FAN FIC YAOI KPOP

3 oct 2015

MY DESTINY 10

Yuya miraba a su hijo que dormía de lo mas feliz a su lado el hijo de Junsu que miraba al bebe fascinado haciendo reir a Junsu

-Creo que mi Chagmin esta loco por Hayami...

-Eso parece...

-Son preciosos...-¿y Jae como esta?...

-Termina el rodaje en dos dias....estoy deseando verlo...

-Me imagino..pero no era lugar para llevaros..

-No...estan durmiendo en casetas de campaña...

-Ser actor no es tan cómodo como parece...

-Pues no...pero esta disfrutando mucho...de hacer una película de acción...

-Por cierto Yunho nos envío entradas...para su concierto...

-Si estoy deseando ir....

-Y yo...

Yoochun miraba asombrado cuando entro en el gran recinto el y los chicos tenían zona vip y estaba pegados al escenario .

-Tu novio es muy famoso por dios mira cuanta mujer....loca

-Si..

-Y no te pone saber que eres tu su pareja....

-Bueno...-Yocohun rió presumido cuando se oyó la voz de Yunho y el publico grito enloquecido.

-Madre mía.

Yoochun estaba en sock admirando a su novio que se movía como una pantera por el escenario bailando y cantando estaba con la boca abierta y el corazón a mil y las dos horas se pasaron volando.

Junsu y Yuya iban riendo hacia el comerín de Yunho que sonrió abrazándolos feliz de verlo cuando miro a su hermoso novio que estaba rojo.

-Chunie...-el gimió y lo abrazo besándolo descolocando a Yunho

-Yunho vamos a casa ya...-el joven gruño porque entendía su mirada

Sus amigos rieron y se fueran murmurando perversiones y Yunho se puso rojo ante la mirada ardiente de su novio que se acerco lentamente y saltó sobre el comiéndole la boca.

-Yunho yo te quiero ya...ahora..

-Chunie..no en casa..yo..

-Joder que caliente estoy verte allí en el escenario...solo quiero que me hagas tuyo..-Yoochun mordia sus labios y se restregaba excitado

-SI dios si...manager!!!!...

Yuya  entro en casa riendo ante la mas que evidente excitacion de su amigo que solía ser comedido pero lo entendía Yunho estaba muy bueno.-subió a ver a su bebe que dormía relajada mente a su lado su niñera que le sonrió.

-Buenas noches señor...

-Ve a descansar y mañana toma lo libre...pasare el día con mi esposo y el bebe fuera..

-Si señor..buena noches...

Yamapi estaba en la cama leyendo un guion y sonrio al ver a su esposo que lo beso para quitarse la ropa e ir a la ducha mas se paro en la puerta.

-Yama...-¿Vienes amor?..-el joven rugio y salto de la cama bajandose los pantalones.

-Joder...si...

Al dia siguente la joven familia paso el dia a las afueras en el cmapo disfrutando de un soleado dia -Yamapi admiro a su beeb acostado en la manta reir con sus dedos y suspiro.

-El es perfecto...gracias amor...

-De nada..y sabes...quieor mas...-Yamapo gimio

-Dios amor...no te merezco...

-Calla y descansa con tu hijo....-el se recosto al lado de Hayami que suspiro y agarrado a su mantita se fue quedando dormido y así Yuya guardo el sueño de sus dos hombres.

Yuya y Yamapi paseaban por la orilla del rió con su bebe que iba en los brazos de su padre tranquilo y mirando curioso.

-Es un bebe muy bueno..

-Si lo es solo se emociona si ve a Minie...

-Me da que se gustan...

-Oh es que Minie es un amor..pero con mucho genio mi vida...muy diferente a Hayami....

-Sale a su unma...

-Jajaja!!!...eso dice Jae...

Mientras en la ciudad Yunho estaba tendido en el sofá desnudo sobre el su novio...desde la noche anterior no habían aparado de hacer el amor-no salieron de casa y solo paraban para comer o relajarse un momento.

-Dios...me duele todo...

-Y a mi..pero que rico dolor...-Yoochun se puso sobre el acariciando su cara.

-Te amo...y por si no te has dado cuenta no utilicemos protección...

-Dios mio...

-Te lo digo porque igual..mi padre te obliga a casarte conmigo..

-Bien...bien...pues tal vez deberíamos follar mas....así estamos seguros ...

-Si Yunie...si....

Jae llego a casa a altas horas y fue a ver a su hijo que dormía aferrado a su manta y sonrió acariciando su cara para ir a su habitación donde Junsu dormía de lo mas feliz-Jae se desnudo y lo abrazo.

-Jae...

-Sigue durmiendo mi vida...

-Te amo...

-Y yo amor...



3 comentarios:

  1. solo espero que todo siga igual de bello como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Que mucha felicidad. Por fin todos están felices y tranquilos. Me gusta mucho el fic y ya vemos un futuro romance entre los bebes. Gracias Moneiba.

    ResponderEliminar
  3. Waaa se respira amor por todos lados...

    ResponderEliminar