FAN FIC YAOI KPOP

17 ago 2014

AMOR Y ODIO 6


Los padres de Geun Suk miraba a la pareja muy serios -Yoochun aferro la mano de su prometido y miro a su suegro.

-Señor..se que esta disgustado...pero lo amo...

-¿Y el joven pelirrojo ?...

-Yo..aun temía...estar con su hijo creí que lo nuestro era un imposible...además...no sabia que su hijo sentía lo mismo....

-No me agrada todo esto...dejaste embarazado a mi hijo...por dios....

-Lo hice señor..y no en arrepiento porque fue  la mejor noche de mi vida....y dios nos bendijo con un ángel...que sera nuestra dicha y la suya....

-Joven no me gustas nada confié en ti...

-Lo se señor...además hice llorar a Sukie nunca me perdonare eso...pero señor..le juro que voy a cuidarlos...

-¡y si no les damos nuestro apoyo?...

-Sera devastador para mi prometido porque el los ama...pero yo...los cuidare y le daré tanto amor que no lo sentirán....

-Querido...yo no puede ..estos meses sin Suk fueron terribles...

-Unma....-los dos se abrazaron y Yoochun miro a su suegro.

-Ven fuera un momento Yoochun...

Los dos salieron y se apararon frente a la puerta y el hombre lo miro serio para darle un puñetazo que lo tiro al suelo dejándolo aturdido-el viejo tenia fuerzas.

-Papa!!!...-Sukie corrió donde su novio que tenia el labio partido y sangraba

-Lo merecía...hijo...soy tu padre y el te hizo daño....bien Yoochun  te encomiendo la dicha de mi niño...pero si la cagas..te juro que te haré mas que partirte el labio jovencito...

-Si señor...-Yoochun sonría y tomo la mano de su suegro que lo levantó.

-Ahora ven hijo y abraza me...porque te eche mucho de menos...espero que perdones a este viejo tonto..

-Oh papa...te amo....y lamento que sea así...

-Pero me duele..que creyeras que te quitaría al niño...tonto es mi nieto me habría dolido pero estaría con lso dos..no olvides eso...

-Si papa

Yoochun miro a su suegro el hombre estaba triste deseaba que ambos regresaran a Seul y así poder estar juntos

-Señor...el desea vivir aquí...

-Esta tan lejos...apenas si podre ver ami nieto...sabes que trabajo mucho...

-Lo se...pero el...quiere vivir aquí..solo puedo complacer...

-¿Encontraste un trabajo?...

-Secretario..solo hay un hostal..es humilde señor...

-Es un desperdicio..joder..tu como mínimo debes ser director...tus estudios ..son demasiado buenos...para ser un adminsitrativo de nada en un hostal...

-Pero primero esta su hijo...

-Yo te enviare dinero...

-Señor no..yo puedo con todo...

-Niño no seas orgulloso joder...no podre estar con ustedes...y mi hijo deberá dejar su trabajo...sera mucho para ti solo...por favor...somos familia...deja que te ayude cachorro...para mi seria unpalcer...

-Gracias...señor...

Sukie suspiro escuchándolo todo y se marcho fuera para  pasear-adoraba ese lugar pero su novio tendría un trabajo muy por debajo de sus posibilidad es y para nada lo que el había soñado como su padre Yoochun era inteligente y amaba lo que hacia suspiro cuando sintió un abrigo cubrirlo.

-Amor...hace frió vamos...

-Yoochun amor volvamos a Seul...

-Pero..amor..tu...-el lo beso sonriente.

-¿Podriamso comprar la cabaña y que sea el lugar donde vengamos de vacaciones con nuestros hijos?...

-¿Hijos?...vaya eso suena mas que genial...pero Sujie..amas este lugar amor mio..no quieor que seas infeliz...

-Yo seré feliz donde tu estés Yocohun amor y quiero que vueles alto no que vivas con pesares por no cumplir tus sueños amor mio...

-Te amo..cariño....te amo..yo..pero...también quiero que tu cumplas tus sueños....-Yoochun lo abrazó

-Mi sueño eres tu...y poder cuidarte a ti y nuestra familia...yo no soy como tu amor..soy sencillo...y mi vida se centra en ti...

-Dios mio...te juro que voy a cuidarte

La boda fue sencilla como querían en la iglesia del pueblo rodeados de amigos de Sukie y sus padres que sonreían felices-horas después frente a su cabaña habían colocado unas carpas donde todos disfrutaban de la rica comida y la música todo preparado por la unma de Sukie -los habitantes del pueblo estaban asombrados ante tanto lujo y se lo pasaban genial riendo y bailando.

-¿Eres feliz amor?

-Mucho...mi amor...

Yoochun lo abrazo y acaricio su barriga feliz para sentir un movimiento brusco que le hizo abrir los ojos asombrado y maravillado.

-El también es feliz...

-Voy a amarte tanto Sukie...tanto...-el joven sonrió apoyando su cara en su hombre demasiado feliz

La pareja opto por pasar su luna de miel en la hermosa cabaña que apra su sorpresa les regalaron los jefes de Sukie algo que emociono a todos.

-Niño no llores estos meses ..nos hemos enamorado de ti..y te sentimos como familia...

-Gracias ...yo...

-Amor no llores mas o el bebe se pondrá triste...

-Oh es cierto..nuestro Jae sera un bebe alegre...

-Y hermoso como tu...

-Tonto...

Pasaron unas dos semanas de amor  en la linda cabaña donde pasearon comieron quedaron con amigos del pueblo hasta que llego el día en que Debian volver a Seul pues Yoochun debía empezar a trabajar pero la noche antes fueron a cenar con los jefes de Sukie-Su llegada fue un escandalo Yoochun y Sukie trajo regalos para todos los hijos del matrimonio que estaban en sock-para los mayores -portalies y moviles y para los mas pequeños juguetes como para llenar una habitación

-Dios mio estáis locos...

-De eso nada..han sido tan buenos conmigo..les juro que...para mi ya son mis segundos padres...

-Niño..no digas tonterias...te queremos porque eres un amor...no hacia falta.

-Por favor acepte los...

-Esta bien...

-Señora...gracias por cuidar de mí esposo e hijo...

-Ahora atesora los...

La cena fue divertida y Yoochun pronto estaba tomando su sus brasos a los mas pequeños que reían hasta que salieron fuera  cuando se iban-habían dos coches una furgoneta increíble y otro detrás pero sin asientos y Yoochun tomo las llaves y se las dio a la pareja

-Sukie me dijo que su coche para llevar ala familia estaba viejo y que necesitaban una furgoneta de carga para el trabajo..

-Dios mio no..eso es...-La señora lloro abrazando a Sukie y Yoochun mientras su esposos sonreía agradecido.

-Por cierto...-Yoochun se giro cuando ya se iba...dentro de la furgoneta hay unos pasajes para todos espero que lo pasen bien estas vacaciones en Japon....

Sukie rió al ver los gritos de los chicos y sus padres mirar asombrados a la joven pareja que se iba tomada de la mano a casa

2 comentarios:

  1. ahhhh todo es taaan hermoso!!!

    Pero no me fio de ti Moneiba, sé que algo malo va a pasar te conozco niña ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Ya se casaron!!
    Ahora solo queda que nazca Jae y que no se presenten más problemas al regresar a Seúl

    ResponderEliminar