FAN FIC YAOI KPOP

4 ago 2014

MI PRECIOSO JEFE 7


SIETE MESES DESPUÉS

Jae estaba acostado en el sofá abrazando a el su hijo que daba besitos a su panza mirándolo feliz -el pequeño no sentía celos algunos y Jae era muy feliz .

Ya no trabajaba se dedicaba a ayudar a su suegro en su gran fundacion y para el era mucho mejor porque podía ayudar a muchas personas necesitadas.

-Unma..-¿Puedo ponerle el nombre al bebe?...

-Por supuesto amor...

-Me gusta Yunho...

-Oh..es fuerte...me gusta..-¿De donde lo sacaste amor?...

-De la tele...así se llamaba el porta de la novela favorita del abuelo Andy.

-Por dios ves muchas novelas con tu abuelo..

-Son divertidas...aprendo cosas de la vida necesarias segun el abuelo.

-Dios jajaja!!!...

-Unma...yo...-Junsu se sonrojó y Jae  lo miro curioso.

-¿Si?....

-Yoochun me dio un beso ...

-Oh...vaya...bueno es porqué son amigos..

-Me dijo que era un beso de amor unma...

-Vaya..eso es diferente...-¿No te gusto cariño?...

-Bueno Chunie es el mas guapo unma...todos lo dicen...pero..pero..yo...,me dio vergüenza unma...

-¿Por que?,,,

-Quiere ser mi novio unma...

-¿Tu quieres ser su novio?...

-Si..-Junsu se escondió en su pecho y Jae rió ante el tierno amor infantil

-Bueno..no se lo digas aun a papa..o colapsara...peor amor aun son chiquitos...mejor es esperar y si cuando son dos jovencitos..aun se quieren sean novios...

-Vale Unma...le dire...

-Si mejor o Papa lo matara...

-¿Por que unma?...

-Porque para Top eres su bebe..y no le gustara ningún chico para ti...sera un secreto..

-Bien...

En ese momento entro Top con Yoochun a su lado rojo como un tomate y Jae rió al ver la cara de espanto de su esposo el alzo su mano y Top miro a Junsu. tomando la mano de su esposo.

-Aun eres mi bebe..nada de novios..o papa morirá de pena...

-Papa no..yo..-Junsu quiso llorar no queria perder a su papa

-Señor ..seré un buen novio y creceré guapo y fuerte...tendré mucho dinero...y amare a Junsu...por favor pienselo seriamente..-Jae rio ocultado su boca al ver semejante respuesta de un niño tan pequeño.

-Dios..este niño me carga...Ya!!!...apenas levantas un palmo..aun eres pequeño...de novios nada cuando tengas diesiceis preguntármelo de nuevo si aun sigues enamorado de mi bebe...tal vez acepte...eso si joven Park...debes ser el mejor en todo..porque no daré a mi bebe a cualquiera...

-Si señor!!!...-Yoochun se acerco a Junsu y tomo sus manitas.

-Junsu..seré el mejor y entonces saldré contigo...mira mis papas son muy guapos...y son ricos...lo tengo facil...ya veras -el niño el dio un beso en los labios que casi hace aullar a Top de furia -Jae se moría de la risa.

-Dios...

-Pero Jae amor..es mi bebe...-Jae palideció.

-Top..ya amor..ya...viene el bebe....

Horas después llego al mundo un robusto y hermoso bebe que como quería Junsu se llamaría Yunho -Jae sonreia con su bebe en brazos que dormía ajeno a los que el rodeaban.

-Yunho...pareces fuerte mi amor...como papa...

-Es muy guapo ...

-Si que lo es...por dios perfecto...-Andy sollozaba

-Cogalo pro favor...-Jae se lo dio a sus suegro que tembló de amor a su lado Erick acariciaba su carita.

-Bienvenido pequeño...vas a ser querido...

-Jae amor...gracias...

-Un placer amor....

