FAN FIC YAOI KPOP

7 mar 2015

MI CORAZON 6

Ueda rió feliz mirando el horizonte volvía a Corea tras tres meses viajando por el país al final decidió hacer algo diferente y  viajo algo que nunca pudo hacer por su enfermedad.

El tren llego a Seul y el se bajo para ver al gentío y bufo tras pasar día en pueblos rurales o costeros la ciudad se le hacia ruidosa.

-Igual debería irme a un pueblo mas pequeño....

Tomo un taxi y llego a su hogar y sonriendo entro por la puerta sin hacer ruido y los oyó a todos en el jardín cenando y abrió la puerta haciendo que todos quedaran acallados.

De pronto todo se volvió un caos de llantos y risas -el beso a todos y de pronto vio a Junsu y Jae que lo miraban llorando y se arrodillo para abrazarlos dándoles muchos besos.

-Os traje regalos..mis amores..

-¿Tio?..

-Y a vosotros tres pícaros....

El admiro a los niños abriendo los regalos que pronto disfrutaban mientras les daba el resto a los adultos y se abrazo a su madre.

-¿Que hacen aquí los niños de Gackt?..

-Ellos querían venir...no se me hacia justo los niños se adoran...

-Me parece genial mama..yo los amo...pero pensé que Gackt..no querria...

-No me hables de ese...no le dejo entrar...

-Mama...

-Te hizo llorar...y nadie hace daños ami niño...-el la beso y suspiro.

Gackt bajo de su coche y toco la puerta que abrió Ueda -el hombre casi se cae de espaldas y sus hijos salieron  enseñándole sus regalos.

-Papa..Ueda me trajo...

-Y a mi..papa mira..es bonito..

-¿Ueda..regresaste?..

-Hola Gackt..si..hoy...

¿Donde coño estuviste jdoer?...

El salto al igual que los niños y lo tomo de la mano arrastrándolo al coche con sus hijos que lo miraba asustados-Ueda les sonrió tenso.

-Niños calma os..papa esta nervioso...-Los gemelos lloraban

-Niños..papa...va a recuperar a Ueda...así que tranquilos...porque haré que sea vuestra unma-Ueda bufo y los niños chillaron.

-Oh papa que bien...me gusta mucho..

-Ya era hora papa..eres tonto...

-Junsu amor...eso no se dice a papa..y menos ahora que debo quedar bien si me dices tonto igual Ueda no me quiere...-el niño abrió sus ojos.

-Ueda papa solo es tonto en dejar ir novios...pero es listo en lo demás...-Ueda se giro intentando no reir.

Llegaron a casa y los niños corrieron a su habitación tras besar a Ueda y a su padre que les dijo que se fueran directos a dormir.

Ueda estaba tenso y miro a Gackt muy furioso y el se acerco abrazándolo para besarlo con fogosidad dejándolo mareado.

-¿Que haces?...

-Te eche tanto de menos joder..tanto..te di unos días..pero al no regresar fui a buscar y joder te fuiste..no debiste...

-Tenia motivos...

-Solo porque me agrado que un tío  me encontrara guapo..y desde luego no se de donde sacas que me gusta...no soy gay..el único hombre que me la pone dura eres tu...

-Pero ..pero..

-Solo me gustaban las mujeres..hasta que tu con esa boca deliciosa y ese cuerpo delgado y esbelto con una cintura perfecta y un trasero pequeño y precioso...destinado a ser tomado por mi..

-Oh calla que vergüenza..-Gackt se acerco y Ueda noto su fuerte erección...

-Lo siento amor mio..pero entiende me...que mire a otro no implica que pase nada..si ese Minho es muy guapo y me sentí halagado...pero solo eso...soy un hombre mayor...no volverá a ocurrir..

-Me dolió coño...

-Lo se amor...es mi culpa con mi esposa era todo así..nos dábamos celos y después terminaba todo con sexo salvaje...nunca mas mirare a nadie...solo a ti..

-Bueno...no se...

-Por favor amor mio..por favor...no puedo estar sin ti...enseña me a amar de una manera sana...y hermosa...yo te amo...¿Y tu?..

-¿No es por mi corazón?..

