FAN FIC YAOI KPOP

1 feb 2015

MI CORAZON 3



Ueda se despertó sudando con la misma pesadilla que tenia ultima mente veía a una hermosa mujer llorar y el no podía consolarla le dejaba agotado.

-Dios..serán recuerdos...-El llevo su mano al pecho

Se levanto y entro en su baño para dejar que el agua caliente callera por su cuerpo buscando relajarse de todo cuando se seco se miro en el espejo y acaricio la gran cicatriz que surcaba su pecho

-¿No se que quieres ?...mas intentare ayudarte...

El llego a la oficina mas que feliz de poder ver a Gackt le gustaba mucho estar con el y adoraba a sus lindos gemelos -rió sonrojado recordándolo .

Llego a la oficina y se sentó en su puesto cuando fue llamado a la sala de personal  para comunicarle que iría a otro puesto en la ultima planta.

-¿No entiendo señor?...

-Estarás trabajando con el secretario del dueño y presidente..

-Pero yo..creí...que aun debía ir desde abajo.

-Lo harás bien niño hablas idiomas..eres guapo y con ganas de trabajar...

-Señor daré lo mejor...

-Bien ve con el secretario...general

Ueda estaba nervioso y eufórico por fin podría demostrar su saber tantos años de estudios darían su fruto siempre quiso trabajar en el campo de los negocios y le gustaba mucho organizar.

Llegó a la una gran oficina y vio a un joven alto que reconoció pues lo vio con Gackt y sonrió feliz pero se dio cuenta de que ese joven no lo hacia.

-Increíble..no llevas ni un mes..y estas aquí.

-Yo..señor daré lo mejor..

-Ya lo has hecho...Gackt te quiere a su lado...

-¿Como?...

-Dejam explicarte...el duelo el jefazo es Gackt..-¿Aun crees que estas aquí por tus méritos?

-No..es posible...-el se quedo sentado y tembló.

-Es bueno que le gustes al jefe....

-No lo pedí!!!..no me mire así..yo y el no somos nada....

-Oh ene se estoy de acuerdo...veras hay motivo para que el..te atesore...-Ueda se sonrojo con esperanza

-El..solo es bueno..

-Niño..llevas el corazón de su amada esposa...-¿Creias que te miraría dos veces si no fuera por eso?...

-Eso..no..-Ueda empezó a llorar y se llevo la mano a su pecho

-Yo al decirlo me he condenado...pero me da igual me iré y regresare a mi país...pero no podía irme sin abrirte los ojos..el no es gay niño...antes de un don nadie como tu saldría con hombres como yo a su altura...pero igual no te importa  estar con el a pesar de que solo esta contigo porque llevas el corazón del amor de su vida...

-Para por favor...

-Mira..aun tiene su foto...en la oficina y en casa es igual....la amo desde que era muy joven...ella es a quien ama tu no eres nada ...solo llevas el corazón de su mujer..

Gackt iba sonriendo cuando entro en su oficina y vio a Ueda Llorando y a su secretario mirarlo con lágrimas ambos lo miraron

-Jefe dejo el trabajo...lo amor señor....

-¿Que has hecho?..-el joven se acerco y le susurro

-Si no estas conmigo..no dejare que es tes con el..sabe la verdad.

El joven se marcho y Gackt camino temblando hacia Ueda que lloraba aferrado al sofá -se paro frente a el y suspiro asustado

-Yo..yo...

Ueda se limpio la cara y lo miro triste para arrodillarse ante el y darle las gracias por donar los organos de su amada esposa para salvar muchas vidas incluyendo la de el.

-Ueda niño..

-No se preocupe señor..yo entiendo..que desea saber....

-Pero yo...pequeño yo..de veras te aprecio.

-Gracias peor no debe darme este trabajo solo por eso..yo..quiero merecerlo...

-Crei que me insultarias..o me odiarías.

