FAN FIC YAOI KPOP

11 ago 2014

AMOR Y ODIO 4

Sukie llego a la costa tras casi dos días de viaje -bajo de su pequeño y humilde coche y respiro mas que feliz rió al oír las tripas y se sentó bajo un arbol mirando el mar mientras comía relajada mente pensó que seria mas dudo pues ahora no tendría dinero-pero resulto divertido ir a sitios humildes pero mil veces mejores que los restaurantes  caros.

.-Amor...creo que viviremos aquí...sera lindo que crezcas frente al mar...leí que la gente que vivía cerca del mar era mas feliz....confia en unma.,..veras como encontrare un lugar hermoso para ti...

Sukie subió a su coche y unos kilometros mas lejos la policía le paro-el sonrió brillante y les dio sus papeles.

-Buenas tardes señor Hwang Tae Kyung...-El rio ante su nuevo nombre.

-Señor...agente...

-Iba algo rápido jovencito...

-Lo siento quería llegar a mi nueva casa voy a vivir aquí...trabajare como administrativo d euna finca cercana...

-Oh -¿Usted alquilo la casita de la costa....?..

-Si señor...

-Bienvenido joven sabe yo vivo cerca con mi familia..mi mujer es la dueña de la finca de flores...

-Oh que casualidad señor...

-Lo se ...bienvenido..y ve mas despacio joven...

-Lo haré gracias...

Sukie lego a su casita y la miro feliz era pequeña pero hermosa rodeada de flores y hiedras que rodeaban la casa entro ys e quedo pasmado tenia una cocina y salón encantadores detrás el baño y vio una habitación que daba la mar y sonrió feliz -subió las escaleras y vio otra habitación hermosa con baño incluido.

-La de abajo sera la tuya cuando crezcas...y esta de unma...seremos felices...aqui mi amor...

El camino hacia el que seria su nuevo trabajo y vio a la dueña que lo había contratado por teléfono nadie quería venir a un sitio tan remoto.

-Eres como caído del cielo

-Señora..de veras...-¿No importa mi embarazo?...

-No jovencito..ya  llame la medico del hospital tienes hora mañana..el te cuidara...sera hermoso tener un bebe...puedes traerlo si quieres...tenemos un lugar para ellos...como ves somos unos docientos trabajadores y tu trabajaras aquí.,,es pequeña pero luminosa...puedes hacer lo que quieras para que este a tu gusto....

El vio la linda y pequeña oficina y sonrió-el llevaría las cuentas y administración para el que era licenciado en administración no seria difícil

-¿Es cierto que hablas idiomas?...

-Si señora...ingles japones y chino...

-Lo dicho mi ángel..me ama...porque me envió a un joven tan preparado...ven esta noche cenaras en casa...así conocerás  a mi familia..te advierto tengo seis hijos....

Yoochun estaba bebiendo en un sórdido bar demasiado abrumado recordando las cara de Sukie y sus gestos que ahora tenían sentido siempre acariciando su barriga y esa maldita declaración de amor que lo dejo temeroso-cerro los ojos y recordó.

RECUERDOS

Yoochun entro en la mansión de los padres de Sukie  tras acabar la fiesta para despedirse -la pareja estaba en el salón con otro hombre que no conocía y vio llorar a la unma de Sukie.

-¿Señor que pasa?...

-Mi hijo el se fugo...nos dejo...-Yoochun se quedo paralizado.

-¿Es una broma señor?...

-Ojala..nos dejo una carta mi esposo fue a su habitación a mirar si estaba bien porque se retiro pronto y vio que faltaba su ropa y algunas cosas

-Señor..Dios...el...no lo entiendo...parecia bien...

-Esta embarazado....Yoochun..-el sintió que le fallaban als rodillas.

-¿Como?...-¿Por que no dijo nada joder?...-el temblaba porque tenia claro que era su niño.

-Si de dos meses...no dije nada porque el me lo pidió para hablar con sus padres...pero claro...imagino que les tenia miedo...algo lógico..la verdad...-el medico los miro enfadado

-Ya no mas...joder...nunca imagine que mi hijo...el debió decírmelo...

