FAN FIC YAOI KPOP

21 abr 2015

MI DULCE AMOR


PD:HACE MUCHO TIEMPO ESCRIBÍ ESTE FIC POR UNA AMIGA QUE ADORABA A ESTOS DOS...COMO LE DECÍA YO MI QUERIDA CASSIELF...NUNCA NOS CONOCIMOS PUES ELLA ES DE VENEZUELA Y YO CANARIA PERO FUERON AÑOS CHARLANDO Y SOÑANDO CON QUE ELLA VIAJARA A ESPAÑA TRAS TERMINAR SUS ESTUDIOS...PERO HACE DOS AÑOS ELLA MURIÓ...EN UN ATRACO...HOY ES EL ANIVERSARIO DE MI QUERIDA YULI...SIEMPRE EN MI CORAZÓN MI FEA...HABRÍA SIDO INCREÍBLE TENERTE A MI LADO AMIGA...TAL VEZ EN OTRA VIDA...


Kangin bajo del barco admirando su país el que dejo años atrás roto de dolor y rabia embarcándose en un mercante y ya habían pasado cinco largos años-sin saber de nadie -así lo quiso el.

-Oye Kangin...si quieres volver tendrás tu puesto....

-Gracias capitán...pero es hora de regresar a casa...-el alto americano sonrió.

-Buena suerte....

-Gracias señor...le deseo lo mismo....una larga y maravillosa vida señor...

-Cachorro cuando regrese a puerto...te llamare...

-Haga lo señor...aquí ya tiene un amigo al que ver....

El caminó saliendo del muelle y tomo un taxi dándole una dirección y miro su país su ciudad con alegría-cuando empezó a ver las calles conocidas de su barrio y pararon frente a su casa.

El bajo y camino hacia su hogar y suspiro cuando de pronto vio a un indigente acurrucado en su entrada y suspiro triste se acerco y lo toco.

-Disculpe..señor yo...-el hombre salto asustado y le imploro que no el hiciera nada y Kangin vio que era un niño.

-Por favor no..por favor...

-Niño calmate!!!...-el joven sollozo e intento ponerse de pie más no podía y Kangin lo alzo sorprendiéndole.

-No...por favor suelteme señor...por favor no...-el niño lloraba y el gimio triste.

-Yo no abuso de niños..entre baña te y descansa...iré a por comida...-el joven suspiró tembloroso y asintió

Kangin  lo dejo en el salón y le indico el baño saco de su maleta un pantalón de chandall y su chaqueta y le indico el baño.

-Voy al super espera me niño...de veras no temas....

-Si señor...

Kangin suspiro y fue a comprar a su regreso pensó que igual ya no tenia nada cuando entro y vio como el jovencito estaba sentado en el sofá muy tieso sonrió.

-Niño...no cocino bien así que...

-Yo cocino señor....dej que lo haga...-el joven se puos de pie y lo vio bien.

Kangin se quedo mudo no era un niño sino un joven hermoso con una cara preciosa que lo dejo mudo y sonrojado le dejo todo en la mesa de la cocina...

-Pues bien..yo iré a bañarme por favor te dejo todo a tu cargo...

-Bien...tranquilño déjeme a mi....

3 comentarios:

  1. Que triste Moneiba, pero estate segura que tu amiga esta leyendo el fic desde el cielo y disfrutándolo . Sigue hacia adelante con los recuerdos bonitos de una amistad sincera y genuina. Dios te cuide y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Que triste que no hayas logrado conocerla en persona mone, pero como dice casandra, ella desde el cielo te cuida y lee tus historias.

    Gracias por compartirla con nosotras.

    Y sobre el capo... quien es el chico?!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Moneiba lamento mucho lo de tu amiga, es triste ver que hoy las malditas ratas no contentos con quitarnos las cosas por las que hemos trabajado, también nos arrebata la vida.

    ResponderEliminar