-No ..usted solo ha sido muy amable señor...-Gackt rió triste.

-Dios mio eres un ángel..he sido un mentiroso asqueroso y...

-No por favor paremos con esto señor..yo tal vez deba dejar la empresa y..

-No...tu entraste por tus méritos...y ahora...si puedes se mi secretario..hasta que encuentre uno...

-Yo..bueno lo intentare señor...

-Ueda si quieres ve a descansar yo...

-Prefiero empezar y así trabajar mejor..señor no ponga esa cara..estoy bien...

Ueda sonrió y salio para ir al servicio donde lloro amargamente porque el amaba a ese hombre -creyó que lo movía un sentimiento hacia el y llevo la mano a su corazon

-Solo quiere estar junto a quien tomo tu corazón....que afortunada aun te ama..

1 SEMANA DESPUÉS

Gackt miraba de lejos a Ueda charlar con otros en la terraza del edificio-el resulto ser un gran secretario y Gackt había rechazado a otros candidatos solo lo quería a el

-¿Te gusta mucho ?...

-No que va no...-el miro a su amigo el jefe de personal.

-Si lo dices..te envié a mas de diez candidatos y todos tenían fallos...

-Solo me agrada su trabajo...

-Y el que sea un ángel  hermoso..ayuda...

-Basta...

Esa noche Ueda tuvo que asistir a su primera fiesta y entro algo nervioso con su traje nuevo sin darse cuenta que pronto muchos se lo comían con la mirada entre ellos el invitado de honor.

.-Hola señor buenas noches...

-Ueda pequeño..-el director  lo miro asombrado...-estas hermoso

-Gracias señor...

-Señor Kato...¿No nos presenta?...-el vio al alto y guapo joven

-Claro señor el es Ueda Tatsuya....niño es nuestro invitado de honor el señor Miura Haruma

-Un placer...señor....

-Oh sin duda es un placer..ven vamos a tomar algo...

Haruma alzo la cara de Ueda que suspiro tembloroso y el joven lo abrazo con fuerza -ellos se conocían muy bien pues era un cliente del restaurante de sus padres y era amigo de la familia.

-Niño...te veo pálido...

-Si..todo bien..soy un chico sano...

-¿Es amor?...-Ueda lo miro asombrado y el acaricio su cara.

-Yo..creí que le gustaba cuando solo era amabilidad...soy tan tonto...encima el es guapo a rabiar y maravilloso....debí darme cuenta que un tío como yo es poca cosa..

-Ya!!..-el lo miro sonriendo cuando se oyó un gruñido.

-Perdón...-¿Ueda todo bien?...-Gackt parecía dios vengador y Haruma vio celos en su mirada lo supo al ver como Ueda se sonrojo.

-Mas que bien..el estaba aceptando una cita...perdón..a veces soy así impulsivo...

Ueda no entendía nada callo porque su amigo le apretó la mano-el sabia muy bien que Haruma estaba loco por su novia española.

Pero Gackt estaba pálido y quería golpear a ese tío hasta dejarlo seco en el suelo-su estúpida sonrisa le sacaba de quicio y lo miro mal.

-Ueda els abado yo..

-El sabado no puede ser mis hijos cumplen años y querían que el fuera su invitado de honor..

-Entiendo...pues te recojo...tras el cumple..

-Yo vale...

2 comentarios:

  1. Asshh tenia que verter todo su veneno el estupido secretario, solo porque Gackt no le hizo caso, pobre Ueda, se habia hecho ilusiones con él.

    Pero me alegro que Miura le este ayudando para que Gackt se olvide de su esposa fallecida y acepte que ese cariño que siente por Ueda no es porque tenga el corazon de ella sino porque se esta enamorando de él.

    gracias por el capo!!!

    ResponderEliminar
  2. Maldito secretario ya decía yo que algo iba a hacer, aunque a la larga es mejor que lo supieras ahora y no después.

    ResponderEliminar