FAN FIC YAOI KPOP

8 ago 2014

AMOR Y ODIO 1


Geun Suk rodaba por su cama echo una furia su padre le dejo claro que Park Yoochun era intocable que era un joven impresionante y que iba camino de ser importante en la empresa.

-Cabrón..me beso como si yo...-el hermoso joven se sonrojo ruborizado al recordad como metio la lengua y atrapo la suya y su voz sexy...-Mierda..ya vera...

Yoochun estaba riendo charlando en la sala de juntas donde el director llego y lo presento ante todos-el seria su ayudante peor los primero meses Yoochun iría rotando por todos los departamentos y conocer todo

-Bien joven Park...ve con el jefe de cocina y que te ponga al día..y ver como se gestiona...

-Si señor...

-Por cierto...el dueño desea verte...-Los demás lo miraron pues era sabido de su beso al heredero Jang que era todo un demonio.

Yoochun entro y miro al alto hombre que sonrió al verlo y lo hizo sentarse-Yoochun miro el cuadro de la pared donde estaba con ese joven demonio y una bella mujer...

-El es tan bello como mi esposa...

-Sin duda lo es señor....

-Por eso lo malcrie...por favor me disculpo..mi hijo a veces es muy infantil...

-No importa señor...sin duda actuó mal con ese hombre...se que solo fue porque no le puso fruta en su habitación...

-Lo se..por eso..le pido que no cambien con el...tal vez usted si le de buen ejemplo...el esta aun en la universidad pero trabaja este verano en este hotel..yo viajo mucho con su madre...por favor...cuide lo.

-Señor...-¿Esta seguro?...

-Oh si,...llego a casa berreando y sonrojado...es la primera vez en años que lo veo vivo...nadie lo ha retado jamas...

-Bien señor....

Geun Suk entro en la cocina mirando a todos fríamente cuando alguien detrás golpeo su cuello y el se giro ofendido para ver a ese violador.

-Coño...gilipollas...

-Por favor no hables como una prostituta...de puerto...se educado estas ante tus mayores inclina te...

-Yo...-El se sonrojo y se inclino.

-Buenos días chef..por favor gienos y explique nos...con detalle ..ambos estaremos esta semana con usted haremos lo posible por no molestar al resto...-Sukie...

-Si por favor ..cuide de mi...-miro a Yoochun queriendo llorar y este bufo.

En la oficina ambos estaban en silencio Sukie quería llorar de vergüenza cuando Yoochun lo levanto y alzo su carita besando su frente y sonriendo.

-Lo siento...fui duro..pero alguien tan lindo no debe ser tan malhablado...has tenido la suerte de nacer muy rico...pero esa gente de ahí afuera hacen que tu hotel funcione y sea un éxito solo por eso debes respetarlos..la soberbia y la mala educación son defectos horribles..no me gusta...

-Fuiste horrible...yo...-Sukie lloro amargamente cuando taparon su boca con un beso que lo hizo gemir abrazando se a Yocohun que rodeo su delgada cintura.

-Tu boca es tan rica como parece..-¿Tmebin sueñas conmigo?...

-Yo,...Yo...-el joven estaba aturdido.

-Yo me masturbe pensado en ti anoche...varias veces...-Yoochun le susurraba al odio y acariciaba sus trasero dejan dolo débil....

-Para violador...quieres hechizar me...

-No lindo quiero follarte....-El se puso rojo y corrió sentándose en su mes admirándola ofendido.

-Gilipollas...ni de coña...seguro que eres un crápula y vas dejando niños...por ahi...

-Oh un lindo virgen...eso me gusta aun mas...

Yoochun miro orgulloso a Sukie pues se veía muy suelto en la cocina sorprendiendo a todos con su habilidades culinarias.

-Mi niñera y yo cocinabamos mucho..sobre todo me gusta la repostería...

-Pues señor..lo hace muy bien...-el sonrió y todos calle ron rendidos.

-Gracias...cuando lo dice el mejor chef de nuetros hoteles...es lindo...y un honor -el jefe de cocina se ruborizo y tosiendo siguió trabajanado.

-Ves..los has enamorado con tu linda sonrisa...si sonrieras mas...todos te seguirían idiotas...al fin del mundo...

-Callate..y no susurres  violador...

-¿Por que te pongo cachondo?...

-Idiota...pomposo.

Yoochun camino en el comedor de trabajado res y Sukie vio como muchos le miraban era lógico vestido de negro y sin corbata lucia tan sexy y guapo-era un pecado que Dios diera tanta belleza a un hombre.

-Señor Park...esta noche vamos a tomar algo por su llegada..-¿Le apetece?...

-Claro..que si...oye Sukie...ven con notros...

-No creo que...

-Oh lo olvidaba es un niño y no puede ir de fiesta...

-Ire.

Sukie gimió y abrió los ojos y se giro para ver a Yoochun acostado y desnudo en su cama-salto gritando lo que despertó a Yoochun.

-Joder...mi cabeza...

-Nosotros..nosotros...-Yoochun abrió sus ojos y Sukie sintió algo resbalar entre sus piernas-ambos palidecieron al ver que estaban en una lujosa hajitacion de hotel...

-Dios..no es un sueño...anoche...

-Eres un violador joder....

-Dios...

5 comentarios:

  1. Que paso???????
    Nimiedad ser. Yoochun a ver como sales de este lío. Genial. Nos dejas con la intriga . Espero ansiosa la actualizacion.
    Gracias por la historia.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj esta chevere con Sukie bueno que sigan de borrachos ahora qque dira el padre de Sukie que confio en Yoochun pero no para que le montara al hijo gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  3. Queeeeeeeeeeee?!!!!!!!!!!!!!!!

    Osea, Yoochun te pidieron que le dieras una leccion a Seuk para cambiar su forma de ser, pero no que te lo llevaras a la cama!!!

    Wuuooo... haber como reacciona su padre cuando se entere o... mejor no le digan nada y hablenlo por favor no se lo callen.

    Y con Yoochun... por su forma de ser, no se porque presiento que le dará una decepcion a Geuk, sin querer, pero presiento que lo hará

    ResponderEliminar
  4. Omo dips santo como es qie terminaron en la cama chunie se supone que solpbera una leccion para que se sepa comportar no esto aaaaahhh
    강 제 미

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja como es que terminaron estos dos en la cama!!!

    Dios. Chunnie si que sabe como calmar y domar a fieresillas como sunki

    ResponderEliminar