FAN FIC YAOI KPOP

19 nov 2014

MI JOVEN AMOR 6


Yoochun miro curioso al jefe de personal que parecía asustado -nunca entendió porque lo odiaba tanto -frente a el Yunho que lo miraba enfurecido.-el estaba sentado tras una gran cristalera donde podía ver la sala de juntas .

-Parece que lo van a despedir...

-Ese idiota...se lo merece...

-Sin duda...ya era hora de que el jefe se entere de que para subir antes hay que pasar por su cama...

Yoochun se quedo en sock ahora entendía-el hombre se le insinuó varias veces pero el lo ignoro -pensó que era un asqueroso y cuando fue a salir se oculto tras el periódico que tenia.y gruño.

-Yoochun pasa por favor..

-Si señor...

-Yunho...por favor...

-No creo..

-Mi amor..me lo ordeno y siempre obedezco a Junsu...

-Jajaja...eso lo entiendo...-Yoochun entro y se sentó frente a Yunho.

-Es increíble..eres huerfano..y tu historial es impresionante...has obtenido dos de las becas mas importantes del país...hablar tres idiomas,,,

-Bueno cuatro señor..solo que el francés no lo escribo bien...

-Yoochun quiero que estés a mi lado mi secretaria general..esta embarazada y pidió la baja un año...

-Dios seria genial...señor...podría poner en practica lo que estudio..y aprender de usted....

-Pues si estas libre...puedes empezar ya...

-Me gustaría antes hablar con mis jefes debo dejar el trabajo  y quiera hacerlo de frente y agradecer les...-Yunho sonrió eso le gusto mucho

-Bien..mañana a las ocho..

-Aquí estare señor...

Min estaba en el sofa recostado leyendo cuando vio entrar a su marido que sonreía como un loco y lo levanto para besarlo fogosamente.

-Amor..dios..

-Voy a ser el secretario del presidente de empresas Jug amor...dios..

-Hya que celebrarlo amor...

-Pues si..ven vamos

Junsu y Jae charlaban mientras paseaban por el centro comercial-ambos jóvenes estaban eufóricos cuando entraron a una pastelería vieron a Yoochun y un joven embarazado.

-Chunie!!!..-Junsu corrió donde el y lo abrazo..

-Hola Junsu..dios que casualidad...

-¿Que haces amigo?..

-Comprar el postre para esta noche..y celebrar mi nuevo trabajo...

-Oh Dios..genila amigo....vaya tu esposo es muy guapo y alto...-Min rió ante el lindo joven

-Amor..el es Junsu mi amigo de la facultad..y novio de mi jefe...

-Un placer...gracias por invitarme a su casa...y el es Jae..mi amigo...-los jóvenes se saludaron riendo.

Yoochun y Min los invitaron a merendar y los cuatro se sentaron a la mesa rápidamente Jae y Yoochun conectaron dejando a los otros asombrados por su química.

-Vaya esto es un flechazo...

-Sin duda..mi Yoochun es bien retraído...los chicos se sonrojaron

-Amor..yo...

-Yo...

-Jajaja..cariño no te asustes solo que se nota que serán grandes amigos...Jae..-¿Quieres cenar con nosotros esta noche?..

-No se mi novio..quería cenar en casa..

-Invita lo Jae...-Yoochun le miro feliz...

-Si..yo también iré con Yunhos era chupichachi...-Todos miraron a Junsu que gruño.

-Por dios Junsu...

-Oigan no vayan de maduros....

-Jajajaja

Eric estaba algo nervioso y vio a Jae precioso vestido con un pantalón blanco y suéter del mismo color parecía un ángel su ángel

-Amor no se..

-Ya veras los Shim son geniales..además me encanto Yoochun tenemos mucho en común...

-Vale..por dios...

-Amor saca los bombones y la cesta de frutas para ellos...

-Ya los cojo...

La pareja llego a la casa y toco la puerta abriendo Yoochun que sonrió feliz abrazando a Jae y estrechando la mano de Eric.

-Entren estamos en el jardín...con Junsu y su novio

Eric entro y vio al hermoso esposo de Yoochun y se relajo al verlos tan enamorados le asustaba que Jae hablara tanto del joven y les dieron los regalos..