Y así todos juntos se sacaron una foto con el nuevo miembro que resultaba tranquiló y bueno para su unma que lo llevo a casa extasiado ante su belleza.

Top estaba en su oficina mirando la foto de su familia y suspiro acariciando la cara sonriente de Jae y recordó cuando lo conoció ese fue el mejor día de su vida.

-Buenos dias hijos...

-Papa....

-Luces feliz hijo...

-Mucho...como no si soy amado y amo...y Dios me bendijo con dos hijos hermosos...da miedo papa...

-No pienses eso solo disfruta lo...por cierto..fuera hay alguien...

Jae estaba mas repuesto y entro en la gran cocina donde vio movimiento cuando Andy se giro y beso a su pequeño nieto en brazos de Jae que lo miro curioso.

-Oh iba a decírtelo ahora...Top llamo hace poco vienen sus mejores amigos a cenar...ellos estuvieron fuera un tiempo...conoces a dos...Daesung y seun gri.

-Oh si muy simpáticos....los vi en la boda...

-Pues esta noche conocerás a Taeyang y Gd....

-Curioso nombre ...

-Si...es un chico divertido peor muy fashion jajjajaja

-Bien...pero Top debió llamarme...

-Lo siento...tal vez se emociono.

Jae salio algo molesto era su esposo y debía avisarle las cosas entro en la oficina que tenia y puso a Yunho en una cuna cerca de la ventana el niño dormía  y el se dispuso a trabajar algo.

La noche fue horrible Jae estaba muy tenso y Top no se daba cuenta pero sus suegros si y a pesar de intentar avisar a su hijo este ignoraba todo envuelto en las risas con sus amigos y olvidado a Jae .

-¿Dime Jae trabajas?...

-Bueno ahora trabajo en al fundacion con mi suegro...

-Ah...debe ser aburrido...pero claro...muchos se acomodan al casarse....-Gd lo miro riendo y el miro a su esposo que lo miro sin entender.

-Sabes Jae Gd es un famoso diseñador de ropa...deberías...ir a su estudio amor...

-Dudo que me guste sus ropa...no tenemos la misma visión....-el silencios e hizo en la sala y Top miro a Jae molesto y eso colmo la paciencia de Jae.

-Bueno pasemos al jardín chicos...-Andy miraba histérico a su hijo y lo aparo llevándoselo lejos.

-Unma...

-Imbécil..la estas jodiendo con Jae...

-Unma...

-Estas dándole de lado..el acaba de ser unma...y tu te la pasas de gilipollas con Gd...aun siguen idiotizado con ese niños ridículo...

-Unma..amo a Jae por dios...

-Pues no se nota.no ves que parece a punto de llorar  dios eres tan idiota como tu padre....

-Unma...Gracias le explicare a mi esposo....que solo es un amigo...

-Eso nos era suficiente...hijo...no metas la apta...Jae es un hombre maduro...y no un niño que se deje mangonear...

5 comentarios:

  1. Oh oh TOP metió la pata pero bien -.- y Jae que esta recién parido : / espero que la cosa no se ponga peor!

    Siguelaaaaa! =)

    ResponderEliminar
  2. Que mal Top. No le das el lugar que se Gracias merece tu amor y unma de tus hijos. Como sigas de tarado perderas tu familia. Madura.y ponte a la altura de un buen esposo y padre. Ahora a esperar la reacción de Jae.
    gracias por el capi.

    ResponderEliminar
  3. Ay Top tenias que regarla, ojala Jae te de una leccion para que aprendas.

    Me daria mucha risa ver como te hace sufrir con su indiferencia solo por juego haber si asi aprendes jejeje.

    Gracias por el capo!!!

    ResponderEliminar
  4. El yoosu mi qmor tan lindos y tiernos waaaaa
    y top qie te pasa como se te ocurre dejar de lado a jae eres un completo babo
    espero la conti
    강 제 미

    ResponderEliminar