FAN FIC YAOI KPOP

27 dic 2014

MI JOVEN AMOR FINAL


TOKIO JAPÓN

Jae reía mirando feliz el paisaje ante el demasiado emocionado mientras Eric sonreía a su joven amor el miro a su acompañante.

-Creo que el gusta

-Si eso parece..permita me decirle..el es muy hermoso señor Mun.

-Lo se Shato..lo se...y voy a atesorarlo...es un regalo maravilloso....

-Eric este ático es increíble..es enorme...me encanta...

-Bien..-¿Te parece bien para ser nuestro hogar?...

-¿Como?...-Jae se quedo impresionado y Eric lo abrazo riendo

-Veras Yunho y yo hemos llegado a un acuerdo con un socio japones vamos a invertir aquí y claro debemos mudarnos un par de años a tokio.

-Pero..pero...

-Se que es precipitado amor solo.

-Si!!!..claro que si amor...podre estudiar aquí para perfeccionar mas...pero..¿Junsu y Yoochun y Min?...

-Vendrán...Yoochun se ha convertido en la mano derecha de Yunho esta claro que no le dejara ir y por supuesto Junsu se vendrá con su esposo.

-¿Esposo?...

-Vaya se me escapo...veras amor el se va a declarar hoy..

-Dios mio...yo

-¿La compramos amor?...

-Si Eric...sera u hermoso hogar amor...

-Bueno estaremos cerca de los chicos...ves el edificio de enfrente...pues Yunho también compro ese ático hace un año..el fue quien me lo recomendó y debajo de nosotros en la planta de abajo vivirá Yoochun y Min amor...

-Dios..sera grandioso...te amo amor...

-Shato..da me esos papeles...

-Espero que lo disfruten...y presiento que su primer hijo sera japones....-el hombre mayor rió ante el sonrojo de la pareja y los dejo allí mirándose enamorado.

-Antes debo estar casado..por dios...

-Eso tiene solución

Jae no entendía nada cuando vio al puerta abrirse ante sus ojos colocaron una hermosa mesa en la gran terraza -con platos exquisitos y un violinista tocando una dulce melodía

Eric lo llevo a la mesa y él se  ruborizo maravillado mas cuando lo vio arrodillarse sollozo y al ver el hermoso anillo que saco de su chaqueta ya lloraba des controlado.

-Mi amor...-¿Quieres casarte conmigo?...

-Si ..si..si...si!!!!.....

Ellos se abrazaron bajo la luna cuando de pronto salieron unos fuegos artificiales iluminando todo-Jae entendió que era cosa de Eric y sonrió ante los hermosos fuegos quedando mas que hechizado.

-Dios..sin duda tiene estilo señor Mun....

-Te amo...

-Eric..amor..-La pareja se besó y se sentó a la mesa riendo y disfrutando.

Al final ya solos bailaban en la terraza mirándose a los ojos y Jae suspiro aferrado a su chaqueta alzo su rostro y lo beso

-Eric amor...haz me tuyo..ahora ..aquí..en este momento mágico...

-Jae...

-Te amo...te amo...

-Dios juegas sucio..eres mi debilidad.

Jae se alejo tomando su mano y subieron a la gran habitación donde una solitaria cama era todo lo que había pues el lujoso ático estaba aun sin muebles.

-Jae..mi precioso amor...

-Eric...

Yoochun reía con su esposo de manos por la noche de Tokio su hijo dormía en su suite al cuidado de la niñera y así la pareja disfruto de una romántica velada.

-Dios la comida estaba deliciosa...

-Sin duda debo trabajar muy duro para alimentarte amor..

-Chunie!!!...-el rió besando a su esposo que lucia ofendido.

-Que conste me encanta..ojala subieras de peso..así tendré mis manos llenas...

-Niño pervertido.

-Dios..que guapo eres Min..que me eligieras a mi amor..aun me sorprende...-Min sonrió abrazándolo.

-Soy muy oíste..sabia que llegarías muy alto y te robe para mi...-Yoochun rió abrazándolo mas fuerte dejando a Min sin aliento.

-Ya veo ...-¿Que mas te gusto?...

-Eres muy guapo....

-Tu mas....amor

-Tu voz me deja tembloroso...

-¿Ah si ?...es bueno saberlo...-Yoochun lo dijo en su oído y Min tembló.

-Luego..al ser mucho mas joven...eres muy fogoso en la cama..y eso me gusta mucho...

-Vaya...vaya...creo que deberíamos ir a ver que tan cierto es eso...

-Yoochun...te amo..tanto...

-Dios Minie..mi precioso amor..

--Volvamos al hotel...señor Park...

-Por supuesto....señor Park

Mientras Junsu lloraba mirando su anillo de compromiso hechizado ante su belleza miro a Yunho que temblaba aun emocionado al saber que lo aceptaba.

-Dios es el anillo mas hermoso..mi mano se ve increíble con el...

-Junsu....

-Creo que amo este anillo...es prefecto...

-Junsu...

-No puede ser...

Yunho lo giro besándolo fogosamente ya cansado con su emoción ante el anillo y claro algo celoso.-lo que hizo reír a Junsu.

-Mi amor...

-¿Amas a ese anillo mas que a mi?...

-Tonto..eres mi todo...pero este anillo es una promesa de amor eterna...me deuestras que lo nuestro es importante...

-Dios...case monos rápido...amor...quiero que seas mio ya...

-Yunho amor mio...yo ya soy tuyo...