-Dios..los invitare mas..amor el chocolate...

Erick se giro y se quedo asombrado ante el Jung Yunho que lo miro también sorprendido y sonrieron para saludarse.

-Mun

-Jung...parece que al final lo conseguiste.....

-Si..y veo que tu también...

-Pues si jajaja..un placer verte...

-Igual señor....

La velada fue muy amena y pronto Eric charlaba con Yunho y Min sobre negocios mientras Jae y Junsu admiraban con Min la canasta del bebe maravilla dos con la ropita tan pequeña.

-¿Te queda mucho?...

-No..ya estoy a punto..

-Dios..yo quiero ser unma..también...

-Y yo...

-Jajaja..ya tendrán tiempo chicos.

-No creo..yo no soy como tu esposo..me apunte a un curso de decoración y diseño ...y en cuanto termine me caso con yunie..

-Yo...aun empiezo con Eric pero no me importara casarme antes de terminar mis estudios...

-¿Que haces Jae?...

-Administración ...y económicas...deseo algún día montar mi propio negocio de hostelería..

-Dios con razón Yoochun esta encantado tenéis el mismo sueño...

-Si..jajajaja...tiene grades ideas.

-Yo soy profesor...me encanta educar a los niños...

Min tomo un rico bombom cuando gimió palidecido y asustado a los chicos que rápidamente entendieron que Min estaba de parto.

La llegada la hospital fue rápida y Yoochun estaba histérico pero Min lo tranquilizaba riendo y dejándole claro que no iba a pasar nada malo

-Si te pierdo...

-No lo harás...

-Joven ponga se la ropa ...¿Quiere estar en el `parto?..

-Si....señor!!!..

Una hora después Park Yoowhan nacía saludablemnte y su unma estaba muy bien enamorado a sus padres y amigos que miraban maravilla dos la hermoso bebe aferrado al dedo de su unma

-Gracias amor...-Yoochun beso a Min que sonrió

-Fu un placear..amor..

Jae estaba sentado en silencio en el coche junto a Erick que no entendía porque iba tan callado asi que cuando llegaron a casa tomo su mano

-Amor...-¿que pasa?..

-Yo..solo es que ver a Yoochun y Min con su bebe...sentí tanta envidia...

-Jae..amor..aun eres muy joven tenemos tiempo para...

-No...Eric..yo..te amo...es así..y eso no cambiara..se que deseo tener hijos a tu lado...y no quiero esperar años...

-Pero amor..debes vivir...

-Eric..tonto..yo no soy el típico jovencito que ama las fiestas y las salidas...lo que me gusta podría hacerlo con una familia..

-¿Que te gusta?...

-Pasar veladas en casa...organizar fiestas...con amigos intimos..viajar...ir de picnic...

-Vaya..eso suena genial...

Jae se abrazo a el besando sus labios sonrojado y Eric lo abrazo mas fogoso besándolo con pasión dejando a Jae excitado.

-No esperaremos mucho amor...

-Bien mi vida...

Yunho estaba en una nube abrazado a su novio que reía desde que le dijo que quería un miniyunho cuanto antes-el estaba atontado y emocionado y tembloroso.

-Dios Junsu...

-Yunie...te amo..

-Y yo mi vida...y sera mejor que empieces a mirar como seria tu boda soñada no esperaremos mucho...

-Dios...Yunie..

-Que esperabas joder si me dices que quieres un hijo mio....

-Sin duda seria hermoso y fuerte como tu...

-O dulce y lindo como tu...eso si seria mi perdición imagina te un bebe como tu mataría a quien osara tocarla...

-Jajajaja..tonto...te amo...

3 comentarios:

  1. aaaaaaaw mi vida dios que lindo yoohwan ya nacio aaaahhh el yoomin ya tiene por fin a su bebe tan lindo y las otras parejas aaaw de seguro no esperaran para ser papas :3
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. que puedo decir, toodo es taaann lindo y bello!!!!

    Pero tengo miedo, en serio no me fio de ti Moneiba ¬¬

    ResponderEliminar
  3. bueno, ahora me imagino que todos se pondran en la tarea de crear los bebes que tanto quieren nuestros chicos...
    jajajja al parecer el conocer a Min fue un buen incentivo en sus vidas

    ResponderEliminar