FAN FIC YAOI KPOP

5 ago 2014

MI PRECIOSO JEFE 8


Jae estaba mas que molesto con su esposo y cuando entro en su habitación lo vio coger una almohada y lo miro sorprendido.

-Jae...-¿que haces?...

-Irme a dormir con Junsu....

-Jae...por dios...no seas infantil...-en ese momento supo que había metido la apta al ver sus lágrimas

-Gilipollas....!!!.-Jae salio de allí llorando pero Top lo atrapo por detrás y lo llevó a la habitación

-Joder amor..no se que estas pensado...pero no me hagas esto..no puedes...me oyes...

-Me hiciste daño!!!...sueltame...

-Jae...por favor...

-Crei en ti a pesar de tu edad...creí que me cuidarías...deje mi trabajo por ti..por crear una familia y tu permites a ese cabrón burlarse de mi...me dejas de lado y dejas que te toque...me sentí una mierda...y ahora ame di cuenta de que yo solo he dado...pero tu no has hecho nada por nosotros...solo has tomado todo de mi...

-Jae por favor amor..solo estaba feliz de verlos..amor..no puedes creer que...yo..pueda pasar de ti...

-No quiero que lo veas mas...

-Jae...

-Elige Top...porque yo no quiero que ese hombre este cerca de ti...el te quiere...y creo que tu también sientes algo...

-Nunca me oyes !!!...solo estas tu aqui...-Top señalo su corazon.

-Pues no se nota!!!...permitiste que se burlara de mi...yo...me siento gordo y feo y aun no me recupere del parto...y soy mayor que tu...me haré viejo y chicos como el...podrían...alejarte de mi...

-Joder..mierda...Jae basta me duele..amor..lo siento te juro no volvere  a verlo jamas...

-¿De verdad?...yo...

-Si..lo juro...amor...

-Top...Jae se giro y ante un asustado Top se desmayo.

El medico salio y miro a Top y sus padres mirando al joven frunció el ceño-comentando le que los embarazos de hombre eran complicados y que la unma perdía mucha sangres y pasaba por momentos de depresión y que debía tener una buena alimentaron y mucho cariño .

-Si doctor...

-No lo ponga nervioso joven...esta anémico y noto que esta algo decaído...no juegues con una depresión niño o el sufrirá mucho...

-Si doctor....-el se fue y Andy miro a su hijo serio.

-Te lo dije..ya no eres un soltero..los amigos...no deben ser tu prioridad...sino tu esposo e hijos...

-Si unma ...no volvera a pasar...soy tan imbecil unma...el es mi todo...

-Bien...

Top suspiro y se acostó abrazando a Jae que gimió y el lo beso llorando el lo amaba y le había provocado un grave dolor a su amor.era tan idiota.

-Jae,...te amo...amor...te amo....

Jae se despertó cansado cuando vio a su esposo traer un vaso y darle un beso-miro curioso el contenido y miro a Top que sonrió.

-Es un batido rico en proteínas...necesitas ponerte fuerte...unma no puede con todo el trabajo...asi que te voy a cuidar para que pronto estes recuperado y fuerte...

-Si...amor...-el se inclino y lo beso.

-Te amo...por cierto...en cuanto te den el alta medica dímelo...

-¿Por que?...

-No me diste una luna de miel mi amor...-Jae se ruborizo al ver su mirada de deseo.

-Pero...amor...

-Los niños se quedaran con sus abuelos...tengo muchas ideas...te sorprenderé...

-Top...-Jae tembló y el lo abrazo.

-Jae..no sabes cuanto te amo....eres mi vida...yo solo puedo verte a ti...no dudes nunca mi vida...y siento haber sido tan insensible...perdona a este tonto...no soy perfecto y se que metere la pata porque soy impulsivo...Pero Jae nunca temas sobre mis sentimientos...porque yo nacie para amarte...mi amado y precioso jefe...

-Top...solo...es que tengo miedo...-Jae se abrazo sonriendo.

-Y yo...-¿No sabes que eres hermoso ?...siempre pienso que podrías tener a alguien increíble...y...temo que me dejes...por alguien mas guapo y mejor que yo.

-Dios...amar así da miedo...

-Si...pero es también maravilloso....ir a la cama juntos todas las noches y despertar viendo tu hermosa cara...es el paraiso...

-Top..yo tus amigos...me siento mal...

-No..es verdad yo ahora soy un hombre casado y lo primero eres tu y los niños...y mis amigos...deben gustarte  a ti...no quiero que seas infeliz...amor...

-Gracias...mi amor...

Top  entro en la cafetería aprovechando su hora del almuerzo y vio a sus amigos en la zona vip fue allí y se sentó mirándolos pronto Gd se abrazo y el se separo.

-Chicos...soy feliz de verlos...pero lo de anoche..no se debe repetir...

-Top amigo..

-Soy un feliz hombre casado...-se giro y miro a Gd

-Tu mujercita se quejo a ti...por dios que..esa vieja patetica...no se como eliges alguien asi....-Top lo callo de un bofeton.

-Nunca me oyes nunca insultes ami esposo!!!...anoche te pasaste con el..mi esposo es un gran hombre de negocios que ahora hace un gran trabajo ayudando a gente necesitada por cierto la fundacion d emi familia tiene casi mil trabajadores...no es facil gestionarlo y el lo hace.....joder Gd que mierda te dio por insultarlo...jae ..quería conocerlos y ustedes se pasaron...