-No..nunca me casaría con un hombre solo porqué el recibió el corazón de mi esposa...yo solo quería ver donde fue a parar su corazón..igual que investigue donde fueron sus otros órganos..y solo me enamore de ti no del resto..

-Dios mio...

Gackt lo levanto en sus brazos y subió la escalera parándose para besarlo con amor y dulzura para entrar en su habitación y tumbarlo en la cama.

-Mis padres debo..llamarlos...

-Bien...yo..joder...voy a explotar...-Ueda tomo su móvil temblando.

-Mama...si estoy con el..no me quedo..mama lo amo yo...-Gackt tomo el móvil

-Señora se que fui un gilipollas por no ir tras el...peque de orgullo..pero le juro que lo amo con cada fibra de mi ser...mañana iremos...porque debe ayudar a mi amor...a organizar su boda..si señora es en serio...el se casara conmigo..si señora..lo voy a atesorar..es un milagro..si señora quiero niños..si señora...si...hasta mañana...

-Dios..estas loco...

-Por ti

Ueda despertó y gimió y fue abrazado algo que lo hizo sonreír y miro a Gackt que tenia su mirada fija en el.

-Eres aun más hermoso en la mañana...

-Dios no digas tonterías...

-Anoche...yo ya no te voy a dejar ir...

-Oh no digas eso...por dios...que me da vergüenza...-Gackt lo beso mirándolo intensa mente..

-Creo que anoche...fue la primera vez que hice el amor...sentí mi cuerpo y corazón unidos...-Gackt sollozo y Ueda acaricio su cara.

-Senti lo mismo mi vida...

-Asi que esto es lo que se siente la hacer el amor con tu alma gemela...

-Si...-Ueda lloro feliz...

-Vaya...que afortunado soy...

-Papa!!!...-Los gemelos entraron con sus pijamas regalo de Ueda y unos hermoso peluches

-Vengan mis niños...papa triunfo nos casamos con Ueda!!!...

-Si!!!....

Ueda rió al sentir a esos dos bebes abrazarlo y reír felices ellos serian sus hijos y nada le podía hacer mas feliz.

Gackt estaba pálido en medido el salón donde estaba el padre de Ueda y sus hermanos que lo miraba francamente serios mientras fuera Ueda estaba con los demás mirando ansioso .

-No pasara anda...ven hagamos de comer...

-Mama lo amo...

-Lo se tonto en cuanto entraron lo notemos...ven...solo se emborracharan...y se meterán con el...

-Bueno ....

Gackt estaba tirado en el sofá mientras su novio le ponía paños fríos pues estaba muy mal tras beber con su suegro y futuros cuñados .

-Amor tu padre parece un petrolero...

-Cariño toma esto te aliviara...ya veras..

-Me muero...

-Cachorro..ven a comer...te hará bien..

-Papa..no debiste..mira lo mal que esta...

-No le pasa nada..solo es un debilucho menudos nietos me va a dar...

-Pues los gemelos son hermosos papa...

-Eso es verdad..al menos me dará nietos o nietas muy bonitos y mas si salen a ti...-Gackt bufo y se puso de pie.

-Viejo le haré muchos niños fuertes como yo...que lo tumbaran cuando cumplan dos años...

-Jajajaj...que descaro...vamos...

4 comentarios:

  1. Sé que sonaré malvada pero... Ueda debió hacer sufrir un pelín mas a Gackt!!!

    Que sepa que si vuelve a hacer eso lo pierde para siempre (aunque no sea cierto xd)

    En fin, ya estan juntos y ahora si espero que todo siga bien entre ellos.

    Gracias por el capo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo cob Tsuki, Ueda debió hacer sufrir un poquitico más a Gackt, de verdad q se lo merecia, pero bueno Ueda es de muy buen corazón, solo espero q todo siga bien y Gackt no vaya a meter las de caminar otra vez...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien la pareja junta y los gemelos felices. Espero Gackt haya aprendido y no vuelva a dejarse tentar. Gracias por el capítulo .

    ResponderEliminar
  4. Creo que ueda hizo bien en alejarse un tiempo de Gackt y vivir experiencias que nunca vivió debido a su enfermedad.

    Aún así me parece lindo que se vayan a casar 6 la. Relación tan bonita de la. Familia de ueda.

    ResponderEliminar