FAN FIC YAOI KPOP

22 may 2015

MI DULCE AMOR 6


Junsu reía abrazado a Hae ambos jóvenes habían ido al medico y ahora desayunaban esperando a Hechull que tras dos días daba señales de vida.

El joven llegó ruborizado y radiante y Junsu rió comentando lo hermoso que estaba y Hae soltó el comentario picante sobre tener mucho sexo.

-Dios chicos..fue mágico..el..es un dios..

-Chull...mi hermano ..-¿Se declaro?..

-Si..somos novios el dice que amo a Yoona pero que también me ama a mi que cuando vio que iba a dejarlo enloqueció de dolor...lo amo tanto..

-Suertudo....no te merece...

-Hae...

-Es la envidia...igual es verdad que soy una puta...que no merece..amar

-Basta niño...no mas..pasa de ese gilipollas...

-Junsu no todos tenemos la suerte de ser amado por un hombre como mi hermano mayor...

-Eso es cierto Kangin es fuerte...amoroso...seguro...y cariñoso alguien que siempre estará ahí...

-Ji Hyuk..creí..que me creería...pero..ni cuenta se dio que fue el primer hombre que me follaba

-Niño...no digas eso..el..te hizo el amor...

-Me follo Junsu...porque si me hubiera amado..no habría desconfiado...

-Cierto..pero reconoce que esos cabrones de tus compañeros se lo confirmaron...y cuando se ama mucho... los celos son igual de violentos..

Hae llego a su casa y vio a su madre llorando con unos papeles en la mano y se asusto cuando su padre le dijo que un abogado vino a demandarlo por su bebe..

-Hijo de puta!!!...no me lo quitara...-el joven llorando corrió a su habitación e hizo las maletas para huir cuando termino vio una figura en la puerta

-¿Que haces?

-Kangin..-el sollozo y su hermano le dio un bofeton

-Calmate..mira me..ya tengo a los abogados y el no puede quitarte el bebe...y menos cuando tienes dinero y apoyo a tu lado idiota...

-Kangin...

-Te dije que te protegeré..ya tengo una cita con ese imbécil...

-Yo..hermano...

-Lava te la cara..quedemos en su hotel...

-No creo tener fuerzas...

-Junsu vendrá...hermano..el estará a tu lado se que mi ángel te calma...

-Yo también voy...-Siwon estaba allí y Hae sollozo.

-Gracias...

Ji Hyuk estaba histérico en su habitación tras recibir la llamada de ese tipo solo quería verlo cuando tocaron en la puerta y el les dijo que entraran

Vio a dos jóvenes altos y fuertes mirarlo muy mal y se puso tenso detras venia el y dos jóvenes a su lado muy hermosos que también lo miraban mal empezó a cabrear se.

-Hae...-el levanto la cara y gruño ante su hermosura.

-Joven...ni se le ocurra decir idioteces..aquí el esta rodeado de gente que si confía en el no junto aun niñato gilipollas que creyó mentiras...

-No es así...muchos me dijeron de su comporta miento y yo mierda..lo quería...era mi ángel mi todo...saber que solo fui uno mas...me dolió...

-Lo dudo..el se entrego a usted puro...-¿No se dio cuenta?...-el gimió sentándose en el sofá..

-Mierda..yo..Hae no me importa...no me importa solo quiero que regreses a mi..te amo..amor..

-Pero..-¿La demanda?..

-Era para saber donde vivías..Hae...yo..no paro de llorar...cuando ellos me dijeron que casi todos habían pasado por tu cama quise matarlos...porque te habían tenido...

-Todo era mentira imbécil!!!...esa zorra de elizabeth te desea..y mis compañeros le obedecieron..joder..era virgen...

-Amor..no me di cuenta estaba loco por tenerte...no..me di ni cuenta...joder...Hae amor..no me dejes..me estoy muriendo de dolor sin ti..

-Crei que tu me odiabas...

