FAN FIC YAOI KPOP

13 ago 2014

AMOR Y ODIO 5


Al final Yoochun durmió en el sofá pues Sukie enfureció ante su descaro-el joven se levanto y vio a Yoochun solo con ropa interior y se ruborizo al ver sus tatuajes.

-Pareces un mafioso...con tanto tatuaje...-Yoochun se giro y sonrió.

-¿Pero son sexys no crees?...

-Deberías vestirte....

-Ya me has visto denudo cariño...

-Joder basta....ahora para con esto Yoochun regresa con quien amas...

-Te amo a ti...-el sonrió y Sukie gruño

-¿No era un error de nada?....

-Bueno..yo....

-Me pasas a tu gran amor por las narices...me sentí mierda joder...era mi primera vez..y yo te deje hacerme el amor...porque me gustabas coño...

-Apenas me conocías Sukie...-No podías sentir eso por mi ...

-Toda mi vida la gente solo ha visto al gran heredero...aprendí que solo me  buscan por interés..y luego están los trabajadores de mi padre como ese viejo que defendiste...que me dicen de todo ...les oía decir que seguramente solo soy una puta de lujo...que se abrirá de piernas al primer millonario que pague por mi...ya que soy incapaz de dirigir el imperio de mi padre...joder es cierto odio los negocios...pero me insultan sin saber....-Sukie lloraba desconsolado.

-Amor para...-Yoochun lo abrazo besando su cara y limpiando sus lágrimas...

-Llegas tu todo guapo y sexy y me tratas como alguien normal...sin miedo a represalias...-¿Como no iba a enamorarme de ti?..

-Sukie..yo también te amo...

-Mentira!!!...

-Por dios..entiende me Hechull es mi novio desde el isntituto...siempre creí que estaríamos juntos...por eso me aferre a el...tu me confundías...pero eras un imposible...yo solo soy un hombre normal...tu padres jamas me aceptarían...a tu lado....yo recuerdo esa noche...amor...toda...y mierda...intente hacer el amor a mi novio y no pude...solo veia tu cara...

-Yoochun...

-Tu me confundías me dabas miedo...no podías ser..joder...mira te eres hermoso tanto que dejas aturdido ...cuando sonríes todo se ilumina...eres inteligente y de buen corazón cuando te abres..joder yo también me enamore...pero me daba miedo...cuando te fuiste creí enloquecer y cuando supe que esperas ami hijo...la dicha me embargo...supe...que lo de Hehcull solo era constumbre..nada mas...que ya no lo queria como antes..que cuando el no estaba tu llenaste todo mi corazon.

-¿Te ibas a casar?...

-No..eso fue cosa de el..íbamos a vivir juntos para que no pensara mas en boda...pero la noche en que te fuiste le dije que no lo amaba...tantas rupturas nos hicieron daño...no se puede reconstruir algo que se rompió en mil pedazos...ademas yo no sentia ya deseo por el...creo que como Yo hechull se aferro a el pasado.

-Pero Yoochun ...ahora...

-Ahora te casaras conmigo...antes de que nazca mi hijo..

-¿Ya no te importa que sea rico?...

-No...solo se que te amo...

-Soy feliz aquí...Yoochun...

-Pues nada amor..nos quedaremos aquí...

-Pero tu carrera...

-Hay hoteles en esta zona a media hora...de aquí...buscare trabajo en ellos....

-¿Harias eso por mi?...

-Si...lo haría amor...

-Dios mio....

Yoochun entro tomado de la mano con un sonrojado Sukie al hospital-las enfermeras admiraron a Yoochun y el puso mala cara.

-Buenas tardes...veníamos por al ecografia de mi hijo...

-Vaya..-¿El papa ?...

-Si señora....

-Por dios ese niño no sera de este mundo con dos papas tan guapos...

-Sin duda...sera hermoso y perfecto-...y...

-Yoochun calla por dios...

Ambos entraron en la consulta para ver a su hijo -Yoochun se sentó a su lado tomando su mano cuando entro el medico que miro asombrado a Yoochun que se levantó y se presento.

-Bien...creí...bueno es mejor..este jovencito ..no debe estar solo...

-Si señor..lamento no haber venido antes...

Yoochun admiro  la pantalla y gimió al ver a su hijo moverse y las lágrimas caían mientras sonreía estúpidamente.

-Dios...es...nuestro bebe amor...nuestro...

-Si...-¿Quieres saber que es Joven?...

-Si señor...

-Un varón sano y fuerte...

-Yo ya tengo un nombre Yoochun...

-¿Cual?...

-Jaejoong.....

-Dios si...me gusta...

Geun Suk sonreía feliz mientras Yoochun hacia la cena-bueno mas bien colocaba los platos pues habían traído comida -todo lo que se le antojo a el-se lo compro.

Ahora estaba en el sofá envuelto en una bata abrigado y su pijama-tras un rico baño que le preparo Yoochun-el se acerco y lo levantó apara que se sentara en el salón y cenar.

-Mañana iré a buscar trabajo..y espero que organizas una boda amor...

-Pero Yoochun...

-Tus padres están enloquecidos...por verte...pero lo haremos casados...no quiero que nadie te eche en cara nada...además..así te atare a mi...no dejare que nadie te aleje de mi...no ahora que se que te amo...

-Yo no me iré...amor...vale lo preparare...pero amor...quiero a mis padres...conmigo...se que estarán enfurecidos y me odiaran

-Están fatal amor...muy mal...

-LLamalos Yoochun por favor...

-Como tu quieras amor..peor te doy una semana..para ser mio...

-Si amor...si...

Yoochun sonrió el habia preparado una sorpresa para su amor-le daría una petición de boda de ensueño -no queria que pensara que se casaba solo por el bebe-quería que supiera que era por  amor.

Yoochun miro el resultado de todo y sonrió su amado habia ido a hablar con su jefa  mientras el colocaba todo para su llegada y miro nervioso la puerta y oyó las llaves y suspiro.

Sukie entro y se quedo paralizado la cabaña estaba llena de velas y en la mesa del salón estaba un lugar preparado bellamente para la cena -el miro a Yoochun que vestido con un traje negro se acerco dándole una hermosa rosa.

-Te amo...ahora...-le dio un beso en los labios dulce y se arrodillo mostrándole un anillo ...-¿Quieres ser mi esposo Sukie?...-el sollozo y asintió

-Si por favor si!!!....

Yoochun se epas de pie para ponérselo y besarlo mas apasionadamente dejándolo débil y mareado ante su pasion,

-Yoochun amor...

-Esto solo es el principio...amor...

4 comentarios:

  1. volvemos a lo mismo que he dicho muchas veces... DEBIERON HABLAR DESDE EL PRINCIPIO!!!!

    Pero no, prefieren herirse, el pobre de Geun creyendo que para Yoochun solo fue un acoston y nada que el tambien tenia miedo porque se estaba enamorando.

    Pero bueno... ya hablaron y todo se arreglo, ahora falta que Geun vea a sus padres y todo será dicha (o eso espero xD)

    Gracias por el capo!

    ResponderEliminar
  2. todopor no.hablar por no.decir que se querian perp Aaaaahhh se casaran se casaran waaaaaa que bien
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. todopor no.hablar por no.decir que se querian perp Aaaaahhh se casaran se casaran waaaaaa que bien
    강 제 미

    ResponderEliminar
  4. Que Ueno que las cosas se están aclarando entre ellos. Es bueno que Sunkie se sienta amado, al final. Es un buen chico

    ResponderEliminar