-Mierda Ji Hoon te lo dije tu tontería cristiana...lo jodio siempre oyendo hablar sobre la rectitud y hablando mal de los embarazos de madres solteras...seguro que temía que le quitaras el bebe o se lo dieras a las monjas del orfanato...

-Mi pobre hijo solo y con un bebe...Dios Ji hon bueca a nuestro niño por favor...

-Lo hare amor mio...Jae Wook lo hare...

-Yo..Yo..debo buscarlo...

-Si Yoochun por favor...yo avise a la policía...

FINAL RECUERDOS

Habían pasado ya cuatro meses sin saber nada de el y Yoochun se sentía ya derrotado pensado en que el y su hijo estarían pasando hambre o tal vez muertos ya tendría unos seis meses.-cuando sonó el movil

-Yoochun soy yo...amigo...Jugmo...tengo una pista...

-Dios di me...amigo..di me....

Geun SUk se reía con los niños de su jefa que lo rodeaban mirando la ecografia de sus bebe con curiosidad y poniendo caras.

-Es raro...

-No tiene cara...

-Que raro es es cabezon...

-Niños paren ustedes eran igual....

Su jefa era maravillosa y tenia seis hijos entre los quince y los dos años de edad los cuales eran una panda de escandalosos.

-Bien -¿Todo bien?...

-Si..el bebe esta sano y fuerte...como su padre...seguro sera guapo como el...

-Sin dudarlo.....

-¿Ya tienes nombre?...

-Si...lo tengo...se llamara Jaejoong....

-Que hermoso nombre...si señor...

-Mama  tero comer....-el pequeño d ela casa hizo un puchero y su madre lo cogio.

-Yo me voy nos vemos mañana...

-Ve con cuidado niño...

-Vio a cien metros jajajajaj no pasara nada...

Geun Suk camino disfrutando del paisaje y el limpido aire mientras acariciba su enorme barriga riendo feliz su vida ahora era maravillosa.-llego a la puerta y se quedo en sock.

-Hola Sukie....

-Yoochun...-¿Que haces aqui?...

-Una pregunta ridicula..vien a por ti..y mihijo...-el tapo la abrriga que Yochun miraba admirado.

-No tenias porque yo..no quiero ser una carga...como dijimos es anoche fue un error...sigue tu vida con tu novio..como ves...yo estoy bien...

-Rompi con Hechull...ahora recoge las cosas nos vamos a casar...

-No...-Yoochun entrecerró los ojos enfadado..

-Joder...soy el padre...

-No criare a mi hijo en un matrimonio sin amor..ni de coña...así que...olvidalo...

-Pues bien me quedare contigo hasta que razones....espera...

Ante su asombro Yoochun bajo dos maletas y se paro frente a el sonriendo -sin poder decir nada el tomo las llaves y entraron -Yoochun miro toda la casa y sonrió feliz.

-Es preciosa..nuestro bebe sera feliz ...aquí sin duda...bien ..-¿Donde esta tu cama?...

-¿Por que?...

-Pues lógicamente para dormír contigo...amor...

3 comentarios:

  1. Waaaaaaa dios mio ppbre de la umma de sukie el si hubiera aceptado que su hijo estuviera embarazado aigoo
    dios ahora que pasara ya que chunie lo encontro waaaaaaaaa
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. El doctor tiene razon, por andar diciendo esas tontas cosas sobre las madres solteras pasó esto, Geun tuvo miedo de que le quitaran a su bebe por eso huyó.

    oook, sé que Yoochun tiene derecho a conocer a su bebe y estar con Geun peeero... no tiene porque hacerlo de esa manera, se esta imponiendo y no debe ser asi, primero le hace entender que fue un error el haberse acostado con él, despues le restriega al novio en su cara y ahora con la mano en la cintura viene y le impone su presencia diciendole que van a estar juntos?

    Eso es ser un reverendo imbecil, primero debe ganarse de nuevo la confianza de Geun porque su amor ya lo tiene, pero no debe imponerse.

    ResponderEliminar
  3. O.O y este que?? Como es que así como así quiere entrar en la vida de Sunkie

    ResponderEliminar