FAN FIC YAOI KPOP

10 dic 2014

MI JOVEN AMOR 8


La fiesta era  increíble lo mejor de la sociedad estaba presente y todos miraban a las hermosas parejas de Eric Mun y Jung Yunho con curiosidad.

-Amor..estoy algo incomodo..

-Lo se..en cuanto pueda nos vamos..pero entiende son mis clientes.

-Ya y no te preocupes..te apoyo...

-Has cautivado a todos..eres hermoso..mi niño..

-Eric..no sigas o yo...-Eric lo abrazo y beso sus labios ante todos.

-Te amor...

-Dios..amor nos miran.

-Pues que lo hagan así sabrán que eres mio...solo mio..

-Tonto..

Yunho estaba junto a Junsu que miraba retador a sus padres la pareja estaba molesta con su hijo que no hacia lo que querían.

-Padres..

-Junsu..

-Creo que deberías diculparte..

-No creo..

-Bien haz lo que te de le gana...-la pareja se marcho y el se aferro a Yunho.

-No me quieren...

-No te preocupes amor.mis padres no son mejores...pero tu y yo formaremos una familia cálida y amorosa..

-Si mi amor ..si..muchos Jung hermosos como tu..

-Y algun Kim lindo y precioso como tu.

Yoochun reía lavando a su bebe que chillaba chapoteando en su bañera mientras Min en la cocina reía feliz oyendo las risas de sus amores.

-Ya vamos a secarte...mi amor..

El bebe suspiro mientras su padre lo cambiaba y preparaba para tomar su biberón que llego con su unma .-Min lo tomo en sus brazos y se sentó en la mecedora dándole su cena que el tomo.

-Dios..eres tan hermoso amor..

-Ya..espero que lo digas cuando sea viejo y tu aun un actractivo maduro.

-Tu nunca seras feo amor...eres demasiado bello Chagmin...

-Tonto...te amo tanto.

-Y yo..y sabes...tengo mas espacio en el corazón para mas como Yoowhan...

.-Me gustaría una niña...

-Y a mi...amor..y a mi..

La pareja dejo al bebe en la cuna que ya dormía saciado y se tomaron de la mano sentándose en el jardín abrazados .

-Sabes nos iremos a Japon una semana.

-¿Como?...

-Por trabajo debo ir con Yunho...pero el desea celebrar el cumple de Junsu allí y me dijo que te llevara conmigo -también irán Jae y Eric amor..

-Dios...

-Prepara todo amor...nos vamos el viernes....

-Me gusta mucho japón...

-Yo nunca fui...

-Te llevare a mis sitios favoritos mi vida..

-Si amor..

DIAS DESPUÉS

Jae miraba al precioso Yoowhan acostado en el carrito en la sala vip del aeropuerto cuando Yunho apareció con Eric riendo para embarcar en el avión privado de Eric.

Todos reían durante el viaje mientras Yoowhan era mimado por Junsu y Jae que miraban al bebe con amor así que Yoochun aprovecho para disfrutar de su esposo que suspiraba abrazado a el en el sofá

-¿Que haremos en Japon Eric?...

-Amor yo Yunho y Yoochun estaremos ocupados en la s mañanas...así que tendréis un coche para pasear...

-Yo conozco el país y sobre todo Tokio..viví aquí un año...

-Genial Min...haremos mucho turismo..

En japón se quedaron en un hotel increíble donde los recibieron con honores pues era propiedad de Eric -Jae y el se quedaría en el ático junto a las dos parejas pues constaba de cuatro grandes habitaciones con baño una terraza con piscina -salón y cocina .

-Dios es increíble...

-Amor mira las vistas...-Yunho rió al ver a Junsu mas cuando Jae y el vieron la piscina chillaron maravilla dos.haciendo reír a sus novios.

Al día siguiente los chicos partieron pues Yunho y Eric encontraron al final un negocio que los uniría y era la compra de una cadena hotelera-Yoochun estaba pletórico y su esposo sonrió feliz.

Tras desayunar en la terraza los chicos salieron con rumbo a conocer a la ciudad que Min conocía muy bien -llevándolos a sitios magníficos para terminar comiendo en un humilde restaurante donde disfrutaron cansados y felices.

-Yoowahn es tan tranquilo.

-Mientras tnega su comida es un santo...no me da guerra...

-Que bien...es hermoso Min..quiero uno igual...

-Ya tendrás tiempo Jae...por cierto aun espero que me hagas uno de tus platos

-Si claro...compraremos lo necesario y haré la cena para todos ya veras...

