FAN FIC YAOI KPOP

3 may 2015

MI DULCE AMOR 3


El restaurante estaba lleno y el trabajo era mucho peor Junsu lo estaba disfrutando y para alegría de Leetuk el se veía despierto y lo mas importante cuando se acercaba Ha una mesa los clientes caían hechizados con su dulzura.

-Es lo mas lindo que he visto nunca....

-Cierto amor...

-Kangin es tonto si lo deja ir...-Min miro a su marido que sonrió.

-No lo dejara ir...vino con el porque le preocupaba y se lo llevó de la mano mirando con odio a todos....ya lo ama....

-Bueno estaría bien...el no lo paso nada bien....es idiota...pero fue horrible...

-Si...nunca lo entendí Siwon lo adoraba...Kangin era su amado hermano mayor....

-Se enamoro...cariñó a veces el amor...nos hace comportar nos sin sentido...y sin medir el daño que podemos hacer...

-Fue un cabrón....y ella una ..dios me callo porque esta muerta...-Min lo abrazo acariciando su barriga.

-Relajate...ahora...ya recuperaste a ese imbécil..

-Minie...no seas malo con el sabes que adoro a Kangin..

-No me da la gana sabes que creí que erais novios...siempre juntos...me sacaba de quicio.

-Pero minie....amor...

-Además no me da la gana....me repatea...-Tekie suspiro era un testarudo.

Junsu estaba en los vestuarios oyendo a los camareros y cocineros charlar de cosas picantes y el los miraba azorado.

-Pero..pero...-¿Eso funciona?...

-Chicos nuestro bebe quiere aprender a seducir...

-No!!..solo es curiosidad..

-Con el pedazo macho que te gastas...deja que te digamos...niño.

-Bueno el no es nada mio..

-Le gustas...-Junsu se sonrojo y sonrió dulcemente y los demás murieron ante tanta inocencia y JiJong se acerco.

-Niño...es mayor así que debes ser algo mas sincero...seguro le das miedo ..

-Miedo...-¿Por que?...

-Claro  eres muy joven e inocente ...

-¿Y que hago?...

-Junsu..solo di le que te gusta....es lo mejor....si el siente lo mismo te diremos como atar a ese pedazo macho..-todos reían mirándolo y el sonrió.

-Dios..el es tan maravilloso..lo amo tanto...

-Oh ven que te como todo...Jun lo abrazo enternecido.

Kangin llegó a la entrada y Leetuk le abrió entrando con ara seria buscando a Junsu para mirar con espanto a Leetuk al saber que estaba en el vestuario.

-Dios Kangin no lo van a violar..

-Es muy inocente...

-Y hermoso...-Kangin bufo cuando vio salir a Junsu riendo y su cara cambio .

-Kangin!!!...-el corrió y Kangin lo abrazo feliz.

-Veo que estas feliz..

-Todos son maravillosos...me gusta mucho trabajar...el jefe de cocina me dio un pastel de fresas es tan lindo...y Leetuk me dio al cena si vieras la comida es maravillosa.

Todos lo miraban riendo era demasiado dulce y bonito y Kangin alzo la mirada para fruncir el ceño y mirar diciendo os mato si lo tocan.

-Vamos a casa....

-Si...hasta mañana muchas gracias...Junsu se inclino y Tekie rió cuando entro su marido.

-Dios menos mal que me marcho ya...

-Ya!!..gilipollas....

-Por cierto...Shim felicidades...esperó que el bebe sea como su unma...tu eres muy feo...

-Dios...seras....ves amor..me busca...

-Ven vamos ayudame a cerrar...amor....-Min asintió sometido a su esposo.

-Encima  te mangonean pobrecito...

-Kangin cuando estés como yo te lo recordare...

Junsu en la casa sirvió la cena y charlaron animad amente para ir al jardín a tomar el pastel disfrutando la cálida noche cuando Junsus recogió se sentí frente a kangin que estaba tenso.

-Kangin me gustas mucho...

-Junsu...

-Se que yo soy muy joven y que creerás que es un capricho pero esto es real y...

Kangin lo jalo y lo beso con dulzura callando a junsu que sollozo entre sus brazos abrazándolo para alzar su carita llorosa.

-Eres increíble..yo intentaba decirte lo mismo amor...-Junsu lloro.

-¿No es un sueño?

-No...como no amarte si eres el joven mas maravilloso que conocí...eres perfecto mi pequeño...-Junsu rió llorando

-Kangin te voy a cuidar mucho..te amare tanto que no me querrás dejar ir...

-Junsu mi pequeño tu...¿De veras quieres a un viejo...bruto?...

-No digas eso eres joven..y no eres bruto..eres el hombre mas maravilloso del mundo...te amo...

