FAN FIC YAOI KPOP

14 mar 2015

MI CORAZON 7


Ueda giro ante su novio que lo miro francamente en sock-la palabra sexy no era justa para el en ese momento se veía tan guapo vestido de cuero negro y con nada abajo esa chaquetilla que lo dejo sin aliento.

-¿Y si nos quedamos amor?..

-No...para nada quiero ir a ese club..yo nunca fui a uno por mi enfermedad...

-Mierda..

-Me dijiste que me darías mis primeras veces...

-Oh pero amor..

-En las que piensas ya me las diste...cochino...

-Dios vale...vamos...

Ueda sonreía mirando todo con curiosidad -la música -la decoración-todo le dejaba asombrado y sentia muchas ganas de bailar.

-Me gusta mucho...

-Ven amor...

Gackt lo llevaba de la mano y los llevaban a la zona vip del club al sentarse tenían una botella del mejor champán que Ueda tomo con placer.

-Que rico..me gusta...

-Te comprare este chapan...si tanto te gusta...

Ueda asintió sin saber que cada botella valía cerca de mil dolares y se pego a su novio que lo abrazo para besarlo con amor..

-Quiero bailar...

-No creo...

-Ueda!!!..-la pareja vio a Mone y a Haruma

-Mone !!!..los dos se abrazaron y sonreían felices

-Dios mio estas hermoso..

-Y tu también...

-Pues di le a mi novio que el traje no es estrecho..

-Pero si te queda genial...

-Se le nota todo..joder...

-Amor soy de otra raza una donde las mujeres tiene culo y pecho...dios...

-¿Bailamos Mone...?...

-Si!!!...Oh hola Gackt un placer..me llevo a tu churri...-los dos jóvenes fueron a la pista felices.y Haruma se sentó bufando.

-No seas tan celoso..niño..

-Ella me enloquece...es tan independiente...

-Pero es lo que te gusta ..

-Pues si...

-Asi que te perdono rápido...menuda suerte...

-Pues si...pero estaba dispuesto a luchar por el...y pronto nos casaremos...

-Antes lo haré yo me caso en un mes...

-Jajaja...vaya...-¿Ella lo sabe?...

-Esta noche le haré el amor...y cuando este con las defensas bajas se lo suelto...

-Jajaja!!!..Dios..

Ueda bailaba feliz y cerro sus ojos dejando se llevar cuando sintió que alguien tomo su mano y los abrio para ver a su novio mirarlo con deseo

Gackt lo abrazo moviendo se con la música  recreándose en su pequeño amor que se abrazo a el sonrojado.

-¿Mone?..

-Haruma se la llevó quiere pedirle matrimonio...

-Oh...que bien..ella me gusta mucho...

-Ahora tu y yo nos vamos amor...quiero hacerte el amor...-Ueda se sonrojo y beso su cuello .

-No tengo problemas...con eso...

A la mañana siguen te Ueda despertó en la gran cama y sonrió feliz cuando su novio entro con una banedeja de desayuno y la puso a su lado.

-Oh.,.que rico..

-No tanto como tu...-Gackt lo beso y pronto comían riendo

Gackt retiro la comida y se tumbo sobre el acariciando su herida para besarla y suspirar lleno de amor y felicidad.

-Gackt...

-Ven amor...-Ueda se puso un bata y lo siguió al balcón y abrió sus ojos.

En el jardín un gran cartel rodeado de flores le pedía matrimonio cuando vio a Gackt arrodillarse ante el lloro de dicha.

-¿Te casaras conmigo?...

-Si!!!.

Mas tarde la pareja anuncio su boda y sin duda Junsu y Jae eran los mas felices ambos abrazados  Ueda que les miraba con amor..

-¿Seras nuestra unma?..

-Si..

-Me gusta mucho..

-Y ami mis amores..

-Niños igual podríamos tener mas bebes..

-Oh si !!!..-Los dos chillaron ante un sonrojado Ueda que gimió enamorado.

Gackt estaba mas que feliz con su vida y cuando llegó a su trabajo empezó a organizar todo para poder disponer de dos semanas para su luna de miel.

El joven miro destino cuando sonrió ante uno que le fascino unas islas perdidas con unas villas sobre el mar muy intimas y románticas y lo supo allí llevaría a su amor.

-Yo y el..desnudos..haciendo el amor a todas horas...me gusta...

Ueda y su familia organzaron su boda el joven deseaba algo intimo y Gackt estaba más que feliz pues su primera boda fue muy lujosa y no le gusto nada

La boda seria en la iglesia donde iban siempre y la celebración en la terraza de su restaurante un lugar encantador rodeado de un jardín magnifico y fuentes y pronto todo estaba preparado salvo la ropa de Ueda.

El joven suspiro nervioso cuando su madre lo hizo subir al desván de su hogar y le dijo que abriera una hermosa caja que lo dejo sin habla.

-¿A ver si te gusta mi amor?...-Ueda abrió la caja y vio el kimono mas bello del mundo.

-Mama...

-Yo..lo mande hacer para ti hace años...sabes que hice lo mismo con tus hermanos..espero que te guste para ir al altar.

-Oh mama es tan hermoso....-el joven lloro abrazándola.

El s elo probo y la señora lloro se veía bellisimo y lo abrazo al pensar que casi lo perdió -mas ahora estaba allí parado frente a ella sano y guapo.

-Dios te bendiga mi ángel....

Días después la boda se celebro y Gackt sonreía a su gemelos vestidos con kimono al lado d ela familia de Ueda en el hermoso y pequeño templo

Ueda entro acompañado de sus padres  y miro a su futuro esposo con asombro alli parado vestido como un samurai de una película antigua se veía recio y magnifico dejándolo sin aliento

Gackg tembló ante la visión de Ueda con un bello kimono blanco con un tenue estampado rojo -parecía un ser de otro mundo y sintió las lágrimas caer

Ueda sonrió al pararse ante el limpiando sus lágrimas y sintiendo las suyas correr y ambos rieran emocionados al igual que sus familia.

El sacerdote comienzo ha la boda y ambos se prometieron amor eterno sellado con un dulce beso que los hizo reír por fin eran esposos.

-Ya eres mio...

-Yo ya era tuyo Gackt...

-Te amo...

-Gackt...amado mio...

2 comentarios:

  1. Ni modo Mone, te ganaron la idea de casarte primero xDD

    Me encanta como has manejado tu personaje con Haruma.

    y Gackt y Ueda no se diga, al fiiin estan casados!!!

    Gracias linda!

    ResponderEliminar
  2. Ahh mi Mone, ojalá todas tuviéramos la oportunidad de casarnos con nuestros amados oppas. Yo tendría un gran harem 😍

    ResponderEliminar