FAN FIC YAOI KPOP

24 ene 2015

MI CORAZON 2


El sonreía a todos y disfrutaba de su trabajo pues le hacia conocer a mucha gente de todo tipo en su mayoría eran buena  salvo algunos que se creían mejores pero ni esos le amargaban su vida.

El estaba destinado a morir-pero Dios y su donante le dieron la oportunidad de tener una vida plena y pensaba vivir como si fuera el ultimo día cuando recordó a Gackt

-Dios..es tan sexy...

-Ueda..-¿Vamos a comer?...

-Si es mi hora....

Se habia echo muy amigo de una jovencita occidental de pelo negro y ojos del mismo color le gustaba mucho su carácter sincero y simpático y no tenia reparos en mostrarse tal como era.

-Dime..-¿Te animas a venir con nosotros el sábado a esa  nueva disco?..

-Nunca he ido no se si...seré solo una molestia..

-Niño..solo tienes que estar allí y disfrutar si te aburres cogemos un taxi y a casa..es hora de que vivas..eres joven y muy guapo...

-Dios Maria...no soy como tu..

-No debes ser lo...tonto..solo se tu...prueba lo...amigo..irán buena gente ya los conoces...

-Vale...iré...

-Bien!!!...

Gackt observo la gente bailando en la discoteca-no quería ir pero pertenecía aun amigo intimo y por educacion fue mas deseaba irse a casa cuando vio el mensaje de su secretario y gruño se estaba volviendo muy pesado.

-Amigo..ven te voy a presentar a una modelo..

-Paso..

-Joder,..con tu pinta me tiraba a toda la que pudiera ..

Gackt iba vestido de negro mas su camisa estaba abierta mostrando un crucifijo se veía su musculoso cuerpo y muchos y muchas gemían  a su paso.

-Si pero...

Gackt se quedo paralizado allí vestido  como un angelito esta Ueda y sonrió tontamente la verlo con un suéter blanco y unos vaqueros era demasíado puro y frunció el cejo al ver a unos jóvenes pasar sus brazos por encima.

-Joder...

-Vaya amigo ..si ahora te van los tíos...me lo hubieras dicho...también hay cola ...

-Callate..yo solo..es que el..es...especial...

-Parece un menor...

-No lo es trabaja en mi empresa...

-Pues es una monada...dan ganas de corromperlo..

-Si seras gilipollas...

Ueda miro todo curioso y acepto un coctel sin alcohol - sintió ganas de bailar-Maria y sus amigos eran muy agradables y se sintió bien entre ellos cuando vio a varios gemir.

-Joder..-¿Quien es ese dios del sexo?...-Maria miraba a Gackt sonrojada...

-Dios..esta buenisimo....-Un chico se mordió la boca y Ueda se perdió  en su mirada

-Hola Ueda...

-Gackt...

-¿Bailas conmigo?...

El agarró su  mano y se sonrojo porque de pronto la música se volvió romántica y el alto hombre lo envolvió en sus brazos pegándose a el con placer

-Yo...-Gackt sonrió acariciando su cara.

-Estas muy lindo..

-Para..yo..siento que me marero...-Gackt lo abrazo mas fuerte.

-Aferra te a mi pequeño...no temas...

-Gckt..-¿que me haces?...

-Yo tampoco se lo que me pasa contigo..es como si mi lugar fuera aquí...

-Dios...

Gackt se inclino y tomo su boca dulcemente dejando al joven demasiado asombrado y cuando sintió su lengua creyó desmayarse era todo tan caliente y sentía que su cuerpo volaba para quedar sin aire y mareado sin fuerzas se miraron demasiado asombrados.

Gackt llevo a casa al joven y se despidieron en la puerta sonriendo tímidos y sonrojados apenas si se tocaron los labios para quedarse mirándose.

-Yo..mañana ..-¿Quieres ir a pasear conmigo y los niños?...

-Si...quiero..

-Vamos a la playa...

-Yo..no se..no creo..no me agrada quitarme mi camisa en publico y...

-Te la quedas...

-Bueno iré...hasta mañana...

-Si..hasta mañana...

Al otro día Gackt y sus gemelos llegaron a casa de Ueda que los recibió feliz -los niños rápidamente se sentaron en la mesa de la cocina mirando las cestas del picnic y soltaban gritos de placer.

-Bueno ya esta todo en el coche..muchas gracias señora...

-De nada...vayan con cuidado..

-Adiós mama...-la señora sonrió al ver a su niño feliz.

El viaje fue divertido para sorpresa de Ueda llegaron a una hermosa casita que daba la mar propiedad de Ueda.

-La cala es privada...

-Dios mio..es preciosa..

Pronto lso tres jugaba en la playa Ueda no se quito la camisa y Gackt no lo presiono así que cuando toco comer Jae y Junsu devoraron todo con placer y se quedaron dormidos en el sofá-Ueda los tapo sonriente.

-Son hermosos...

-Si que lo son...ven vamos al jardín...-Los se acostaron a la sombra en unas tumbonas .

-¿No te extraña que no quiera quitarme la camisa?..

-No quiero presionarte.

-Yo fui operado la cicatriz es horrible..y me da vergüenza...-Gackt se giro.

-Es hermosa..porque gracias a esa operación hoy estas aquí...vivo..

-Yo..no soy desagradecido...se que alguien debió morir..y esa persona tendría familia que quedo desbastada eso a veces me pone mal...-Gackt tembló y suspiro intentando no llorar.

-Pequeño todos tenemos un destino..y es hermoso que al menos ante algo tan terrible podamos salvar a personas...

-Gracias..

Esa tarde regresaron a Tokio y Ueda llego a la puerta donde Gackt le dejo las cestas para abrazarlo y besarlo dulcemente quedando se ambos emocionados.

-Hasta mañana...

-Si

Gackt llego a su trabajo muy feliz y mando llamar a sus secretario que entro sonriendo y dándole los informes del día cuando el lo miro..

-Quiero que busques algo cercano para Ueda...

-Pero señor no lleva ni un mes..

-Lo se..pero me gustaría tenerlo cerca de mi...

-Señor..eso no esta bien...aun...

-No te estoy pidiendo tu opinión haz lo...

-Señor..se que saber que ese joven recibió el corazón de su esposa le ha trastornado.

-Para..solo eres mi secretario tu trabajo es hacer lo que te digo...

-Si señor...

El salio enfurecido -siempre amo a su jefe mas sabia que no era gay y se conformo con mirarlo de lejos pero ahora llego ese niño ridículo que solo el atraía porque llevaba el corazón de su esposa fallecida.

-No voy a dejar que estén juntos...yo lo amo...y luchare por el...

Ueda se sonrojo al verlo salir rodeado de gente y cuando sonrió quiso gritar de dicha llevo su mano a su corazón que brincaba en su pecho

-Dios..lo amo..lo amo...


3 comentarios:

  1. Demonios, ese secretario me esta empezando a caer mal, porque siempre quieren forzar las cosas cuando tienen mas que comprobado que no están interesados en ellos.

    Haber que tanta lata da ese tipo.

    Y al fiin Ueda acepto que se enamoró de Gackt.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Tsuki ese secretario me cae mal y me da muy mala vibra. Sospecho que guardar el secreto de que el corazón de su esposa es el que tiene Ueda le va a costar a Gackt muy caro mas adelante. Gracias por la actualización y espero sigas mejorando.

    ResponderEliminar
  3. Hay nooo se ve que el maldito secretario esta celoso y hará o sea para separarlos

    ResponderEliminar