FAN FIC YAOI KPOP

6 ago 2014

MI PRECIOSO JEFE FINAL


12 AÑOS DESPUES

La cocina estaba solitaria era temprano y Jae preparaba el desayuno para la familia era el día de descanso del servicio y miro las cestas para ir a su casa de las afueras como hacían todos los domingos.

Miro el jardín y sonrió era un dia hermoso de primavera y adoraba su casa del campo allí podrían pasarlo relajados lejos de trabajo y ciudad.

En esos años su dicha fue increíble-Top le hizo muy feliz y ya no había rastro de dudas o miedos-solo amor mucho amor y cuatro hijos mas.

-Unma...tengo hambre...-Yunho de doce años llego vestido pero con sueño y el beso a su hijo tan alto y guapo como su padre.

-Sienta te Yunie...te pondré la comida...

-Unma huele rico...

-Si ya esta la comida para el fin de semana...

-¿Papa recordó las cañas?...

-Por supuesto amor....

-Buenos días Unma..-Junsu guapo a rabiar teñido de rubio entro y beso a Yunho y abrazo a Jae

Su hijo era su orgullo guapo y un gran estudiante había crecido muy bien y era el consentido de Top que adoraba a su hijo mayor y era recíproco.

Unma la comida!!!!....Jae rió al ver entrar a Cahgmin de diez años que se sentó mirando con ojos de felicidad la comida.

-Tragón....

-Callate Yunho...

-No me da la gana...muerto de hambre...

-Idiota pataso....

-Niños paren...-Top entro y de la mano venia su tercer hijo de ocho Hyun  Joong que fue sentado junto a Junsu que le coloco la comida al niño que se giro para mirar retador a Min.

-Papa...mira a Hyum Joong me mira mal.

-No es verdad papa...solo que el coge de mi comida...

-Es un tragon...

-Niños...igual desean quedarse....-Jae hablo y los tres callaron rápidamente.

Top con el pequeño Ren de tres años en la cintura se acerco y beso a Jae.que sonrió acariciando su cara y besando a su bebe.

-Unma...

-Mi amor...ven a comer...que nos vamos de paseo...

Eric y Andy entraron tomados de la mano y se sentaron con sus nietos-Andy tomo a Ren que se abrazo a su abuelo feliz el hermoso niño era muy tranquilo y dulce.

-Bien familia...a comer que nos vamos...

-Papa...falta Yoochun...

-Dios...ese niño me cansa....

-Jajaja...hijo...acepta lo son novios....y sera tu yerno..ese jovencito...te ha demostrado que ama a Junsu.

-Pero se besan mucho que as oc...-Yunho hizo el gesto del vomito y Min rió.

-Si...Yoochun toca mucho el trasero de Junsu unma...es tonto...

-Ya callen se...o le diré a mi novio que no les compre mas golosinas...-Los dos callaron molesto y en esto que entro el infame Park Yoochun .

Con dieciocho años-Yoochun era guapo y elegante-era el estudiante numero uno y había sido aceptado en la mejor universidad de Seul en administración de empresas -hablaba cuatro idomas y amaba con devocio a Junsu

-Buenos días ....a todos..-Beso en la mejilla a Junsu que sonrió feliz y enamorado.

-Joven menos besitos....y esas manos menos largas...

-Si señor...-¿Pero lo hago bien no?...

-Les deje ser novios...jovencito...eso implica que confió en ambos.

-Amo a su hijo señor....

-Bien ...

-Sabes amor...Hyuk y Hae se vana vivir juntos cerca de la universidad...es genial y...

-Junsu....hijo...-Top y Erick lucían enfurecidos y Yoochun palideció negando con las manos.

-Oh no unma no...Yo amo vivir contigo...y Yoochun también es feliz con su familia.

-Señores...Junsu solo saldrá de esta casa el día de nuestra boda...

-Oh bien..no me haría gracia lo contrario.

-Se lo dije lo amo...

-Bien vámonos todos....

-Chunie...quiero ir contigo....-Ren adoraba a Junsu y Yoochun y su cuñado amaba al bebe y lo alzo besándolo ruidosamente-lo que hizo chillar al hermoso niño.

-Si mi ángel..dios...algún día tendré uno igual...-¿Verdad Junsu?...

-Si amor..mio...

Top sonrió y así todos fueron rumbo a la casa de las afueras-Top reía viendo a sus tres hijos mayores jugando en el coche mientras Jae charlaba con el de sus proyectos-detrás iban sus padres  con los dos labradores de la familia y Junsu con Yoochun y Ren en el ultimo coche.

Llegaron y descargaron todo para disfrutar del jardin trasero mientras los niños corrían jugando con lso perros -Yoochun jugaba con Ren y Junsu retaba la fútbol a sus hermanos.

Top abrazo a su esposo que en al cocina colocaba la comida y lo beso largamente tomando su cara entre sus manos para volver a besarlo con pasion.

-Cuanto te amo...

-Y yo mi amor...

-Bendigo el día en que casi me matan a golpes...y un guapo hombre me ayudo dando me trabajo...

-Tonto...eras tan sexy...sigues siendolo Top...

-Jae...pronto es nuestro aniversario...pense en irnos de viaje...

-Oh lso niños y...

-No amor..solos...

-Top...

-Mis padres los cuidaran y tenemos a ese Park...el es de fiar...

-Amor...

-Pense en una playa desierta una hermosa cabaña y poca o ninguna ropa...para disfrutar d emi bello esposo.

-Eso suena muy bien...

-Jae...

-Lo se Top..lo se amor...-la pareja se beso cuando de pronto sus hijos entraron pidiendo comida y se separaron riendo.

-Dios...oigan paren escandalosos...

-Top creo que es buena idea dejarlos con los abuelos...-Top rió y salieron al jardín donde les esperaban todos sentados ya en la mesa y la pareja de la mano se acomodo admirando su hermosa familia-Jae sonrio y acaricio la cara de Top que beso su mano.

-Te amo...-Top sonrio feliz y cerro sus ojos pensado que no podia pedir mas a la vida

-Y yo...amor...y Yo.....

FIN....GRACIASSSSSS POR LOS COMENTARIOS CHICAS...EL PROXIMO FIC SERA YOOCHUN...

4 comentarios:

  1. Jaja chunie manos largas jajaja me gusto que bonito final lo ame unnie y ya quiero leer el de chunie
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Ya ves TOP, Yoochun te demostró que si es un buen chico y ama con todo su corazón a Junsu, aunque le digas manos largas, tu estas igual con Jae asi que calladito xD

    Me encantó el final!!!

    Gracias por esta historia y corro a leer el prologo de la otra, muero de ansias por saber quien será pareja de Yoochun.

    ResponderEliminar
  3. Que bello el final. Top hizo feliz a Jae y construyeron una hermosa familia. Andy obtuvo su deseo de vivir rodeado de muchos nietos. El Yoosu es hermoso. Todo felicidad.
    gracias por la historia . Me encanto.

    ResponderEliminar
  4. Que bello final!!! Jajajajaja al final yoochun se salió con la suya

    ResponderEliminar