FAN FIC YAOI KPOP

18 ago 2014

AMOR Y ODIO 7

ADEVERTECIA LEVE LEMON

Yoochun reía acariciando la gran barriga de su lindo esposo que gemía ante sus atenciones con su jugetonas manos-Yoochun bajo la cabeza y lo saboreo lentamente asombrando se ante el orgasmo que tuvo su lindo Sukie.

-Dios...eso fue rapido...

-Que vergüenza..mis hormonas están sensibles..solo verte entrar y me pongo duro...me muero por ti...

-Estas muy lascivo...creo que te preñare mas a menudo......Bien tu marido te ayudara...a aliviarte...

Yoochun lo coloco de rodillas y se coloco detrás rozando con su miembro su entrada debido a sus nueve meses ellos no podían hacer el amor-pero si jugar -Sukie alzo sus caderas deseaba sentirlo mas y Yoochun le complacio mientras mordía su cuello y masturbaba su miembro y así el joven volvió a correrse quedando agostado y saciado mas se giro y vio a su marido aun mas que erecto y sonrió para lamerlo haciendo disfrutar a Yoochun .

Esa mañana Yoochun salio de su oficina sonriendo -iba a buscar los bombones favoritos de su amor y flores cuando recibió un mensaje su esposo estaba de parto a la misma vez vio a su suegro correr como el y ambos lucían pálidos.

-¿Todo saldra bien señor?...

-Por supuesto es mí hijo...

-Lo amo tanto señor...

-Lo se cachorro...vamos..tu esposo e hijo te esperan...

-Si señor...

Sukie gemía asustado peor en cuanto vio a su esposo sonrió alzando su mano que fue tomada y besada y así entraron en la sala de quirófano donde Yocohun con su ropa de quirofano  y sentado a su lado apretando su mano esperaban -el medico realizo la cesaría y alzo al bebe que lloraba con poder haciendolos reir.

-Su hijo pareja....-el medico puso al bebe sobre sukie que lloraba

-Jaejoong bienvenido amor mio...

-Hola Jae soy papa...

La enfermera lo tomo para limpiarlo y mientras el medico terminó con Sukie que lloraba de emoción asi  los llevaron a su suite junto a su hijo que ya en sus brazos dormía ajeno a sus abuelos y padre que admiraban al bello bebe.

-Sin duda sera una belleza....

-Si...es hermoso...Yoochun amor quiero mas...

-Dios Sukie...y yo...

TRES DÍAS DESPUÉS.

La pareja admiro a su bebe en la gran cuna de la familia habían decidido  vivir con los padres de Sukie después de todo la casa tenia dos alas que daban la debida intimidad a la joven pareja.

Sukie tomo a Jae en sus brazos que gimió y tomo el biberón con ganas mientras Sukie que se había sentado en la mecedora miraba enamorado a su bebe.

-Sois hermosos....

-Gracias...por llegar a mi vida y darme a Jae...-Yoochun suspiro tembloroso.

-Tonto el afortunado soy yo....sabes quiero algunos mas como ese...

-Da lo por echo...

-Pero los embarazos son duros amor...

-Para nada...fue genial apenas tuve nauseas y cansancio...

-Bien...me atormentaba que sufrieras esos  meses sin mi....

-No te preocupes...soy fuerte..amor...-La pareja fue hacia su cama donde se acostaron abrazados quedandose dormidos.

Al otro día Yoochun en la cocina se despedia de su hijo sentado en un sillin de bebe y detrás su suegro también beso las manitas del bebe que sonrió enamorando al hombre.

-Dios...ese niño es un hechicero...mi nieto es un seductor nato...lo amo...

-Jajaja....desde luego...es mi hijo...

-Sin duda es un bebe lindo...el abuelo te ama...

-Vamos cachorro....hoy tenemos una reunión con los japoneses...

-Si señor...demos lo mejor...

-Me agradas me jubilare pronto...-Yoochun gruño...

-Mejor no... yo quiero gozar de mí esposo y bebe...además usted es muy joven...

-Jajajaja...

La sala de juntas estaba en silencio mientras Yoochun mostraba a los japoneses su instalaciones -su suegro sonrió orgulloso ante su carismas e inteligencia  cuando noto que uno de los dueños japoneses lo miraba con deseo.

Yoochun noto como le hacia ojitos pero el solo pudo bufar-nos e comparaba con su bello amor y lo ignoro deliberada mente pero cuando todo termino el joven se acercó y descarada mente le acaricio el pecho.

-¿Quieres ir a cenar esta noche para estrechar lazos?...-Yoochun suspiro

-No gracias...soy un feliz hombre casado...señor...

-No soy celoso...yo...

-Por favor pare...esto es incomodo..estoy locamente enamorado de mi esposo y de mí hijo..pare con esto ahora mismo...y no me toque mas

-Jajajaj...bien perdí.. no te enfades guapo..tenia que intertarlo...eres muy guapo....

-Bien...usted es hermoso...señor...pero para mi no hay nadie mas que mi Sukie y nuestro Jae...

-Un hombre con suerte...-Yoochun noto su amargura y sonrió.

-Señor...venga le invito a un te y pastel en la sala de descanso...no ponga esa cara...yo tampoco creí que existiera esta felicidad y de pronto un día apareció mi Sukie...

-Jajaja...encima me consuelas....lo dicho..demasiado bueno...-ambos hombres caminaron hacia la sala mientras su suegro los miraba sonriendo el joven era el mayor cliente que tenían en Asia.

Jun se reía con Yoochun que le enseño la foto de su hijo las tenia en todas las partes y eran cientos no imaginaba como seria cuando el bebe tuviera aun año serian miles

-Es perfecto..lo juro...deberías venir a cenar esta noche tenemos un pequeña celebración con amigos de mí esposo y mios....

-No quiero ser una molestia...

-Para nada...sera un placer...me agradas mucho...cuando no itnnetas ligarme...

-Jajaja...Dios esta claro que me hago viejo...-Yoochun lo miro con intensidad...

-No digas tonterías eres hermoso y si mi Sukie no existiera...no habrías dejado Corea en semanas....-Jun se ruborizo ante su poder sexual .

-Joder...eres demasiado señor Park...esta bien iré.

2 comentarios:

  1. Mas le vale a ese Jun mantener sus garras alejadas de Yoochun y a este controlarse con su coqueteria porque si no se ganará un graaaan problema con su marido. ¬¬

    ResponderEliminar