Yunho lo alzo besándolo fogosamente mientras Junsu se aferraba a su cuello devolviendo con intensidad el beso quedando los dos demasiado temblorosos

-Yunho llevame a tu cama...

-Junsu ...

-Por favor no me hagas suplicar es tan vergonzoso...

-Vamos mi vida....

El regreso a Corea fue muy feliz las tres parejas estaban muy alegres y con grandes planes para su futuro empezando por las bodas de los chicos para cuando terminara el curso de Jae y Junsu-y no faltaba mucho seria todo un caos mas ansiaban ya la llegada de ese dia.

-La playa...

-No una capilla...llena de velas...

-Bueno lo que quieras Jae...

-Si claro Junsu...

-Chicos...tengo una idea...-Min sonrió complice.

-¿Que?...

-Yo tengo una casa en el campo les aseguro es hermosa...seria un lugar mágico...

-Tengo que verlo...

-Y yo...

Para maravilla de todos la hermosa propiedad de Min era increíble con lago y rió incluido era perfecta tanto que los dos jóvenes la adoraban y otra vez Min dio la idea una boda doble que les encanto.

Dos meses después las parejas se prometieron amor eterno ante un pequeño grupo de amigos en el idilico lugar mas para sorpresa de Min el volvió a repetir sus votos pues Yoochun lo había preparado a sus espaldas y el joven lloro pues siempre quiso casarse allí donde lo hicieron sus padres y abuelos.

Ya en el anochecer solos y sin invitados todos brindaban por el futuro de todos entre risas y besos y muchas bromas y amor mucho amor.

DOS AÑOS DESPUÉS

Jae despertó y no vio a su marido se puso la bata y rió al ver su cuerpo lleno de moretones su esposo había estado muy fogoso la noche anterior-miro el hermoso paisaje de Tokio a sus pies y salio de su habitación cuando oyó música en el salón una hermosa balada de Fran Sinatra se oía de fondo y tembló allí bailando con su hijo de seis meses Geun Suk  estaba su esposo y se acerco para ser abrazado por Eric

-Esto es el cielo...amor...-Jae sonrió besando a su dormido bebe...

-¿Se despertó?...

-Si..pero como siempre frankie lo duerme...

-Vamos a acostarlo amor..

-Solo un momento mas amor...

-Bien Eric bien...

Yoochun estaba vistiendo a su hijo de dos años mientras su hermano Taemin en la cuna chillaba a su bella unma que lo cambiaba dándole besitos en la barriga.

-Amor...vamos ...cambia a Yoowhan que vamos a desayunar con los chicos...

-Lo se...

-Unma..mira me estoy lindo...-Min asintió a su hijo tan guapo como su padre.

Yoochun lo coloco en el suelo y alzo a  Taemin de tan solo ocho meses que gritaba feliz.y salieron hacia el ático de sus amigos y casualidades en la puerta tropezaron con los Jung.

Yunho cargaba a sus gemelos de ocho meses Junho y Hosu dos bebes grandotes y robustos locura de Yunho y Junsu

Las tres parejas se organizaban para regresar a Corea tras años viviendo en Japón lo echarían de menos pero como decía Eric podrían volver en vacaciones.

Yoochun ahora era el gerente general de las empresas Jung que delegaba mucho en el joven pues el quería pasar tiempo con su familia mientras Chagmin al tener un esposo que ganaba un buen sueldo prefería ser profesor particular  de japones y chino y asi prepararse para montar algo con Jae y Junsu.

Los tres querían montar un negocio a su regreso a Corea  y sus esposos los apoyaban firmente y allí en la soleada terraza mientras todos disfrutaban Jae entro en la cocina para servir el te y su esposo lo siguió abrazándolo.

-Deja que te ayude amor...

-Bien mi señor...

-Jae...gracias...

-Dios..Eric para..no sabes que soy muy feliz...te amo..

-Y yo mi joven amor y yo bendigo el día en que llegaste a mi...

-Si..era el destino señor Mun nací para ser tuyo..-El sonrió besándolo con dulzura para juntos salir a la terraza donde estaban las personas mas especiales.

FIN...

PD:Y TERMINO...GRACIAS POR LEER CHICAS Y SI LES APETECE ALGUNA PAREJA EN ESPECIAL DIGANME...BUENO TAMBIEN INFLUYE SI DICHA PAREJA ME GUSTA JAJAJAJA






4 comentarios:

  1. Wow me encanto. Gracias Moneiba. Seguí este fic desde el principio y de verdad me gustó mucho. Espero que hayas tenido una gran Navidad y que tu salud siga mejorando. Espero tus próximas historias con ansias.. Recuerda tu me das mi dosis de Junsu. De nuevo felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  2. Y llego a su fin, como siempre hermoso final todos con sus respectivas parejas.

    Gracias por otra bella historia.

    Mone, yo ya te habia sugerido una pareja espero la tomes en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Oh linda es un fic que me gusto bastente me gusta como se ven de pareja Jae y Eric en verdad cuando no es con Yunho o Min y hasta Siwi jajaja yo soy muy tradicional con las parejas pero esa tambien me gusta o Siwi con Junsu tambien me gusta en verdad me gustan muchas pareje pero tengo el cerebro ahorita atropellado que no me da ideas xq los grupos son variados gracias de nuevo x este fie sigue cuidandote y pasa un super nuevo año junto a tu familia que te ama gracias x compartir

    ResponderEliminar