-¿Junsu que harás la final?...

-Quiero estudiar decoración y diseño...me gusta mucho...mis padres están furiosos...querían que hiciera económicas o derecho..pero odio los negocios..solo quiero casarme con Yunho y tener niños...soy muy simple.

-Yo quiero montar un restaurante...algo elegante y relajante donde se puedan disfrutar platos de Corea pero también de otras culturas..

-Eso suena genial...yo me incorporare a dar clases en un mes...me encanta enseñar...

-Bueno vamos a comprar al super chicos..

-Si!!!...

Por la tarde los chicos llegaron y oyeron risas y un olor maravilloso -Eric gimió al ver a su novio cocinar ayudado por los otros dos.

-Amor..-Yoochubn lo beso buscando a su bebe.

-Hola Yoochun y tu bebe duerme...en su cuna ...

-Voy a verlo....

La comida fue maravillosa y todos estaban asombrados ante los platos que hizo Jae quedando todos hechizados por su rica comida que disfrutaron con un buen vino -al final todos estaban en la terraza charlando y relajados con sus parejas en la cálida noche.

Los dias pasaron agradablemente para todos y la ultima noche en Tokio iban a una fiesta con clientes y posibles socios para Eric y Yunho .

-Pero amor...el bebe...

-Lo se..yo tampoco quiero ir Minie...

-Chicos conseguí alguien de mucha confianza tiene todos los números de teléfono... es enfermera pediatría y Yoowhan estará cuidado solo serán unax horas pareja...-Eric en la puerta los miraba riendo.

-Bien yo...solo..

-Ven Chagmin te la presentare esta en el salón...

La joven era encantadora y su hijo lucia cómodo en los brazos de la chica que sonrió dándoles calma a los jóvenes padres.

-Se que es duro peor lo cuidare como un tesoro...

-Bien tienes mi móvil...

-Todo ira bien este lindo es saludable y tranquilo...

Los chicos salieron felices  e iban grandiosos de traje -m,as se sorprendieron al ir al piso superior no a la entrada.

-Eric..-¿Que pasa?..

-Hya mucho trafico amor...

Jae se quedo azorado ante ellos un helicóptero donde subieron asombrados y emocionados sobre todo Jae- Junsu y Yoochun que miraban todo con asombro

La fiesta era en un lujoso club y la llegada de ellos en un helicóptero dejo a todos asombrados -Jae admiro el hermoso lugar y sonrió feliz pues Eric lo llevaba de manos presentándole a todos .

Eric suspiro enamorado su amor iba de negro y con su hermosa piel blanca y ojos hechiceros lucia increíble lo miraba enamorado y feliz.

-Hola Eric...-el se giro sorprendido.

-Dios mio...pense que estabas en china...

-Pues no llegue hoy es un placer verte....-Jae miro mal al hermoso joven que lo ignoro.

-Te presento a mi novio...Jaejoong..-Jae noto su cara de asombro.

-Crei que..solo te gustaban las chicas como salias con una...vaya..esto es una sorpresa...

-Pues ya ves este hermoso hombre me embrujo y me hace muy feliz...

-Ya veo..ya...-Jae supo en ese momento que ese hombre le daría problemas

-Bueno Kangta...cuida te...

-Si nos vemos en Seul...

-Claro...

Jae lo miro y noto su sonrisa malvada y se aferro a su novio preocupado sintiendo mucha inseguridad ante el imponente hombre que lucia sofisticado.

PD:QUEDA MUY POCO PARA SU FIN SI DESEAN ALGUN FIC SOBRE UNA PAREJA DIGAN...Y VERE QUE HAGO..ESPERO RECUPERAR MI RITMO PRONTO


3 comentarios:

  1. ay no y yo que pensaba que ya no iban a haber problemas.

    Espero que todo salga bien y Kangta no de mucha guerra.

    Linda, sobre la sugerencia de pareja, me gustaria que contemplaras una historia de Gackt y Ueda jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia. Ya esperó estar de vuelta comentando más a menudo. Cuando todo parecía ir bien surge un nuevo giro, sensacional. Me gustan las tres parejas y como desarrollas su relación. Espero que sigas mejorando de salud y las cosas sigan cuadrando. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  3. Y aparecieron los problemas.... ya decia yo que todo iba muy bien hasta el momento.
    Espero que Kangta no logre malograr la relaciòn de Jae y Eric

    ResponderEliminar