FAN FIC YAOI KPOP

25 abr 2015

MI DULCE AMOR 2


Kangin sonrió dulcemente mirando la cara de Junsu cuando estaba frente a las golosinas y el opto por cogerlas ante su mirada nerviosa cuando entraron en el cine Junsu gimió al ver que eran sofás la sala era como un salón del hogar y se recosto en el sofá sonrojado cuando Kangin le puso un manta sobre su cuerpo y las golosinas en la mesa en medio de ambos.

-Es increíble...

-Bien me alegro lindo...

-Kangin...hoy es el mejor día de mí vida...nunca...tuve algo así...gracias...

-No digas tonterías

La película que eligió Junsu era una comedia romántica y Kangin reía como loco al oír la risa del pequeño que al terminar la película se abrazó a el hablando sin aparar emocionado y alucinado.

-La proxima vez toca un parque de atracciones....-Junsu lo miro atontado.

-Yo...Yo...

-Venga vamos a casa...mañana te toca ir a buscar trabajo lindo...Junsu...igual deberías ir a un curso de...

-No...Kangin ya lo,hablemos..no dejare que me apagues un costoso curso de cocina...no me gusta estudiar....por favor...

-Vale pequeño....peor no firms nada sin que yo lo vea....

-Bien...Kangin...

Kangin lo abrazo y asi caminaron hacia la salida del cine sin darse cuenta de que su imagen era la de una pareja encantadora-Junsus e veia hermoso y delicado abrazado por el hombre fuerte y grandote .

Junsu rio camino del restaurante donde vio la oferta de trabajo y entro timido preguntado a uno de los camareros que lo miro sonrojado

-El jefe estaen la planta alta...ve arriba...

-Gracias....-el joven gimio al verlo subir la escalera.

-Oye Hyuk..-¿Quien es esa monada?...

-Esperó que sea nuestro nuevo cocinero...madre mia que bueno esta....

-Pues si...

-Lo vi primero Yessung...

-Callate ese es una pieza de primera...

-Gilipollas....

Junsu entró en la oficina cuando le dijeron que entrara y sonrió al joven que lo miro sonriente y le indico que se sentara

Tras un rato hablando le dijo que bajara a la cocina con el y le presento al jefe de cocina un hombre mayor que lo miro serio.le dijeron que le harían una prueba de cocina.

-Bien señor....-Junsu se puso la chaqueta de cocina y se limpio bien para escuchar la petición del jefe

Durante quince minutos elaboro el plato elegido y se lo sirvo bellamente preparado a los dos -su jefe gimió y el cocinero abrió sus ojos.

-Niño..sin duda no tienes estudios pero si el toque esto es delicioso..

-Me gusta crear cosas señor...

-Jefe lo quiero....

-Junsu estas contratado..

-Yo bueno vivo con alguien el desea ver el contrato señor...

-Oh lo entiendo eres muy joven...veras que le gustara...yo soy un jefe justo...

-Gracias señor...vendré con el esta tarde...

-Perfecto Junsu...

Kangin llego con Junsu esa tarde feliz con la sonrisa del joven sin duda le había gustado su jefe cuando entro su joven jefe gimió a punto de llorar.

-Vaya...sin duda esto es el destino....Leetuk...

-Kangin dios mio...-el lindo hombre corrió a sus brazos y este lo estrecho en sus brazos oyendo el llanto del joven que lo  golpeo.

-Junsu el y yo somos amigos de  toda la vida...fuimos juntos  desde el cole ala universidad..desde luego no esperaba verte aquí....

-Veras hace dos años...me salí del mundo de los negocios y puse una cafetería ahora tengo tres y hace poco abrí este restaurante.

-Vaya...no esperaba menos del cerebro...de la clase...

-Ya...

-¿Entocnes tu y el son novios?...-Letuk rió al verlos rojos como tomates.

-No..solo amigos de casa...solo eso...-Junsu estaba molesto con que no soltara a Kangin y gimió asustado ante sus celos.

