FAN FIC YAOI KPOP

22 ago 2014

MI BELLO EXTRANJERO PROLOGO


El joven bajo del avion  y suspiro Corea le recibía con un día gris y lluvioso tal vez sentía su pena y miedo ante la idea de vivir en un país extranjero-su madre se veía feliz y risueña.

-Veras cariño...te gustara Corea

-Claro mama....

Su madre estaba prometida a un poderoso empresario Coreano con el que trabajo como traductora en sus visitas a Japón pero a el no le hacia gracia-no era por el parecía un buen hombre y se notaba amar a su madre era por su hijo.

Solo recordar cuando se conocieron meses atrás le daba terror-cuando ambos se quedaron solos le dejo claro que no aceptaba a una japonesa madre soltera ni a su bastardo-no entendia su odio para nada.

Su futuro padrastro los recibio feliz y juntos fueron a la que seria pronto su mansion y en la casa les esperaba su infierno el oscuro y peligroso Shim Chagmin

PD:BUENO NIÑAS PUSE A ESTA MONADA PÒRQUE ESTOY ALGO OBSESIONADA CON EL TRAS VER  SU PELI SOBRE KENSHI HIMURA...JAJAJAJA...ESPERO LES GUSTE

3 comentarios:

  1. Ahhhhhh se ve realmete interesante! ChangMin va a estar como me gusta, súper odioso xD

    Siguelaaaaa Moneiba!

    ResponderEliminar
  2. suena interesante la historia y pues no tengo el gusto de conocer a este chico pero por la foto, se ve lindo lindo. ^^

    ResponderEliminar
  3. oooooh dios que emocuon ya quiero leer el primer cap waaaaaaa
    강 제 미

    ResponderEliminar