-Gracias..ahora estoy mas aliviado...

-Hijo...por dios...

-Mama...te amo...gracias por dejarme nacer y criar me....

-Tonto..

El de pronto sintió que el frió recorría su espalda y se giro y allí en la puerta el guapo y malhumorado Chagmin que iba con un uniforme increíble mirándolos.

-Hijo..ya estas en casa..que bien...cenaremos juntos y hablaremos de la boda...

-Claro papa...señora...Takeru...bienvenidos...

-Gracias peor por favor di me Ayumi...

-Bien Ayumi....

Chagmin lazo su maleta furioso y se tendió en su cama y rugió porque al cerrar sus ojos solo veía la cara de ese niñato y odiaba lo que hacia sentir a su corazón porque eso era una aberración.

Todos estaban cenado en el salón disfrutando de la comida cuando el señor Shim vio la mirada turbia de su hijo y suspiro y su actitud fria.

-Min por favor...lo prometiste...

-No puedo padre...

-Amor..-¿Que pasa?...

-Nada hablare con mi hijo a solas y...

-No Jugmo..lo harás delante de mi y Takeru...si vamos a ser una familia..no quiero secretos..y tampoco que tu hijo me mire así...

-Querida....

-Fue así en Japón...además oí que decía a mi hijo bastardo...

-Mama...-Ayumi era una mujer formidable y miro a Min que la miraba enfadado.

-¿Y como debo llamarlo si es el bastardo de mi padre y usted su amante señora?...-el silencio se hizo presente y Ayumi le dio un fuerte bofe ton.

-Mi hijo es de mi novio de instituto...que en cuanto lo supo me dejo...sola...a tu padre lo conozco desde hace tres años....y solo salimos desde hace un años...-¿De donde sacas eso estupidez?...

-Yo..yo...

-Hijo por dios...yo ame a tu madre jamas la traicione...además Ayumi es casi diez años mas joven por dios...?acaso sali con una niña...?

-Los abuelos me lo dijeron..ellos..me lo dijeron...que era tu amante..no sabia su edad yo...

-Dios Min...porque los creíste....pensabas que Takeru era tu hermano y Ayumi mi amante...Min yo amaba a tu madre hijo mio...no lo dudes...pero tus abuelos..ellos no quieren que me case con Ayumi...porque no es rica....debiste decirme...tus dudas...

-Dios papa lo siento mucho...solo...me senti traicionado...lo siento Ayumi me disculpo...

Min suspiro tembloroso y su padre lo abrazo mientras Takeru sonrió ahora entendía porque lo odiaba y miro a los ojos de Min que ahora no lo miraba con odio sino con una mirada abiertamente lasciva que lo asusto mas

La boda fue sencilla y en la intimidad algo que la pareja buscaba y al finalizar la fiesta sus padres estaban aparados en la puerta despidiendo se de ambos.

-Min cuida de mi Takeru por favor...

-No te preocupes Ayumi...yo le ayudare...-Min la abrazo y la mujer sonrió...

-Adiós hijo...Takeru...

-Buen viaje...

-Oye papa...a ver si encargas otro Shim....-el matrimonio se sonrojó y Min rió dejando a Takeru hechizado.

Cuando se marcharon ambos entraron en el salón y se miraron-Min se acerco y tomo su mano para besarla dejándolo sin habla...

-Un mes solos...eso me gusta...

-¿Pero que haces?...

-Sabes porque esta furioso pequeño..porque deseaba a mi hermano...y eso me mataba...ahora que se que no eres nada mio....te coy a comer..

-Dios estas loco...-Takeru corrió a su habitación donde se tiro a la cama sonrojado.

Al día siguen te Min lo saco a pasear por Seul -estaba desconfiado pero el joven se mostró alegre y feliz haciendo que su dia terminara mas que bien cuando llegaron a casa vio dos impresiona tes deportivos fuera.

-Vaya tenemos visita...son mis amigos...no te asustes lindo..

-¿Por que?...

-Ya veras

Takeru se quedo asombrado cuatro hermoso jóvenes descansaban en los sofás riendo y cuando Min entro le sonrieron

-Hola idiota....

-Yoochun que pena verte.....en cambio es genial ver a tu lindo novio..

-Ya!!1no te pases con mi Junsu gilipollas....

-Hola minie....-Junsu le dio un abrazo y un beso y Min toco su culo

-Durito como siempre...

-Joder Shim te mato...

-Chunie es tu culpa bobo....-Junsu lo paro dándole una mordida en su garganta que dejo manso al hermoso joven

-¿Como andas bebe?...

-Bien Jae...-Los dos se abrazaron felices el le dio un beso en los labios  y Takeru lo miro asombrado parecia irreal.

-Lamento no haber estado Min....y no beses a mi novio...joder...

-Tranquilo Yunho mis padres querían algo intimo....solo er aun beso  de cariño....-El joven casi colapsa ante tanta belleza.

-¿Y esta lindura?...

-Chicos mi hermano ..Sato Takeru....-Los chicos lo saludaron efusivos sobre todo Junsu y Jae

-Un placer por favor cuiden de mi...

-Oh si que te cuidaría....si no tuviera a Junsu...precioso....

-Pues sin duda...creo lo mismo...eres una cosita preciosa....

-Yunho ..Yoochun se pasan....no les permito...

-Pues te jodes..niño te la pasas coqueteando a Jae y Junsu....

-Mierda cabrones....

-Takeru ten cuidado con el dragón pequeño....

-¿Dragon?...Takeru miro a Jae curioso...

-Min es el presidente estudiantil y es famoso por su mal genio...

-Y su perversidad....muchos han caído bajo su hechizo seductor...

-Coño no digas eso...

-Mejor sabe pronto que clase de chico eres....

-Oh vaya...-el lo miro asustado y desconfiado y Min se giro hacia sus amigos rabioso.

-Idiotas...no me lo asusten...

-No se preocupen..el no lograra nada....por lo que le paso a mi mama...me prometí llegar virgen al matrimonio....

Todos se quedaron en silencio y Min tenia una cara desencajada-cuando Yunho y Yoochun estallaron en risas escandalosas -mientras Takeru miraba a Min que estaba mas que enfadado

-Niño no me retes....

-No soy un niño....y ni de coña me vas afollar...-¿Te queda claro mister perfecto?....



4 comentarios:

  1. jajaja tan listo Takero y dejo a min con la boca abierta con su comentario y a los demas con ganas de joderle la vida en el buen sentido no asi como el se las jode mortificando a los mayores jajajaj gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  2. Anda pues, Takeru no resulto tan mansito como parecia, tiene garras, asi que andate derechito Min xD

    Y si sigues coqueteando con las parejas de Yunho y Yoochun, ellos te haran enojar coqueteando con Takeru xD

    Gracias por el capo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja te salio con garras takeru minie jajaja
    ya quiero ver como sufriras por tenerlo jajaja
    espero la conti
    강 제 미

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja le salieron garras a Takeru y Min bien puede ir acostumbrandose a las. Duchas frías 😂😂

    ResponderEliminar