-Bien..porque no te iras de mí lado nunca...-Junsu bendigo el ida en que decidiste dormir en mi puerta amor  lo miro hechizado y lo beso.

-Nunca mi señor....-Kangin sonrió feliz tanto que lo levanto girándolo gritando como loco.para ponerlo en el suelo.

-¿Quieres ser mi novio?..

-Si!!!....

La pareja se daba besos que dejaban a Junsu mareado cuando sonó el timbre y se miraron sorprendidos -el fue a la entrada y se asombro.

-Dios..Hechull...

-Hola amigo...-el hermoso joven lo abrazo con lágrimas...

-Chull..estas muy hermoso...

-Malagradecido no me dijiste nada...me entere por...que te vi..en la calle...

-Chull...entra amigo...perdoname...

-Dios..estas mas grande y guapo...-el vio a Junsu y se inclino.

-Hola...

-Vaya..hola soy Hechull amigo de el..eres muy guapo niño..

-Usted es hermoso...-Junsu lo miro sonrojado.

-Su..no lo mires así....-Chull rió y se sentó en el sofá.

-Amigo vine por el...

-Ya veo...parece que aun lo amas..idiota...por eso no llame...sabia que aun lo proteges...

-Siempre...lo sabes...-Kangin tomo su mano.

-Idiota has perdido diez años mirando su espalda joder...mereces amar...

-No lo puedo evitar...amo a tu hermano....

-Chull..

-Se que no lo quieres perdonar..pero te lo juro el sufre mucho y...

-Le perdono....-Junsu y Chull estaban asombrados.

-Pero..pero...-Kangin sonrió feliz y Hehcull lloro recordando a su grana migo.

-Gracias a que ellos me engañaron yo...tengo ahora a Junsu..Chull no se compara a lo que sentí por Yoona ..ella era hermosa y perfecta...pero no me hace sentir esta dicha...con Junsu es perfecto...se que si el me deja me moriré...el es el amor...de mi vida...su amor...me llena tanto que no hay espacio para odiar...solo siento una felicidad extrema...

-Kangin amor...-Junsu lo abrazo feliz...

-Dile a mi hermano que venga a casa...yo estoy en paz...porque dios me recompenso con el amor....y no tengo ni rencores...ni furia...-chull miro a Junsu.

-Gracias por amarlo...gracias...por hacer que regresara mi grandullón maravilloso.

-Es fácil..es un príncipe...mi príncipe....

Siwon estaba en su casa a oscuras mientras un cuchillo en su mano acariciaba sus muñecas mientras en el suelo varias botellas vacías -el dolor era intenso y horrible quería morir y pensó que no sería mala idea cuando sonó el móvil y entre las lágrimas vio Hechull y lo tomo.

-Chull..no estoy bien ahora no puedo...

-Siwon Kangin...el quiere verte...

-¿Es verdad?...-el se puso de pie llorando.

-Si amigo iré a por ti mañana ...te llevaré a su casa...-el sollozo y suspiro.

-Chull...el..me odia lo se el..querrá que lo deje en paz...

-No amigo..esta en paz...si lo vieras..creo que ese niño que ama le ha dado tranquilidad en su corazón me dijo que ya no te odiaba y quería verte...

Siwon lanzo el cuchillo lejos y lloro y rió feliz para ir al baño y bañarse entre lágrimas mirándose la espejo suspiro tembloroso y se acostó en su cama para dormir en paz por primera vez en años.


3 comentarios:

  1. Genial , un nuevo capítulo en este fic. Como te dije me tiene totalmente enganchada. Espero hayas tenido unas mini vacaciones sensacionales. Que dulce por fin Kangin y Junsu se confiesan su amor. Veremos cómo fluye la relación con la familia de Kangin ahora que todo el odio se ha ido y espero Hechull pueda conquistar a Siwon. Gracias por la actualización y espero ansiosa el resto.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, Bienvenida linda!!!!! Espero que te la hayas pasado genial en tus días libres ^^

    Ahora el capo, No cabe duda que el amor te hace cambiar y me da gusto que Kangin haya perdonado a Siwon, como también espero que ahora que todo esta perdonado nadie la vuelva a regar.

    y Siwon, por favor mira a tu alrededor y verás que hay alguien que muere por darte tanto amor que te volverás loco.

    Gracias por el capo linda!!

    ResponderEliminar
  3. Waaaaauuuu que bueno que Junsu y Kagin ya se declararon, se que su amor ayudará a curar el maltrecho corazón de Kagin, el merece ser feliz. Por lo que veo Siwon tampoco lo está pasando bien, si es como dicen los demás que es, debe ser duro saber que traicionó a su querido hermano.
    Me da cosita Heechul, no puedo creer que lleve 10 años detrás de Siwon y este no sepa nada de sus sentimientos

    ResponderEliminar