FAN FIC YAOI KPOP

21 ago 2014

AMOR Y ODIO 9

Jun salia con Yoochun de una de sus reuniones cuando vio fuera a ese alto y pesado joven que le seguía como un loco y gruño.

-No me vale..ven conmigo...

-Oye no quiero...

-Calla no seas amargado....te voy a llevar aun sitio hermoso...

-Dios..no eres mi tipo...

-Imposible..mira me...alto guapo..y muy rico...eso es ridículo eh y segun dicen bueno en la cama...

-Pomposo...

-Solo soy un hombre que por fin encuentra algo especial...y no te dejare ir...

Joo Won sonrió al ver su cara mirando el hermoso lugar-el le dijo que se quitara los zapatos y caminaron por el hermoso parque y vio como el alto joven hacia un seña y pronto bajo una árbol tenían un picnic que lo dejo asombrado.

-Me informe de tu comida favorita,...espero que te agrade.

-Bueno..vale...

Un rato despues Jun acostado sonreía relajado tras la rica comida cuando gimió al ser alzado y sentado sobre el regazo del joven que lo atormentaba.

-Por favor conoce me...de veras que...me gustas...cuando te vi..sentí todo mi cuerpo temblar..y mi barriga brincar como loca...y sonreía como un imbécil

-Esto es ridículo...

-No lo es amor...por favor...-Jun suspiró y sollozo.

-No soy un hombre completo...no puede tener bebes...estoy seco...

-¿Y que amor?...

-¿No te importa?...

-Para nada...veras soy huerfano...mis padres me adoptaron...y los amo  igual que si me hubieran creado hayaremos la manera de ser papas...cuando nos casemos..amor...

-Dios mio..tu..no me rompas el corazón o te mato...tengo una gran familia...

-Lo se...

-¿Me investigaste?...

-Claro deseo que tus padres me quieran....amor...debo conocer sus gustos y agradar les...se que regresas a tokio en una semana..iré contigo..amor...

-Dios mio estas....

Jun callo porque Joo Won lo beso con dulzura ambos se dejaron caer y acabaron besándose como dos locos en el césped disfrutando de las carias y besos sin fin que los dejo demasiado asombrados.

-Joder eres tu amor...te encontré...

-Joo..me siento raro...me aturdes...

-Bien...amor...bien...eres mio....di lo...

-Yo...

-Dilo mi hermoso japones...di lo...

-Soy tuyo...

Sukie sostenía a su hijo en brazos mientras Jun a su lado suspiraba cuando se giro el bebe alzo sus manitas y Jun lo tomo sonriendo.

-Dios que rico hueles..precioso....

-¿Te pasa algo?...

-E s ese idiota que no deja de mirarme...

-Es muy guapo..y grandote....tendrás las manos llenas...

-Dios calla...

-¿No te gusta?...-el gruño besando a Jae que sonrió chillando.

-Como no va a gustarme..ese condenado...es como una tromba...me aturde...

-Jun..date una oportunidad..parece que el es serio...

-Tengo miedo...

-Y yo...cuando amas tanto siempre hay miedo a que algo pase...pero es mejor disfrutar el momento...

-Yo tienes razón...bien gordito ve con tu unma...

Jun cmaino decididó y en medio de la fiesta se colgó de ese guapo coreano que lo miro asombrado besándolo con pasión -rió al ver su rostro de sorpresa.

-Bien amor...lo haremos...pero si me haces daño...te mato...

-Acepto amor...acepto...

Los presentes entre risas y aplausos los vitorearon y Jun escindió su cara en el pechó del joven que hacia la señal de la victoria demasíado feliz.

-Es mio señores...mio!!!!...

-Calla bobo...

Sukie dormía abrazado a su marido que leía tranquila mente disfrutando el silencio cuando se giro y beso a Sukie mirándolo enamorado.

-Soy feliz...

-Y yo amor....

-Sukie..amor...tengo algo que decirte...

