FAN FIC YAOI KPOP

22 ago 2014

AMOR Y ODIO FINAL

10 AÑOS DESPUÉS

La casa estaba en silencio y Sukie preparaba la comida para su familia cuando vio llegar a su marido sonriendo y lo beso apasionado.

-Chunie amor...

-Anoche estuviste genial...quiero mas...

-Pues nos se puede porque...pronto llegaran tus hijos...y...

-Papa...Unma..buenos días....-Jae corrió a besarlos-su hermoso hijo de diez años era sin duda una belleza.

-Despierta a tus hermanos amor...

-Si unma....papa...-¿Estas enfadado con Yunho...-Yoochun gruño molesto...

-Si...ese niño me cae fatal....-Jae se quedo muy triste y salio

-Amor...

-Ese niño es un descarado se planto ante mi y me dijo que deseaba casarse con Jae..dios no tiene sino once años...es un descarado y su mirada es de pervertido lo veo..quiere abusar de mi ángel..lo matare...

-Yoochun solo es un niño...tonto...

-Ya veras nos dará dolores de cabeza...lo se...se ve muy pesado....y precoz...

Sukie rió cuando entraron su segundo hijo.de nueve años  Chagmin con el intentado ganarle venia su hermano de siete Junsu y junto a Jae el pequeño Yoowahn de cuatro en los brazos de Jae venia el pequeño de la casa Taemin de dos años.

Yoochun suspiro al ver triste a Jae y se acerco abrazándolo -el niño se aferro a el lloroso y el se sintió un mal padre.

.-Papa no me odies...

-Mi amor jamas...solo que aun eres mi bebe..no quiero que andes con novios...te quiero aun solo para mi amor...

-¿Que son los novios?...

-Es cuando sales con alguien y después se casan....-Jae abrió sus ojos-Sukie quiso decir que aveces no se casaban peor su esposo lo mataría su relación con Jae era muy especial.

-Pero debo estudiar...mucho...quiero trabajar contigo...no tendría tiempo...papa..-Yoochun sonrió satisfecho.

-Pues di le a Yunho una cosa...que me pregunte dentro de seis años....si aún te quiere ya veremos...

-Vale papa...se lo diré....

-Eres un celoso....-Sukie lo abrazo besándolo.

-Aun es pronto quiero disfrutar mas de mi bebe...

-Dios...amor -¿Te das cuenta de que tienes mas hijos?...

-Lo se..maldita sea haces niños hermosos...y claro ahora debo protegerlos...me preocupa Junsu es tan lindo...y Taemin...Jae moriré joven de un infarto...-Sukie rió.

-No lo harás criaremos a nuestros hijos bien...ellos son listos como su padre...

-Si..pero son tan hermosos como tu y tan bellos...me preocupa...

-¿Aun soy bello para ti amor...?-Yoochun se abrazo a el besándolo contra el pollo.

-No...amor...eres mucho mas bello que el día que te conocí...y no puedo apartar mi vista de ti...porque aun temo que te canse...eres todo para mi Sukie...

-Dios amor...Te amo...

-Papa..Unma...quiero comer....-Min los miraba muy serio y Junsu sonreía mientras Jae los miraba también riendo Yoowahn intentaba coger un pan y Taemin daba gritos clamando por su biberón.

-Señor Park alimentemos a nuestros hijos.

-Si mi amor...

Los padres de Sukie estaban de viaje por Europa la pareja ya estaba jubilada y Yoochun gestionaba todo con mano segura e inteligente-Sukie era feliz siendo su esposo y cuidando de su familia y ahora sentado en el jardín viendo en su portátil al foto de Jun y su esposo con sus hijos mirando la hermosa recién nacida que habían tenido esperaba conocerla en un mes cuando regresara a Japón con su familia de vacaciones.

Miro a su esposo correr detrás de su pequeño Taemin que gritaba para ser alzado y así lo hizo su padre el regordete bebe gritaba mientras su hermano Yoowahn imploraba lo mismo-Junsu y Min jugaban al futbol y Jae en la mesa jugaba con su portatil.

Su familia era su vida y pensó sonriendo cuando conoció a Yoochun y como se odiaron-recordó lo que pasaron para estar juntos y valio la pena porque su odio resulto ser un gran amor-su amor.

-Amor...-¿Que pasa?...

-Nada recordaba nuestra historia amor mio...

-Uhm...bueno lamento el comienzo..era idiota...

-No amor...todo nos hizo mas fuertes...además yo también era un niño mimado...

-Te amo...y aun nos queda mucho amor...

-Si así es....

Yoochun lo alzo en sus brazos y Sukie rió encantado mientras su esposo lo giraba sus hijos gritaban a su alrededor -Yoochun lo beso feliz y calle ron al suelo mientras sus pequeños felices saltaron sobre ellos que hacían cosquillas a sus hijos en el hermoso jardín solo se oían risas y gritos de felicidad mientras la tarde caía sobre ellos  y así tendidos en el césped todos disfrutaron de su amor y felicidad.


FIN

4 comentarios:

  1. Waaaaa que hermoso *-* no pudieron terminar mejor! Lo Ame! Gracias por este hermoso fin Moneiba *-*

    ResponderEliminar
  2. solo diré esto... HERMOSO FINAL!!!!

    Gracias por la historia linda!!!

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaa que genial dios ame el fic waaq por fin regreso a comentar jejeje la uni me tiene mas ocupada que nada unnie
    강 제 미

    ResponderEliminar
  4. Hermoso final!!!!
    Gracias por compartir siempre estas maravillas con nosotras. Un abrazo 😘

    ResponderEliminar