FAN FIC YAOI KPOP

9 ago 2014

AMOR Y ODIO 2

Yoochun sentado frente a Geun Suk solo con los pantalones estaba aun en sock -cerro los ojos y recordó cada cosa que hizo al joven y gimió excitado recordándolo.

-Mierda...no debí beber así..joder...esto es malo...

-Yo..Yo...-Sukie sollozaba asustado.

-Bien debemos ser maduros y yo asumiré ...

-No!!!...mi padre nos mata...el es muy catolico...como unma...

-No importa diré que fui yo quien te sedujo...

-No mejor olvidarlo..esto no ocurrió....

Sukie al ver su cara de alivio quiso llorar le dolía que el se sintiera bien y que no negara que era un error de ambos- era su primera vez y no fue como sonó-el creía que seria con su novio y enamorados no un polvo frió y del que no tenia recuerdos-solo iamgenes vagas.

-Por favor sal debo vestirme...

-Te espero...

-Mejor no..nadie debe vernos salir juntos...vete...

-Vale..yo..bueno..

Yoochun salio y se apoyo en la puerta gimiendo molesto era un niño-había metido la apta a base de bien su padre confió en el y de imbécil fue y se acostó con el y lo peor-era virgen maldijo y salio cabreado y con un sentimiento de malestar.

Sukie estaba en su casa mirando a sus padres que se miraban enamorados y suspiro triste la hermosa pareja lo miro curiosa su niño estaba triste.

-Amor...-¿Pasa algo?...

-No unma solo que...siento que no voy a se amado nunca

-Niño ..por dios...

-No soy listo...ni guapo...solo tengo dinero...tal vez solo se acerquen a mi por mi dinero y por vosotros.

-Sukie...cariño...seras amado...ya veras...

-Si tu lo dices unma...voy  a domir ..mañana debo trabajar...

-Cariño...-¿Que pasa?...

-No se...espero que el nos lo diga...igual esta cansado....es su primera vez trabajando.

Yoochun miro a Geun Suk el joven trabajaba en la oficina de la gobernanta del hotel observando como la limpieza era llevado con orden.

-Geun Suk..es hora de comer...

-Oh bien gracias...

-Espera voy contigo...-ambos fueron al comedor sin decir nada llevaban un mes  así tras la noche en la que durmieron juntos -Sukie se dedico a trabajar y apenas si lo miraba.

Los dos se sentaron en el comedor y comieron tranquila mente cuando terminaron salieron y oyeron una conversacion donde sus compañeros de trabajo se burlaban de Sukie-Yoochun lo miro y se enfado mas el lo paro.

-Deja lo...

-Mierda...no deben hablar así...

-Es la verdad solo soy un niño rico...no me gane el puesto..y saben que esto sera mio...no mienten.

-Pero este mes han visto lo bien que trabajas...lo serio que eres...

-Gracias Yoochun...pero lo dices porque aun sientes pena con lo que paso.

-Geun Suk...por dios...

-Lo noto...peor olvida lo ..vale...solo fue un polvo nada mas....yo lo olvide...

-Como digas...

Ambos ni se miraron otra vez y Yoochun enfadado salio del hotel y cuando charlaba en al recepción alguien lo abrazo por detrás -asustando lo.

-Dios...

-Hola guapo...cuanto tiempo cariño...

-Dios mio...-¿Que haces en seul?...

-Regrese ..voy a vivir aqui..trabajo en el hospital general....

-Eso es una gran noticia...la mejor cariño....

-Podríamos ir a cenar...

-Pues si..ahora mismo salia...

-Yoochun...

-Hechull ....-ambos se  miraron complices y se tomaron de la mano para salir.

Geun Suk los miro asombrado y con una sensacion horrible en su pecho sin saber el motivo sus lágrimas caían y sintió todo ponerse negro.

Geun Suk gimió y se asusto al ver que estaba acostado en una cama del hotel y el medico mirándolo serio-lo conocía muy bien era amigo de su unma.

-Jovencito...-¿De quien es el bebe que esperas?...

-¿Bebe?...

-Estas de un mes...niño...no sabia que tenias novio..tu padre..no estará contento...-el se llevo las manos a su barriga.

-No puede ser...es un error por favor...no...-el empezó a llorar.

-Veo que no es deseado...

-Dios mio..un bebe...dios..mis padres me van a odiar...y ...-Sukie entonces se quedo parado y tembló.ahora tenia un ser suyo...alguien que lo amaría solamente a el...

-Geun Suk...debes cuidarte y el padre...

-No hay padre...solo fui un error de una noche...y por lo que vi hoy esta enamorado...

-Debe cumplir joder...

-No..doctor...yo lo criare solo...es mi bebe...por favor yo hablare con mi padre...

-Bien como quieras...pero ve pronto al hospital...

-Si señor...

Yoochun miraba ha Hechull con amor mientras se besaban y entraban en su habitación la pareja dejo un rastro de ropas y llegaron a la cama entre caricias y palabras de amor.

-Yoochun amor..no te olvide...

-Ni yo amor...ni yo...

Geun Suk llego a su casa y no vio a sus apdres-pues ambos estaban en una cena con amigos-el se baño y salio en bata a la terraza que daba al jardín y abrió el albornos para acariciar su barriga y sonrío.

-Tu si que me amaras...no seré un error..ni un niño rico bueno para nada...te voy a querer tanto..seras mi vida...yo...siento lo de papa...pero el no me ama...y solo seriamos una carga...para el...así que estaremos solos mi bebe y sera duro...porque cuando tus abuelos lo sepan..nos echaran...lo se...amor.. que toca organizarme...

3 comentarios:

  1. awwww toy llorando!!!

    Pobre Geun, el si que empezo a cambiar por Yoochun y el muy imbecil va y lo seduce y encima dejando claro que solo fue un acoston, eres un imbecil!!!

    Sé que los padres de Geun pueden ser duros pero ojala no lo dejen solo, es su hijo y aunque para ellos haya cometido un error para Geun fue algo bello.

    Ay Yoochun, ojala recibas una muuuy buena leccion por lo que has hecho, estas a punto de perder algo taaan hermoso como es el ser padre y ser amado por alguien lindo y tierno, todo por un amante de turno.

    ResponderEliminar
  2. Hay no chunie de vdd solp te iras asi como asi con heechul despues de que hiciste cambiar a sukie
    hay dios y a sukie ahora que pasara cuando sus papas se enteren
    espero la conti
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. U.U no me espere esto de Yoochun, espero que los padres de Sunkie no le den la espalda.

    ResponderEliminar