-Top...joder ...mira lo que hace ese imbécil...separarnos...

-No Tae...eso lo hacen ustedes...no lo entienden  joder lo amo...ni siquiera pidieron ver a mis hijos...saben creo que ahora mismo ustedes y yo no tenemos nada en común...les deseo lo mejor...peor no puedo permitir que mi esposo sufra por ustedes..el ahora es mí vida ..el y mis dos hijos...

-Top para amigo no te pongas intenso...

-Cuando maduren  igual podemos quedar...y charlar...

-Top...somos amigos desde niños...

-Lo se Daesung...pero el es mi vida y si ustedes me quisieran me apoyarian...Jae es encantador y dulce...

-Vete ala mierda con ese imbécil me oyes...

-Gd...lamento que pase esto...me duele porque ustedes eran importantes y quería que estuvieran en mi felicidad...-el se levanto y salio del lugar con lágrimas...eran sus mejores amigos y dolía que fueran a si.

Esa tarde llegó triste y camino al salón donde vio algo que le hizo jodidamente feliz y olvidar su pena en el suelo Jae hacia monerias a Yunho que sonreia dulce mientras Junsu acostado a su lado le daba besitos.

-Hola familia....-los tres se giraron y le sonrieron.

-Papa!!!..-Junsu corrió y el lo abrazo fuerte-detrás llego Jae que lo beso y el bebe sonreía -Top suspiro y penso que su corazón estaba rebosando dicha.

-Pero que familia mas hermosa tengo...saben quiero salir mañana a dar un paseo...

-Si!!!...

-Top amor...-¿Todo bien?...-Jae noto su tristeza y Top beso su mano.

-Dios si...mientras estés conmigo amor...todo estará bien....

Al final para sorpresa de Jae y Junsu fueron a las afueras a una casa en el campo que tenia la familia-asi que mientras Jae preparaba la comida en la hermosa cocina suspiro al ver el prado y el rio que pasaba cerca -rió al ver a su marido alzando al bebe que reía y Junsu corretear con  Yoochun tras una pelota.

-La comida familia!!!...-Todos fueron donde Jae y Top coloco al yunho en los brazos de su unma que beso al bebe

-Mi pequeño Yunie...seras tan guapo como tu papa...

-Unma..y yo...-Jae vio la mirada algo triste de Junsu el niño sabia que Top no era su padre.

-Junsu cariño mio tu eres tan hermoso como0 tu unma...

-Pero no soy tu hijo...-Top sonrió y lo alzo sentado lo sobre sus rodillas.

-Tontito eres mi hijo....porque asi lo dice mi corazón somos familia por amor...y eso es lo mismo...

-Bien...me gustas como papa....te amo papa...

-Y yo mi amor....-Top miro a Yoochun ...Tu recuerda me debes enseñar las notas...solo seras su novio si eres el mejor...

-Si señor...!!!!....-Yoochun comía como loco y Jae lo miro riendo.

-¿Que haces?...

-Quiero comer..para ser fuerte como usted y así cuidare de Junsu....

-Eso me agrada...

-No quiero que nadie me lo quite el es tan lindo como su unma...y mi unma le decía a papa...que en el cole hay padres detrás de la unma de Junsu...

-¿Jae?...-Top miraba a su esposo pálido.

-Que miren solo tengo ojos para ti...

-Iré al colé contigo...-Jae rio besandolo mientras comian en el hermoso lugar.

PD:CHICAS EL FINAL LLEGA DECIR GRACIAS POR LOC OMENTARIOS Y EL PROXIMO SERA YOOCHUN...

5 comentarios:

  1. Hay que mal que los amigos de top no aceptaran a jae pero bueno al menos tiene a su familia jaja tan lindo el yoosu y tops celoso jajaja me gusta
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Awwwww que hermosos! Me asiste con lo de Jae u.u Awwwww ya viene Chunnie *-* espero qje sea con Sukie *-* <3 juju!

    Siguelaaaaa Moneiba!

    ResponderEliminar
  3. Que lastima que TOP perdiera a esos dizque amigos, porque no lo eran, si lo fueran lo apoyarían en su nueva vida, pero todo indica que son mas inmaduros que nada.

    Sobretodo GD, porque siento que los demás como que si se sintieron un poco mal, haber que pasa con ellos y como dijo TOP mientras no maduren que ni se acerquen.

    Tu sigue siendo feliz al lado de tu linda familia y vive la vida plenamente que por amigos, verás que vendrán mas y mejores.

    Kyyaaa que ansias por saber quien será la pareja de mi ratón hermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Los amigos verdaderos comparten la felicidad de uno y lo apoyan en sus decisiones. Sino es asi son simples compañeros de parranda. Bien por Top por escoger su familia sobre esos dis que amigos. Hermosa la relacion de Top con Junsu, muchas veces un padrastro es mas cercano y de mas amor que padres biológicos. Bello el Yoosu.
    Gracias por el fic.

    ResponderEliminar
  5. Ummm Top la estaba embarrando... Que bueno que puso a sus amigos en su sitio, es un pena que ellos no lo apoyarán en su felicidad ☺

    ResponderEliminar