-Yoochun me asustas...

-Veras...junto a Jun voy a abrir un hotel de lujo en Okinawa....sera algo grande...

-Amor...eso es genial...

-Lo es...pero tendríamos que vivir dos años allí....

-¿Irnos a japón?...

-Si amor...tus padres irán también...se que igual no...

-Ire..amor...soy feliz a tu lado...

-Se que amas ir a tu casita de la playa...pero te traeré en las vacaciones...y los días libres...

-Tonto solo quiero estar a tu lado...me agrada mucho ser tu esposo...cuidarte a ti y nuestro hijo...

-¿Te conformas con quedarte en casa amor mio?...

-Me gusta mucho..amor...además quiero una gran familia..y la verdad no me agrada los trabajos de administración...soy sencillo...

-Dios...eso me gusta..siempre quise que mi esposo se quedara en casa y tener una gran familia....nos abes como me gusta verte al llegar es como entrar en el paraíso amor...y que puedas viajar conmigo...

-Pues estas de suerte amor...

-Que feliz soy de tenerte...

-Pues si....

Yoochun se quito las gafas y bajo las mantas abriendo su pijama para a acariciar su pecho y besarlo con pasión dejando claro que no iban a dormir para nada

-Te amo...Yoochun..te amo...

-Y yo...Sukie ..Estoy enamorado...completa mente de ti...y tu amor...me hace tan feliz...

Sukie sollozo abrazándolo y ambos se desnudaron mirándose con amor recreándose en sus cuerpos y acariciando cada trazo de sus pieles oyendo se solo suspiros y palabras de amor  quedas en una hermosa danza de amor que solo los enamorados disfrutan .

Esa mañana Sukie s levanto sonriendo y miro que su esposo no estaba en la cama y se levantó apara verlo con su bebe en brazos mirando por la ventana y contándole cosas ridículas.

-Ves amor...eso es el cielo...y es hermoso...porque estas tu y unma conmigo...sabes que tu unma es el hombre mas bello...por eso tu eres así de hermoso....si mi amor...nos abes cuanto te amo...y por ti y unma daría mi vida...

-Yoochun...-Sukie llego envuelto en una sabana y Yoochun lo abrazo pasándole a Jae que los miraba con una linda sonrisa.

-Los amo...

-Y nosotros...pero haz hueco para otros ....

-Seguro que tendré espacio amor mio...-Yoochun beso a su bebe y después a su esposo dulcemente oyendo el chillido de Jae.

-Este gordo tiene hambre....

-Yo iré queda te en la cama con el...Sukie...

-Bien...-Yoochun salio y el miro a Jae que agarraba su mano...-¿A que papa es muy guapo?...-el niño sonrio...-lo se...y es nuestro...hijo mio...todo nuestro...

Yoochun llego con el biberón y ambos miraba a su bebe comer con ganas demasiado maravilla dos y felices-Jae en cuento comía se quedaba dormido y allí en medio de sus padres que lo miraban dichosos se tomaron d ela mano disfrutando ese mágico momento.

PD:EL PRIXIMO EL FINAL...GRACIAS PRO COMENTAR CHICAS...ES AGRADABLE...LAMENTO NO SUBIR COMO SUELO PERO ESTOY MUY OCUPADA...CON EL TRABAJO Y MI HERMANO...QUE CON AYUDA DE DIOS ESTA MEJORANDO MUCHO.BESITOS...

2 comentarios:

  1. No tengas miedo Jun, ese loco se ve que adora con toda el alma, asi que date una oportunidad, no todos los hombres son tan nefastos como el que te dejo. Sé feliz lindo.

    Yoochun y Geun, simplemente maravillosos, y el bebo Jae igual.

    Gracias por el capo y no te preocupes linda, entiendo que tienes otras que hacer asi que tranquila. ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que kjun se esté dando una oportunidad pero a la vez le deje claro a este galán que si lo deja lo mata 😂

    ResponderEliminar