FAN FIC YAOI KPOP

3 dic 2014

MI JOVEN AMOR 7


Jaejoong estaba en su clase riendo a su lado un dichoso Yoochun que le mostraba la foto numero cien de su hijo lo miró envidioso ya Min estaba en casa desde hacia una semana y Jae amo el bebe con intensidad y se sorprendió al ser el y Junsu los elegidos para ser sus padrinos.

-¿Y Chagmin como esta?...

-Bien..el bebe es muy tranquilo..es perfecto Jae...

-Jajaja!!...no te diré que no..la verdad es hermoso amigo...

-Te invito a comer....por cierto tu novio me contrato...

-Vaya...

-Si ademas...me va genial con Yunho...es un genio estoy aprendiendo mucho de el..

-Mi novio es el mejor por dios...-Junsu entro riendo y miro la foto del bebe y chillo.

-Dios Junsu..

-Mi ahijado es el bebe mas bello...-Yoochun asentía orgulloso.

-Sin duda.

-Vamos a comer...par de tontos...

Eric estaba charlando con Yunho ambos hombres sonreían en el club y eran mirados con mucha curiosidad no era normal ese trato entre los dos grandes hombres de negocio que de pronto lucían como hermanos y las alarmas de muchos se encendieron.

-Creo que nos miran...

-Estaran pensado en que haremos algo juntos...

-Y seria grande...sin duda...

-Bueno me gusta como haces las cosas Jung pero antes pensaba que eras un poste....

-Jajaja!!!..si lo era por eso casi pierdo a mi Junsu..

-Es muy guapo...

-Bueno Jae es hermoso..

-Yo aun no se que me ve soy mucho mayor y del montón...pero cuando me mira joder creo que puedo con todo..

-Siento lo mismo con Junsu ahora a mi lado creo que podría conquistar el mundo.

-Jajaja..ven vamos a comer te invito..

-Pues acepto...por cierto...ese Park es un genio...sin duda me hará aun mas rico..

-Te diré quiere hacer cosas con mi novio....tiene sueños empresariales parecido.

-Pues lo apoyare..su visión de los negocios le llevara a grandes cosas y según Junsu Jae es igual de bueno..

-Lo se..sus profesores me lo comentan por eso trabajara un tiempo para mi.

-No te podrás contener con el a tu lado.

-Por eso...trabajara  con mi gerente...si no me daría algo...

-Bueno...yo no me quejaría de un lindo festín con mi Junsu en mi oficina....

-Calla no me des ideas coño....

Los dos fueron hacia la mesa mientras los demás seguían pensado en que negocio les unía sin pensar que solo se habían hecho grandes amigos por sus parejas.

Chagmin miro a su bebe dormido y sonrió mas que feliz para ir a acostarse y descansar como le había dicho su esposo el muy tonto no dejaba que aun hiciera nada pues debía reposar un poco mas y el de lo mas feliz se dejo mimar cuando recibió un mensaje a su móvil y sonrió.

-Oh Kyu y Sugmin vienen que bien....

Yoochun llego a su casa con la cena y oyó risas sorprendido vio a su esposo bien vestido y preparado para salir.

-Amor vinieron mis amigos nos invitan a cenar fuera...

-El bebe amor no...

-Contrate un niñero vendrá en seguida...-Sugmin sonrió feliz...

-No me agrada Min...-Yoochun frunció el ceño señal de que podría enfadarse y Min lo sabia

-Por favor me hace ilusión..son mis mejores amigos ...

-Llamarte a sus padrinos mi hijo no se queda con un extraño..Min..si no pueden venir no iré...

Junsu estaba cenado lejos con su novio pero Jae estaba estudiando y vino enseguida mirando la tensión en el dormitorio y vio a su amigo mirarlo triste

-Gracias..iré a vestirme...-Jae miro a Min y suspiro.

-Eres mayor para recibir mi consejo... ...pero piensa un momento.. tu ahora estas casado..y con un hijo...y ambos son tu prioridad...no esta bien no haber pedido opinión a tu marido...el ya sufre por ser muy joven y no poder darte lo que mereces...esta muy inseguro...

