2AÑOS DESPUÉS
Ueda iba en bici rumbo a su trabajo el joven estaba mas que recuperado y pudo volver a estudiar y trabajar-solo que ahora era incapaz de desnudarse en publico le daba mucha vergüenza la cicatriz de su pecho.
El llego muy ilusionado a su nuevo trabajo como administrativo de una gran empresa había logrado el puesto gracias a un cliente de sus padres que poseían un restaurante muy conocido en Seul.
-Voy a dar lo mejor...si señor
Entro por la parte de los empleados y se presento al jefe de personla que sonrió ante el joven sin duda era encantador y muy guapo.
-Como sabes empezaras ..primero en la recepción si allí lo haces bien te asigno a un departamento..
-Si señor voy a trabajar duro..
El asintió y lo puso en su nuevo puesto donde recibiría las llamadas y gestionaba la centralita era un puesto humilde pero para el joven era increíble poder trabajar tras años de ser un débil enfermo.
Gackt bajo de su limusina y entro en su trabajo seguido de su ayudante un joven apuesto e inteligente cuando de pronto Gackt sintió su corazón saltar y miro a recepción .
Ueda gimió ante el salto que dio su corazón y se llevo la mano a su pecho para mirar hacia delante y se quedo paralizado como un animalito ante una luz potente era hombre guapisimo y sexy como un demonio quiso llorar sin entender nada y el se acerco.
-¿Quien eres?...
-Soy nuevo señor me llamo Ueda Tatsuya....
-Yo..bien..trabaja duro..
-Lo haré señor...
Gcket quedo atrapado en aquellos ojos su cuerpo entero tembló ante el hermoso joven de labios carnosos y cuerpo esbelto y se sonrojo pues el no era gay -se giro contrariado - su ayudante estaba en sock pues vio su mirada de interés hacia es joven y lo miro mal.
Ueda sonrió algo cansado mas estaba muy orgulloso de haber trabajo bien y salio hacia su casa cuando descubrió con fastidio que su bicicleta tenia una goma picada y oyó paso.
-¿Te puedo llevar...?..-el se giro y vio a ese guapo hombre.
-No se preocupé iré caminado y...
-Vamos..tranquilo soy un buen hombre....
-Bien..muchas gracias...
Gackt le ayudo a subir y sus chofer coloco la bicicleta detrás y admiro al jovencito se veía muy inocente y pensó que seria menor.
-¿Eres joven para trabajar no?..
-Jajaja..no señor...ya tengo veinticuatro...
-Dios bueno yo soy mayor que tu... tengo treinta...
-¿Trabajas en la corporación G?...
-Si..soy un ejecutivo...-el sonrió el joven no tenia idea de que el era el presidente y dueño.
-Es un lugar increíble...mi jefe es maravilloso hay muy buen ambiente de trabajó me fascino la azotea y el comedor que esta allí es tan relajante...
-Si..se hizo para que los trabajadores estuvieran mas cómodos..
-Si es magnifico...el dueño debe ser un buen hombre...-Llegaron a su dirección y Gackt se asombró conocía ese restaurante.
-Vaya lo conozco..
-Es de mi familia..por favor venga...ya esta cerrando pero al menos le recompensare.
-Bien..no me negare ..la comida es increíble...
Los dos entraron y estaba vació mas Ueda sonrió y tomo su mano llevándolo atrás donde había unas mesas allí sentados estaban sus padres y hermanos mayores y parejas.
-Papa..Mama el trabaja conmigo me trajo a casa porque mi bici estaba rota..
-Dios..gracias joven..venga a cenar...con nosotros..
-No quiero molestar...
-No pasa nada...
Gackt se reía tras la rica cena jugando a las cartas con los dos hermanos de Ueda Jin y Jun que tenían mal perder mientras el esposo de Jin -Kame y la esposa de Jun se reían de sus parejas.
-Bueno ya es tarde familia...
-Oh bueno gackt gracias...
El se despidió de todo y salio fuera con una rica tarta -Ueda le comento que su chofer también había cenado ya y el lo miro feliz.
-Que detalle..
-Bueno..hasta mañana
Cuando sus manos se tocaron ambos temblaron de emoción es como si hubieran llegado a un lugar conocido y se miraron. intensa mente
-Buenas noches...Ueda...
Gackt llegó a casa y subió a las habitación de sus gemelos y miro a los dos niños dormidos y suspiro sonriendo por primera vez en mucho tiempo no le dolía verlos.
Fue a la cocina y coloco el pastel en la nevera y sonrió recordando a ese hermoso joven -gimió al recordar sus labios y delgada figura y gruño
-Joder no soy gay..no señor...ademas es un niño...
Fue a su oficina y vio un mensaje en su fax y se sorprendió cuando leyó las noticias de su abogado y palideció al leer el nombre del donante de su esposa ante el la foto de Ueda.
Gackt suspiro en la cocina mientras su cocinera preparaba el desayuno era domingo y pasaría el día con sus gemelos-los niños de cuatro años eran hermosos como su bella madre
-Señor...-la niñera entro y tomado de sus manos Jaejoong y Junsu-su madre era coreana y eligió los nombres a Gackt no le molestaba.
-Buenos días mis amores...-Los niños rieron y se acercaron para ser sentados
-Papa...quiero..
-Si espera...
-Quero zumo..
-Jae se dice quiero zumo..
-Si papa..
-Hoy nos vamos a comer fuera mis amores...-el había quedado con ir a comer con la familia de Ueda no quería pero moría por verlo ahora que sabia que en su pecho latía el corazón de su amada esposa.
El llego al parque y sonrió porque pudo ver a lo lejos la gran familia-bajo a sus niños que lucían tímidos al ver a tanta gente pero los tres miraron a Ueda y ante el asombro de Gackt los gemelos se acercaron a el que los abrazo y beso.
-Sois hermosos...me llamo Ueda...
-Junsu..
-Jae..
-Venid estos hombretones son mis sobrinos...Yunho y Chagmin-los niños eran hijos de Kame y Jin
-Hola..eres muy lindo..-Yunho sonrió zalamero a Jae que rió tímido.
-Y ese precioso es Yoochun...-Hijo de Jun y Ayumi.
-Vamos a jugar...-Los niños chillaron y corrieron a jugar-gackt gimió preocupado.
-Tranquilo están con mis primos..los cuidaran muy bien..además están ahí mismo..
-Bien...-Gackt gimió maravillado con el y Ueda le llevo donde su gran familia.
El joven llego con una tarta y sonrió tocando la puerta de la mansión y fue recibido por el mayordomo de Gackt que lo miro serio.
-El señor...y los niños salieron...
-¿Como eso es raro?...
-No se señor...
-Bien lo llamare...siempre vengo...no entiendo
El mayordomo cerro la puerta y gruño no le gustaba el secretario del señor-pues era una mala persona esperaba que su jefe encontrara algo mejor
Awwww todo empezo muy bien!!
ResponderEliminarGackt se sintio atraido por Ueda desde el principio, solo espero que ahora que sabe que él lleva el corazón de su esposa no se confunda y haga sufrir a Ueda.
y ese secretario me da mala espina, presiento que le va a hacer la vida de cuadritos a Ueda ¬¬
Ummm mala cosa que Gackt sepa que Ueda tiene el corazón de su esposa, esto puede complicar las cosas
ResponderEliminar