-Mi amor es mas fuerte que mis celos...y tras decirte esas cosas yo..me di cuenta de mi error...pensé en esa noche y en tu timidez..tus sonrojos..no eran de alguien experimentado...y ella..me echo de la empresa...

-¿Como?...

-Tras discutir contigo..ella vino a mi apartamento esa noche..le deje claro que era gay y me dijo que o era suyo o me iba ...ahí me di cuenta ...

-Dios mio...-Hae callo llorando y el joven corrió a abrazarlo besándolo por toda la cara..

-No llores amor..no llores y perdona a este bruto idiota...solo es que mis celos...creí enloquecer...

-Yo te amo amor..te amo...para mi conocerte fue un milagro nunca ame...pero tu...

-Hae...casa te conmigo ya ahora...

-Si amor si...-las dos parejas reían.

-Amor soy pobre no tengo trabajo...

-Jajaja....dios...

-Hae nuestro bebe..-¿El esta bien?...-El asintió y el joven acaricio su barriga

-¿Como lo supiste?...

-Buscando en tu apartamento encontré la prueba...crei que me volvería loco...pensé que mi dureza podría haberte dañado...

-Amor..soy tan feliz...

-Cuñado..si quieres ven a trabjar conmigo...-Siwon lo miro serio..

-Señor Yo...

-Mi hermano y sobrino necesitan alguien que los cuide...

-Si..señor..

-Cachorro soy Kangin y el Siwon...

-Choi Jin Hyuk señor...

-Amor ellos son sus novios Junsu y Hechull...

-Un placer gracias ...

-Kangin amor..tengo hambre mi vida..vi un japones en el hotel...

-Venga invito yo...vamos...y dejen de llorar...

Kangin iba abrazado a Junsu que suspiraba feliz llegando a la entrada de su hogar-Junsu acaricio la entrada y tembló.

-Este sitio ...fue donde estaba cuando te vi amor..

-Doy gracias a dios de que fuer ami puerta...

-Si amor si..

Kangin estaba bañándose para ir a la cama cuando entro se quedo aparado al ver a Junsu en su habitación-las luces tenues y el llevaba una hermosa bata blanca que dejaba admirar su hermosa silueta

-Junsu amor...-el joven se levanto de la cama y camino hacia el abrazándolo.

-Te amo tanto Kangin tanto...que todo mi cuerpo...tiembla..de dicha...

-Dios mio...Junsu..me dejas sin habla..

Kangin beso al joven y dejo caer la bata junto a su pijama y lo llevó en brazos a la cama para mirarlo con amor y devoción

-Ama me amor...

-Junsu ...

Al otro día la dichosa pareja fue a visitar al pequeño Shim un niño hermoso y grandote que se quedo dormido en los brazos de Junsu.

-Dios Kangin quiero uno ...

-Anoche empecemos amor...-Min bufo

-Ya!!..seras guarro....-Kangin  lo miro retador.

-Claro ese ángel nació de tu no tocar ami amigo...se te ve bien perverso Shim..

-Oye idiota...

-Ya veras pedazo bebe tengo.,..Shim...

-Si seria lindo que ambos bebes se quisiera...-Letuk acaricio a su bebe

-Dios Tekei si...mi Jae y tu Yunho....

-No!!!...Min y Kangin los miraron con horror y sus parejas reían

Junsu estaba en su trabajó le gustaba mucho y ahora mismo se sentía el hombre mas dichoso tenia a su Kangin y un trabajo que disfrutaba con compañeros y jefes maravillo sos

-Junsu..

-Si Ken....-El joven camarero le señalo un hombre alto con traje que lo buscaba.

-¿Es el señor Kim Junsu?...

-Si señor...-¿Paso algo?....

-No señor...podría darme unos minutos...

-Voy a preguntar ami jefe señor...-Junsu se giro hacia el jefe de cocina que asintió y el llevo al hombre al salón de descanso de los trabajado res.

-Bien...

-Vera señor Kim se que usted es huerfano..

-Si..señor Asia es...

