FAN FIC YAOI KPOP

23 abr 2015

MI DULCE AMOR 1


Junsu estaba haciendo la comida cuando oyó entrar a ese joven tan bueno y se giro admirando lo grande y fuerte que era y sonrió.

-Esperó te guste...

-Madre mía...menuda pinta...dios...

-Gracias pro dejar que me bañe...mañana yo...

-Tu no te vas eres un niño y la calle no es lugar tengo carias habitaciones coge una...yo tengo la primera puedes escoger entre las otras...

-Señor yo...

-Mira niño...no te voy a hacer daño...pero no podría estar trasquiló si se que estas en la calle...eres un niño...

-Tengo diecinueve señor...

-Yo diez mas...así que obedece niño...soy Kangin...

-Junsu...

-Bien Junsu queda te hasta que tu vida...sea segura....

Junsu empezó a llorar y el gruño para ir a su lado y se arrodillo ante el tomando sus manitas y mirándolo con una sonrisa.

-No llores...o harás que esa linda cara se ponga fea....

-Yo...es que nunca conocí a nadie tan bueno....desde hace una semana duermo en su puerta...por las noches...porque en el albergue donde me quedaba intentaron abusar de mi...y la calle da miedo...

-Mierda....-¿No tienes familia?...

-No...estoy solo...vivia en un orfanato peor desde hace un año estoy en la calle....

-Dios mio...yo tengo pero como si no la tuviera....así que mientras te buscas la vida harás las tareas de la casa...-¿Trato echo?...

-Si!!!...

Kangin salio al día siguiente tras un rico desayuno a buscar trabajo y con su currículum pronto lo encontró después de todo era un ingeniero cualificado que hablaba varios idiomas.

Llegó a casa y vio a Junsu aun con esa ropa viaja y le dio un bolso algo tímido vio su cara de dicha ante el equipo de ropa que le trajo...

-Vamos tengo trabajo...y te voy a comprar algo de ropa...

-Kangin no..

-Niño si no estas bien vestido hayar trabajo es difícil...

-Bueno pero no muchas cosas...

-Vale venga....

Junsu iba a su lado mirando todo con placer y entraron en una tienda donde el joven eligió tres equipos diferentes y todo lo que necesitaba y Kangin cargo las bolsas mirándolo.

-Kangin mira están buscando cocinero...

-Oh...-¿Quieres trabajar de eso?...

-Si...me gusta además no tengo estudios soy un burro...

-Junsu no digas eso...además podrías llegar a ser un gran chef....

-Kangin...yo...-Junsu sollozo y el lo abrazo.

-Niño no llores...

-Dios oyó mis plegarias.y te envió ....

-Tontito vamos a comer....un japones estaría bien....

-Si...

Kangin abrazo a Junsu y así cambiaron hacia el restaurante ajeos a que un joven sollozo al verlo y tomo su móvil entre lágrimas.

-Soy yo...Kangin..el regreso...esta en corea...

Siwon corría pro el edifico llorando cuando abrió la puerta y miro a su padre que estaba sombrado ante la cara de su hijo

-Papa...Kangin volvió...esta en Seul

-Dios mio...seguro esta en la casa de los abuelos...

-Si papa...yo iré a buscarlo...

-Hijo..no se...yo...también quiero ir..y tu madre....

-Papa es mejor que no...el...no querra vernos..no...-Siwon gimio

-Dios mio han pasado muchos años...

-Lo se...papa...no dejare que se vaya de nuevo...papa...todo fue mi culpa...

Kangin estaba mirando la tele mientras Junsu hacia la cena y el suspiro contento -vio al hermoso joven llegar con una cerveza y un aperitivo

-Dios esto es el cielo...

-Jajaja....la cena estará en media hora...

-Bien...Junsu....

De pronto se oyó el timbre y Junsu curioso abrió la puerta y vio a un joven muy guapo mirarlo con asombro.

-Kangin....-¿El esta?

-Oh el esta dentro y...

-¿Que coño haces aquí Siwon?...

-¿Como que que hago?...soy tu hermano ....

-Yo no tengo familia...vete....

-Por favor hermano...-el joven sollozo y Kangin fue a echarlo más Junsu lo abrazo.

-Mi señor..no...el esta llorando....al menos...deja que se tranquilice esta en sock...

Siwon estaba llorando como un loco y Junsu lo sentó en el sofá y le dio agua mas no paraba de llorar y Junsu tomo su mano apretándola

-No llore así por favor...

