FAN FIC YAOI KPOP

22 dic 2014

MI JOVEN AMOR 9


Jae estaba  en su habitación y se levantó para salir a la terraza y sentarse en la tumbona mirando el cielo oscuro y suspiro .

-Amor...-Eric salio envuelto en un yukata negro

-Eric...

-¿Que haces aquí fuera a estas horas?...

-No podía dormir..

Eric suspiro allí con un hermoso Yukata blanco estaba Jae -parecía un ser irreal y hermoso que lo dejaba sin aliento y se acostó a su lado poniéndolo sobre el.

-Eric..yo..-¿Que ves en mi?...

-Todo Jae...todo mi pequeño..sin ti yo ya no podría vivir...para mi es un milagro que estés con un viejo como yo.

-Calla no eres viejo!!!...

-Me alegra gustarte tanto...mi hermoso niño...

-Te amo con toda mi alma...Eric...tengo miedo de que alguien como yo te aburra...soy tan normal..

-Jajaja!!!..tontio siento lo mismo..cuando amas...como nosotros..siempre hay este miedo..todos lo tenemos...amor mio..

-¿De verdad?...

-Si..porque nadie quiere perder lo mas importante...y tu eres lo mejor que me ha pasado nunca..jamas te dejare ir...

-Ni yo amor..ni yo...-Jae se aferro a su pecho ansioso.

-Jae...Kangta no debe preocuparte...-Jae se asombro mirándolo.

-Pero el es tan atractivo y con ese carisma..

-Es un pervertido asqueroso...se de su fama...amor...jamas miraría a un ser tan sucio como el...

-Dios..no parece...

-Es un heredero y como tal cree que puede menospreciar y hacer daño sin recibir castigo..se que le gusto...mucho...pero a m el solo me da asco...

-Eric...-Jae sollozo abrazándolo y su novio lo beso.

-Ahora mi amor ven vamos a dormir..y deja de pensar cosas tontas como que podría fijarme en otro hombre...

-Eric...-¿Quero dormir en tus brazos?...

-Bueno..eso no me desagrada..mañana encargue un chofer para que nos lleve a todos de excursión...

-Si..!!!-Jae sonrió y caminaron hacia la cama donde se acostaron felices.

Eric se  reía como loco al ver a su novio correr por la playa seguido por Jae y Min-mientras el con el pequeño Yoowhan en brazos bajo una sombrilla en la terraza junto a Yunho y Yoochun admiraban a sus parejas.

-Bueno...esta noche ya tengo todo para Junsu chicos...

-Es genial...una velada romántica en el mejor hotel de Tokio....

-Ya veras Yunho yo estuve allí...para hacer todo y elegir el menú ...-Yoochun le sonrió.

-Gracias Yoochun...

-Jefe me pagas para eso...además por Junsu todo.....

-Espero que no so moleste chicos...pero...

-Tranquilo haremos un brindis y después te iras con el ...yo lo haría con Jae...

-Y yo con Min...

Junsu estaba hermoso con su traje y salio al salón de la suite para ver a sus amigos y una hermosa tarta -el sonrió feliz y tras oír la canción se sentó emocionado para reír y suspirar con los bellos regalos.

Yoochun y Min le habían regalado unos libros que el deseaba de diseño y una hermosa chaqueta -mientras Jae y Eric le habían regalado una mochila junto a un equipo de ropa que le fascino .

-Junsu amor..ven...

-Yunho..

-Veras ahora nos vamos a ir a nuestra celebración personal...-elñ se sonrojo y se abrazó  su novio.

La pareja fue en helicóptero y aterrizo en el prestigioso restaurante donde el dueño les esperó para bajar -Junsu abrió los ojos el lugar estaba vació y desde las grandes ventanas se veía la ciudad de Tokio.

.-Amor..es hermoso...

-Me alegra...-Yunho lo sentó besando su mano para sentarse frente a el.

Prontó Junsu disfruto de sus platos favoritos y una orquesta tocando una suave música-Yunho se levantó y lo saco a bailar y abrazados  besándose y susurrando palabras de amor la apareja disfruto del bello lugar.

Junsu suspiro en la terraza y se apoyo en su novio cuando vio algo ponerse en su cuello y admiro al hermosa medalla de oro blanco y diamantes quedando fascinado.

-Es para que recuerdes la fecha donde me hiciste muy feliz al aceptar ser mi novio...

-Yunho mi vida...-el joven se giro admirando la medalla y alzo sus ojos besándolo lloriqueando y se abrazo a el.

-Ven ..amor...

Junsu se sentó en la hermosa terraza y les llevaron unas copas de champán cuando Junsu vio a Yunho ponerle un estuche en la mano dentro un reloj increíble que lo dejo sin habla.

-Yunie...amor ...

-Lo siento es que cuando pienso en ti solo quiero complacerte....asi que..

Unos camareros llevaron varias bolsas y paquetes dejándolo rodeado.-Junsu lloraba mirando a su loco novio que le habia comprado ropa -abrigos aparatos de música motiles dejándolo muerto de la risa.

-Yunie..amor...no tendrás que comprarme...

-Por supuesto que si...

-Jung Yunho que te quede claro..te lo paso este...pero no vuelvas a comprar tanto..

-Junsu..

-Yunie..si te dejo y tenemos hijos..los malcriaras...

-Sin duda...los amare y...

-De eso nada...amor...deja eso a mi cargo..no seran unos consentidos malcriados...

-Vale...pero dame unos ocho niños....

-Yunho!!!..

Junsu reia viendo a unos jovenes cargar las bolsas mientras Yunho se acerco a la orquesta dejándole una propina que los dejo asombrado para hacer lo mismo con los camareros y cocineros.

-Todo estuvo genial muchas gracias..

-Un placer señor Jung...-el dueño estaba emocionado.

-Volveremos...ahora es nuestro lugar especial...-Junsu sonreía brillante y el hombre sonrió.

-Señor Jung es un hombre afortunado...

-Lo se señor Yamato....

Yoochun tenia a su esposo en sus brazos mientras su bebe dormía feliz tras comer con mucho apetito -Min suspiro feliz pues su esposo le había dicho que mañana saldrían solos para que Min le enseñara sus lugares favoritos.

-Ya veras..amor...te llevaré a sitios increíbles..

-Lo se..estaré contigo y nuestro hijo..

-Si..dios como te amo...

-Y yo amor..y yo....


PD:EL PROXIMO EL FINAL....GRACIAS POR LEER..NOS VEMOS NIÑAS...

4 comentarios:

  1. Ufff que bueno que Erick le dejo claro a Jae que no hay peligro con ese tipo Kangta, me quito un peso de encima.

    Todo muy hermoso y me encanta, pero... en el final no se que sorpresas nos des Moneiba.

    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. este es un fic que me ha gustado bastante pero he estado tan mal de salud que nni ganas tengo de sentarme a la compu y leo x el cel y no puedo comentar gracias linda x compartir y gracias a Dios estas mejor

    ResponderEliminar
  3. oh linda se me olvidaba colocastes mal el numero del cap es el 9 no el 10 Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que erick se percato de la inseguridad de Jae respecto a Kangta y le aclaro que este no le interesaba.

    Por otro lado, Yunnho si que es un despilfarrador, jajjajaja no le importa nada con tal de darle gusto a su amor

    ResponderEliminar