-Vera señor Junsu tengo un cliente el busca a su hijo y creo que es usted...-Junsu abrió la boca y suspiro.

-Entiendo.

-Si usted deja que el haga una prueba de ADN  podra decirlo con seguridad...-Junsu lo miro y asintió.

-Bueno..a mi la verdad no me importa muchos señor..no quiero conocer a alguien que me dejo en un orfanato.

-Señor Kim usted fue robado...de sus padres....-Junsu gimió asombrado.

-Yo..yo...bien...

Kangin llego ha casa y Junsu corrió a decirle lo que le había apaisado y el lo abrazo mirándolo con amor y cariño

-No pienses en eso..amor...ya te dijo que si eras tu vendría de lo contrario es que son negativos..

-Si es verdad..además amor..ahora te tengo a ti...-Junsu lo beso y Kangin mordió sus labios mientras apretaba su trasero.

-Su..seguimos intentando que te preñe total nos casamos pronto amor...

-Oh dios..si mi amor...si...-Kangin grito y lo subió a su espalda para ir a su habitación entre risas y palabras de amor.

El domingo llego y la pareja se disponía a ir a comer con los padres de Kangin cuando sonó la puerta y Kangin salio mirando a varias personas.

-¿El señor Kim?...-Kangin vio a la hermosa pareja que lloraba y sonrío.

-Veo que fue positivo...pasen...por favor el se esta cambiando íbamos con mis padres...

-Dios mio..yo..-Junsu bajo sonriendo vestido con un pantalón blanco y un suéter azul  y se quedo parado.

-Señor Kim...ellos son sus padres señor...-La pareja se levanto llorando y el mas delgado no se podía  ni levantar

-Yo..Yo...-Kangin lo abrazo y beso su mejilla.

-Ve amor son tus papas...

Junsus e acerco y la pareja llorando lo abrazaron dándole besos y diciéndole cuanto lo habían echado de menos Junsu estallo en un ruidoso llanto que hizo llorar a su novio.

-Kangin amor..ven...amor...papa..unma..el es mi ángel mi salvador el hombre que amo...

-Un placer ...

-Soy  Ji Sung gracias por quererlo y protegerlo...

-Lo amo señor..el es quien me salvo a mi...

-Joven...yo....-el hermoso hombre lo dejo asombrado.

-Ahora se porque Junsu es tan bello señor...es como usted...-el hombre lloro abrazado a Junsu.

-Disculpe a mi esposo se llama Jun Ki...

-Amor voy a llamar a mis padres...

-Pero Kangin...

-Cariño es mejor que pases el día con tus padres iré yo a comer con mi familia...

-Kangin ...

-Cariño es bueno que estén solos...y los conozcas...-Junsu sonrió feliz.




3 comentarios:

  1. awwww toy llorando de emocion, Junsu tiene papás!!!!!!

    Me alegro que al fin a Junsu le este yendo muy bien y por consecuencia a Kangin bueno a los demás tambien jeje.

    Ya ves Huyk por dejarte llevar por chismes estuviste a punto de perder al amor de tu vida y a tu hijo, espero que de ahora en adelante creas mas en tu pareja y no en chismes eh.

    Gracias por el capo linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Emocionada. Genial el capítulo. Que bien que Hae pudo arreglarse con Hyuk. Nunca se puede creer en chismes , hay que hablar y juzgar por uno mismo. Siwon y Chull por fin juntos y felices. Y resulta que Su tiene padres que lo estaban buscando, y lo quieren. Lo digo Min y Kangin van de consuegros, ya Yunho esta y el Kansu esta trabajando arduamente para que Jae venga, como dirías Moneiba, eso va a ser la bomba. Pero insisto en que no me confió y algo vendrá para sacudirnos. Gracias por la actualización , me encanta esta historia. Nos vemos linda

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que las cosas entre Hae y el papá de su bebé se aclararon. Me alegra mucho que Junsu encontrará a sus padres, debe ser una gran dicha para él, especialmente sabiendo que no lo abandonaron

    ResponderEliminar