-Lo siento..solo es que no lo veo hace años..no sabia si estaba bien..si..

-No seas idiota soy fuerte...solo embarque...en un mercante....trabaje de jefe de mantenimiento...

-Entiendo...mama..ella esta enferma Kangin...es grave....

-Yo...Yo....

-Tu marcha le rompió el corazón...

-Ella también me lo rompio a mi...todos lo hicieron joder.....además..no entiendo el dolor...nunca me quisieron...peor es curioso que quien mas me jodio este ahora ante mi...

-Kangin...lo siento hermano..no sabes cuanto..yo...odia me ami pero perdona a papa y mama

-Siempre comparando me con mis hermanos....ser hermano tuyo y de Donghae...era un infierno...pero yo estaba orgulloso de los dos...mi fuerte y guapo hermano Siwon....y mi bello y dulce Hae...no importaba que al mirarnos la gente pensara que yo era adoptado porque alguien tan feo..no podía ser vuestro hermano..

-Para por faor para...

-Creo que mejor se va señor...le esta haciendo daño a Kangin...-Siwon miro al hermoso joven..

-Yo...Yoona murió Kangin...hace años en un accidente de coche...ella y mi hijo no nacido..

Junsu vio a Kangin palideció y ponerse a llorar y le dijo a Siwon que se marchara y cuando cerro la puerta abrazo a Kangin que lloro amargamente.

-El dia antes de mí boda los encontré follando...Junsu...el y mi prometida....me rompieron por dentro...pero lo peor fue que mi hermano Hae lo sabia y les ayudaba ha encontrarse en su piso y mis padres...ellos me pidieron que fuera razonable y los dejara ser felices...que ella...y Siwon se amaban...

-Mierda..mierda....-Junsu lo abrazo con fuerza y sintió pena y rabian.

Al otro dia Junsu preparaba el desayuno cuando Kangin entro en la cocina mirandolo triste y el le puso un cafe en la manos mirandolo con una dulce sonrisa.

-El es guapo...peor tu tmabien lo eres...

-Junsu...

-Kangin...eres un hombre atractivo grandote y muy sexy sobre todo cuando sonríes picara mente....por favor no vuelvas a decir que eres feo...

-¿Acaso no viste a Siwon?...

-Si..el es muy guapo...pero querido hay diferentes bellezas..si yo tuviera que elegir me quedaría contigo..no lo dudes .

-Eso es porque te ayudo...y salve...

-Pues si...dudo por un momento que ese lindo maniquí que es tu hermano se dignara a ayudar aun joven indigente sucio y maloliente...por eso Kangin eres mejor...tu eres un hombre del que cualquiera estaría orgulloso de ser amado...

-Junsu pequeño...

-Animo...y desayuna..hoy es tu primer día de trabajo..

-Bien...

-Vamos al cien Kangin...

-Junsu...

-Venga...invita me....sabes nunca fui a uno...

-Oh....vale te llevare...Junsu....

3 comentarios:

  1. Y volvemos a lo mismo... Con que cara se presentan llorandole suplicando perdon cuando le importo un reverendo rabano los sentimientos de su hermano al meterse con su prometida!!! y lo peor de todo es que tooda su familia lo sabia eso es no tener corazon, por que al hacer eso se nota la distincion que hacian con sus hijos haciendo a un lado a Kangin.

    Por muy arrepentido que este eso no le da derecho a ir y suplicar un perdon y que, pensaba que al decir que esa tipa murio embarazada lo iba a hacer que lo perdonara, si como no, hay un dicho muuy cierto: nadie se va de este mundo sin pagar las que deben y esa tipa lo hizo.

    Perdón por mi reaccion Moneiba pero ya sabes lo que pienso con respecto al engaño.

    Gracias por el capo y al fiiin supe quien era ese jovencito jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este fic. La pareja esta sensacional , jamás se me habría ocurrido pero realmente me gusta. Gracias por compartir esta historia y estoy segura que tu amiga Yuli la esta disfrutando tanto como nosotras .
    Junsu tan dulce pero a la vez aguerrido defendiendo a Kangin y ya quisieran muchos un salvador así. La familia de Kangin que vergüenza y Siwon lo que en esta vida se hace en esta vida se paga.
    Sigue hacia adelante Mone y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Kagin, lo que le hicieron fue de lo peor

    ResponderEliminar