-Jae..ellos son mis amigos...los mejores...Jae solo deseo charlar con ambos siempre me apoyaron...

-Lo se...pero yo tengo claro que a pesar de adoraros...mi prioridad es Erick...

Yoochun estaba tenso en el lujoso lugar encima Min y sus amigos eran mayores y con cosas en común y se sentía un niñato a su lado y le daban muchas ganas de salir de allí y llorar.

-Oh por dios mira...Min es una sorpresa....

-¿Que pasa chicos?...

Min se giro y Yoochun se quedo rojo de furia ante ellos el ex novio de Chagmin el guapo y sexy Chou Minho y Min supo que había metido la apta al ver la mirada de su marido.

-Vaya Min que lindo estas

-Minho ..-¿Que ahces aqui?...

-Lo trasladan amigo trabajara en Seul...-Minho era el primo adorado de Sugmin y siempre quiso que volvieran.

-Me alegro es una buena ciudad para que sigas creciendo en tu carrera...

-Lo se me gustaría verte Min...-el joven oyó el gemido de su esposo y apretó su mano.

-Minho..no creo que eso pase...ahora soy un feliz hombre casado y con un bebe precioso en casa...además le faltaría el respeto a mi esposo....al cual no has saludado...

-Minie...amigo...

-Chicos...de veras que soy feliz de verlos...pero...ahora me retiro...voy a mi hogar a implorar perdón ami esposo...-Min se giro besando a un sorprendido Yoochun...

-Amor...

Jae sonreía besando a su ahijado y lo dejo en su cuna durmiendo mientras el se recostaba en el divan cerca de la ventana tomando un zumo y galletas cuando sonó su móvil y rio.

-Parece que el tío Eric esta abajo...

Eric entro besando a Jae y entro a ver al hermoso bebe que dormía relajado y le dio a Jae varios bol de helado y golosinas

-Ven vamos a la cocina....-Jae tomo el aparato para oír al bebe y fueron a la cocina cuando repartían el helado Min y Yoochun entraron y la  pareja se veía radiante.

-Madre mía..-¿Habeis tenido sexo en la calle?...-Eric comía una regalina mirándolos picaron.

-Cariño..eso..

-La verdad si...mi niño me dejo...

-Min..por dios...

-Chunie...no...Oh helado...

-Pero Minie...

-Amor tengo hambre....

Los cuatro rieron sentándose en la mesa para comer y charlar entre risas-Min miro a Jae y le guiño un ojo susurrando un gracias que solo el oyó

Junsu lloraba mirando a su novio que suspiro intentando acercarse mientras el mas joven lloraba descontroladamente y el termino aceptando.

-Mierda Junsu espera...

Yunho fue donde la policía y les dijo que el se quedaba con la perrita y los cachorros para que no fueran a la perrera-una hora antes habían visto a la pequeña perrita en un jardín con su bebes de apenas un mes y Junsu se los quiso llevar a lo que Yunho se negó.

Ahora Jung Yunho miraba a su novio cargar la caga con una sonrisa feliz y ancha y gruño ese maldito haría con el lo que le da la gana

Junsu llego a casa de Yunho y acomodo a la madre y sus bebes en el cuarto de lavado y espero al veterinario que llego rápido y les comento que todo iba bien.

-Felicidades papas..

-Ya!!no te burles Kangin...

Junsu admiro a la madre ahora dormida y sus cuatro bebes y miro a su novio que de pronto se sintió impresionante ante su mirada.

-Ven deja los descansar...te llevare a casa

-Yunho amor..no quiero ir a casa ahora quiero que me folles duro mi amor...

Junsu salto sobre Yunho besándolo como loco y este claro lo cargo hacia la habitación principal maravillado con ese Junsu fogoso y entregado

2 comentarios:

  1. otro poco y metes la pata Min, pero me alegro que te hayas dado cuenta a tiempo.

    Yunho... recuerda esto... si asi se va a portar cada que le dejes hacer lo que quiera HAZLO!!!! seguro que no te arrepentiras xDD

    Gracias por el capo!!

    ResponderEliminar
  2. jjajajaja ahora Yunho no se arrepentira de haber aceptado a la perrita y sus crias en casa...

    ResponderEliminar