Kangin sonreía hasta que vio a los camareros rodear a Junsu y mirarlo como si fuera un delicioso postre y puso cara de asesino sintiendo unos celos horribles.

Leetuk rió a su amigo el gustaba ese niño y esperaba que así fuera el lo vio derrumbarse con lo de Yoona y su hermano su amigo merecía ser feliz y ese niño se veía precioso .

-Junsu ven aquí..-Kangin lo atrajo a su lado tomando lo de la mano y mirando duro a los camareros

-Si Kangin...

-Bien..les invito a cenar...así nos ponemos al día...

-Claro amigo..

-Kangin no se...-Letuk quería reír ante la mirada de celos del niño...

-Así conocen a mi esposo....-el rió al ver la sonrisa de Junsu que cambio de animo.

-Joder...amigo..¿Quien fue el loco?...

-Ya!!!..idiota...

-Vaya vaya...hola cabrón...-Kangins se giro y gruño ante el uno de su mayores enemigos en la universidad Shim Chagmin...

-Dios mio Leetuk no deberías dejar entrar a gilipollas...

-Por dios el es mi marido.

-No!!!..tekie el es un imbécil que mal gusto...

-Oye imbécil....pensé que habrías madurado pero sigues siendo un impresentable...-Tekie gimió y abrazo a Junsu

-Deja los aman discutir...pueden estar horas...

Siwon estaba bebiendo en la lujosa fiesta sentado en la terraza sin ganas de hablar siquiera su vida era asi desde hacia años sollozo tampando su boca.

-Siwon...-el alzo su mirada triste.

-Chull...amigo...-el  joven se sentó a su lado...

-El...no ..el me odia Chull...-el joven suspiro fue quien se lo había dicho.

-¿Que esperabas?...te follabas a su novia...ambos fueron lo peor....

-Lo se joder lose...peor la amaba con cada fibra de mi ser...intente luchar...esa noche solo íbamos a decirnos adiós peor...no pudimos luchar contra lo que sentíamos...sabes que me iba a ir fuera para alejarme de ella...

-No busques escusas...ambos cruzaron la linea...joder era tu hermano Siwon...

-Chull habla con el..el dolor no me deja respirar...

-Siwon...

-Por favor al menos que hable con mis padres...

-Yo...esta bien..lo haré Siwon...

Kangin y Junsu regresaban a casa juntos y el jovencito sonreía pues  iban tomados de la mano y le gustaba mucho la sensacion de estar así con el -el tembló emocionado mirando el perfil de su cara y sonrió era un hombre rudo y tosco pero con un corazón hermoso .

-Junsu ten cuidado con los camareros parecen libidinosos...

-Oh dudo que se fijen en mi...

-Joder Junsu claro que se fijan en ti con el cuerpo que te gastas y esa hermosa carita...eres una tentacion...

-Oh...yo...-¿Para ti también?...-Kangins se quedo aparado y rugió

-Pues claro que si!!!...pero soy un caballero y debo protegerte...-Junsu sonrio feliz.

3 comentarios:

  1. Me encanta , me encanta , me encanta. Realmente la pareja es todo ternura y amor , la trama está súper interesante y no puedo esperar por la continuación. Gracias Moneiba por est,e fic y por darme mi dosis de Junsu. Seguiré leyendo con mucho gusto. Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta esta historia!!!

    Me emocione al leer quien era la pareja de Leetuk xD.

    Y con lo de Siwon... no se, yo aun sigo pensando que no deberia de perdonarlo, es que tan facil fue caer en la tentacion sin pensar en el daño que le haria a su propio hermano y ahora con humillarse y llorarle le implora perdon, la verdad en lo personal no me parece justo, pero haber que pasa.

    Gracias por el capo linda y sin duda a tu amiga le estará gustando muchisimo ^^

    ResponderEliminar
  3. Al parecer Kagin esta super prendado de Junsu, ojalá las cosas vayan mejorando poco a poco para ellos. Junsu también merece ser feliz

    ResponderEliminar