FAN FIC YAOI KPOP

10 ago 2014

AMOR Y ODIO 3


UNA SEMANA DESPUÉS

Geun Suk camino por el hotel rumbo a las oficinas cuando entro vio a su padre saludando a ese joven que recogía a Yoochun todas las tardes tras el trabajo.

-Oh Hijo ven...-el se acerco temblando

-Buenos días papa...lamento llegar tarde...peor me surgió..un problema en el banco...perdí mi tarjeta..

-Bueno no es tarde...ven que te presente..el es Kim Hechull..resulta que trabaja en el hospital general como traumatología con tu padrino...

-Un placer soy Geun Suk...

-Vaya eres muy lindo...

-Gracias...

-Joven...debe ir a la fiesta con Yoochun...este fin de  semana...

-Gracias señor...bueno me retiro...

-Adiós...-el se fue y Sukie temblando fue con su padre.

-¿Que hacia aqui?...

-Trajo el móvil de Yoochun resulta que son novios...y van a vivir juntos...Yoochun me pidió unos días para la mudanza...es un joven muy bello...me gusta...-Sukie tenia ganas de llorar mas sonrio.

-Vaya...papa...sabes un amigo me necesita...se quedo en estado y...

-¿Pero  y su esposo?.

-Es unma soltero...

-Vaya..no se... seguro es un joven degenerado...no me agrada...que..estés con alguien así...alejate...

-Papa..no seas asi...el no tiene la culpa...fue sin querer...estaba borracho...

-Solo afloro su perversion...no me gusta ese tipo de personas...incapaces de controlar su lujuria...

-Pero papa...

-Que no...ese joven merece quedarse solo...debería entregar a ese pobre niño bastardo y que sea educado por una familia cristiana...

-Oh...Papa...eso es cruel...

-Ve a trabajar...-el se dio cuenta de que su padre jamas le entenderia y le quitaria al niño..

-Si señor

Sukie fue hacia el gerente que lo miro mal el joven lo despreciaba y el sonrió para ser enviado a archivos pero era mejor estaría solo se sentó y lloro amargamente porque en estos pocos meses había descubierto algo horrible-amaba a Yoochun con cada fibra de su ser.y su padre tenia razon esa noche el se entrego porque dejo que su corazón mandara por una vez.

-Bien bebe...pronto nos marchamos...sigue fuerte...tu unma jamas te dejara...

Yoochun encontró a Sukie dormido sobre la mesa y sonrió parecía un niño pequeño y acaricio su cara suspirando-lo evitaba mucho ultima mente y el también su cercanía le hacia dudar y lo peor es que a su mente venían recuerdos de su noche juntos.

-Geun Suk hora de comer...-el joven se despertó y lo miro serio..

-Gracias..por decirme...

-¿Otra vez archivos?...

-Si...

-Si quieres yo...

-Mejor no...deja lo...Dios que hambre...

En la mesa Sukie comía de todo con gula asombrando a los demás sobre todo a Yoochun que rió limpiándole la nariz.

-Madre mia comes mucho.

-Tengo hambre....

-Oh bien..yo...-el móvil de Yoochu sonó y lo tomo...-Hola amor..si...claro..iremos en al tarde..bien...

-¿Tu novio?...-Sukie no levanto la cara y siguió comiendo.

-Si...habíamos roto porque yo me venia  Corea...y ahora el regreso..nos dimos una oportunidad...resulto asi...lo siento...-Yoochun no estaba comodo sentia que estaba traicionandolo.

-Bien...-Sukie trago comida deseando llorar como loco.

Esa tarde el salia hacia su coche cuando vio a Hechull correr hacia Yoochun que lo alzo besándolo el sin pensar sollozo y acaricio su barriga sin darse cuenta de que Yoochun lo miraba.

La fiesta lucia impresionante y estaba lo mejor de la sociedad reunida-Geun Suk miro a todos desde lo alto del jardín sentado tomando zumo mientras su mano descansaba sobre su barriga mirando todo con tristeza.

-Hijo amor...-¿Estas bien?...-el sonrió y tomo la mano de su unma besándola.

-Te amo ..perdona por no ser mejor...hijo...

-Niño pro dios...por cierto...el hijo de los Lee llego..es un joven magnifico...

-Me imagino unma....-su unma sonreía y el ni se molesto su unma era como su padre seguramente si supieran lo de su bebe lo ocultarían y darían al niño .como cristianos el aborto era impensable.

-Hola...-Yoochun lo vio irse y tomo su mano atrapándolo dentro de la casa-el se giro mirándolo con una dulce sonrisa.

-Yoochun...hola...-¿Y tu novio?...-Yoochun lucia sexy e increible.

-Hablando con su jefe..tu padrino...

-Te veo muy feliz...con el...

-Lo soy...lo amo....-ambos se miraron y Yoochun  tembló con dudas en su alma que sepulto.rapidamente

-Bien...-Sukie miro y no vio a nadie - se acerco para besarlo dulcemente degustado la boca de Yoochun que se quedo asombrado mas respondió el beso de igual manera durante un buen rato se acariciaron y besaron hasta quedar sin respiración mirándose.

-¿Por que?...

-Yoochun...estoy enamorado de ti...ya..lo se..lo amas a el...solo quería que lo supieras....necesitaba decirtelo

-Joder...pero...eso es ridiculo...

-Sabes no me acosté contigo por borracho...sino porque te deseaba..y recuerdo todo....

-Sukie calla...eso es...Hechull y yo estamos viviendo juntos..nos vamos a casar...solo es deseo...eres un niño ricio que no sabe lo que quiere...

-No te pido nada...pero Yoochun...no soy un niño toda mi vida he sido odiado o deseado por mi dienro..por favor no vanalices mis sentimientos...yo..te deseo lo mejor ...buenas noches....

Yoochun lo vio irse y bramo disgustado con el -sentía que debía correr tras el mas se giro y vio a su querido Hechull y se quedo quietoel era su prometido el hombre que amo años y sonrio caminando hacia el  sin saber que Sukie se iba por detrás con sus hijo lejos de el.


3 comentarios:

  1. Ohhhhhh. Dios! Esto si que es un drama T.T


    Hay pobre Sugiere! Ahora se va solo con su criatura y seguro Yoochun se casara con Heechul u.u Awwwww me encantaría otro Cap para no esperar hasta mañana. Pero se que tengo que esperar T.T

    Espero con ansiasssss el próximo Cap!

    ResponderEliminar
  2. Awwww esto estuvo muy muy triste, pobre Geun T__T esta solo, sin una pareja que este a su lado apoyandolo y amandolo y sin unos padres que tambien lo apoyen porque segun ellos el ser madre soltera es una aberracion, par de mustios eso es lo que son.

    Sé que Yoochun no sabe nada del bebe, pero cuando lo sepa la arrepentida que se va a dar.

    ResponderEliminar
  3. De veras que siento mucha pena por Sunkie, con la respuesta que le dio su padre y el ver como Yoochun realiza su vida con Heechul debe de hacerlo sentir muy solo e ignorado u.u

    ResponderEliminar