FAN FIC YAOI KPOP

16 abr 2015

MI CORAZON 9 FINAL

 Ueda estaba muerto de la risa su sobrino Min estaba enloquecido corriendo por el jardín mientras el pequeño Haruma iba detrás riendo feliz.

-Por dios...si apenas levanta un palmo del suelo y el tiene miedo....-La madre de Min se reía de su hijo.

-Amor...creo que ve la lujuria en sus ojos....

-Ya!!..idiota es mí bebe..es dulce...

-Creo que tiene mi carácter..amor..sabe lo que quiere y lo toma...

-Gckt por dios....

Al final Min se sento con el pequeño alimentando lo mientras el niño reía feliz.-la pareja había organizado una comida familiar pero  habían amigos como denis y su familia y claro haruma y su divertida novia Moneiba que recién habían venido de su país pues preparaba la boda allí .

-Bien precioso...-¿Para cuando un bebe ?...-Ueda miro ruborizado a Mone que rió

-Bueno...yo..no se creo...que ya esta en camino....

-Dios...eso es maravilloso...

-Mi esposo aun no lo sabe debo ir antes al medico y...

-Tngo una prueba en el bolso...-el joven la miro asombrado..

-Solo decirte que creo que yo también espero un bebe...estoy también dudosa....pero puedes usarlo..yo comprare otro cuando regrese a mi casa...

-Gracias...yo...

-Venga vamos...

Ueda estaba sentado junto a Mone que como el gustaba silencio cuando su esposo entro buscándolo el joven lo miro lloroso y Mone vio el resultado para irse discretamente.

-Amor..-¿QUe haces aquí?..-el se acerco y el enseño el palito con el color que confirmaban su estado.

-Vamos a ser papas amor....

Gackt sollozo y lo abrazo besándolo con amor temblando para salir donde sus amigos y su loco marido grito a todo pulmón que venia un bebe en camino.

13 AÑOS DESPUÉS

Ueda estaba en la cocina preparando el desayuno cuando su hijo mayo Hayami  entro sonriendo ya era todo un hombre que entraría en la universidad ese año -alto y guapo a rabiar lucia de lo mas eufórico.

-Amor...te veo feliz..

-Ya Minie no puede negarse ami unma...sera mio hoy...

-Niño por dios...-el alto y apuesto joven lo abrazo

-Lo amo unma...y el me dijo que seria mi novio cuando fuera mayor de edad...

-Bien ve por el jovencito..con lo guapo que es y ya trabajando te lo pueden quitar..

-Nunca...ya le dije hace años que mataría  a quien se acercara a el...-Ueda bufo

-Dios eres como tu padre.

-Unma!!!....su precioso hijo Jin de trece años lo abrazo detrás venían los gemelos de diez yamapi y toma y el pequeño de la familia Sho de siete añitos

-A la mesa amores...hoy les lleva papa al colé...

-Si!!!....

Gackt entro y como siempre se vea apuesto y maravilloso-el hombre abrazo a su esposo que lo beso maravillado cuando entraron los gemelos que rieron

-Paren ya pareja....por cierto unma nosotros llevamos a los niños..

-Pero...-Gackt lo apretó

-Se los pedí..quería quedarme a solas contigo la mañana...

-Amor ..dios...

Junsu y Jae ya trabajaban con su padre y lo hacían francamente bien estaban prometidos a Yoochun y Yunho que también habían terminados sus carreras de medico y arquitecto

-Papa...-¿Me dejas el coche?...-Gackt miro a Hayami y sonrió asintiendo.

-Ve por el cachorro....

Min estaba saliendo de su casa cuando paro un lujoso deportivo y tembló al ver bajar a Hayami el condenado estaba mas alto y fuerte -se ruborizo cuando se acerco tomando su mano y lamiéndola.

-Buenos días amor...-Min se ruborizo.

-Ya!!...respeta...-el joven lo apretó contra la puerta besándolo.

-Minie esta noche follaremos como locos...-el alto joven que ya ejercia de abogado se ruborizo.

-Dios tu..

-Llevo años esperando para hacerte el amor..años donde solo podía chuparte la o tocarte...y ahora quiero todo..-el alto joven abarco su trasero apretandolo dejandolo excitado.

-Joder...eres un pervertido..

-Te amo!!!...-el joven sollozo y Min suspiro.

-Y yo idiota...y yo...pero entiende eres mas joven que yo no quería que te arrepintieras..

-Minie tontito nací para ti...esta noche pasare por ti...iremos al cenar a un hermoso lugar y después a la suite principal de uno de los hoteles de mi familia...y te doy dos años..amor...

-Pero dos años...aun no terminas tu carrera...

-Lo haré...sabes que podre hacerlo....en dos años seras mi esposo....

-Bien...amor..en dos años nos casamos....

-Si!!!...-el joven lo levantó besándolo para tomar su mano sonriente

-Idiota...

-Te llevo al trabajo...este verano...iré a la universidad así podre acabar en dos años..no tendré muchas vacaciones amor...espero que entiendas...

-Lo haré te amo...

-Dios..que hermosos eres Minie....soy tan afortuando...

Ueda grito con la poderosa y ultima embestida de su marido  quedando ambos sudorosos y sonrientes en la tumbona del jardin

-Dios...joder...que bueno..nunca me cando de hacerte mio...

-Gackt..aquí es tan indecente amor...

-Pues ven porque ahora toca la piscina....

-Dios...

-Tenemos hasta las tres...amor...

-Pero...-¿La comida ?...

-Saldremos con los niños...ahora ven ...-el lo levanto en sus brazos y lo llevó a la piscina donde ellos volvieron a divertirse mucho.

Ueda ya saciado en la cama de su habitación apoyado en el pecho de Gackt sonreía feliz recordando como lo conoció y vio la mano de Gckt acariciar su cicatriz.

-Amor...

-Lo se..amor lo se....

-Te amo mi vida...te amo..

-Y yo mi señor...ahora vamos a bañarnos o nuestros hijos no encontraran desnudos.

-Bueno gracias a que no peudeo dejar de hacerte el amor...nacieron...ven uno en la ducha....

-Jajaja...cojeme!!!...-Ueda salio corriendo al baño donde Gackt lo siguió para solo oírse gritos d epalcer.

-Una hora después la pareja reía mientras su pequeños subían al coche para ir a comer encantados con la idea -ellos se tomaron de la mano y sonrieron para girar y ver  sus hijos reír y mirarlos felices sin duda era la felicidad.


FIN.....

PD:SIENTO HABER TARDADO NIÑAS PERO ME QUEDE ATASCADA ENCIMA EL TRABAJO NO ME DEJABA MUCHO TIEMPO LO LAMENTO DE VERAS....

3 comentarios:

  1. Que lindo final. Gracias Mone y no tienes nada de que disculparte. Siempre esperáremos pacientemente por los fics. Cuídate y espero con calma el próximo fic. Tengo que aceptarte que me encantan las parejas que trabajas acá . Gracias a ti me enamore del SiSu.

    ResponderEliminar
  2. awww que bello final!!!!

    Al fiin todo esta bien y Ueda y Gackt estan juntos y felices con sus hijos.

    Muchas gracias por la historia y al igual que Casandra yo te digo que no tienes que disculparte linda, solo no lo dejes sin terminar no importa cuanto tardes jeje.

    Esperaré con ansias la siguiente pareja.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso final, Jajajaja Mr encanta Dr que ha pesar del tiempo aun se Amen como la primera vez que estuvieron juntos.
    Mr encantó la aptitud de Hayami hacia Min.

    ResponderEliminar