FAN FIC YAOI KPOP

19 sept 2015

MY DESTINY 9


La boda fue hermosa llena de gente muy famosa y todos hechizados con la hermosa pareja y su bebe -ya entrada la nochemientras Yamapi y Yuya bailaban bajo las estrellas y las cientos de farolas sus amigos sonreían mirando.

Yunho no paraba de admirar a Yoochun que estaba con Hayami en sus brazos completa mente dormido el lo miraba asombrado.

-Estas hecho para tener un bebe en tus brazos....

-Yo..Yo...

-Yo tendría uno así...pero ella...lo mato....-Yunho acaricio la pequeña cara....-tendría casi un año....

-Lo siento...-Yunho suspiro

-Vaya no se porque te lo dije....yo...

-No te preocupes Yunho..todo pasa por algo..

-Si...es verdad...sufrí tanto para conocerte a ti..

-Basta ...

-Por favor sal conmigo Yoochun...

-Mira hay muchos deseándolo lo se...

-Pero a mi me gustas tu..Yoochun soy un chico serio y tranquiló...

-Eres una estrella...

-Las estrellas somos al final personas ...y a mi no me gusta ser un promiscuo...por favor...

-Bueno..yo...

-Chicos ...-¿Se vienen conmigo y Junsu a las afueras?...

-¿Y eso?...

-Jae amo una zona ..le gusto una casa..dice que es ideal para relajarnos...

-Si iremos...

-Oye...

-Venga Chunie sera genial...y no trabajas lindo..

-Bueno vale...-¿Que llevo?..

-Lo tiene todo guapo dulce y organizado....ya me tienes...

Yamapi y Yuya se fueron de viaje a unas islas con su bebe no querían dejarlo atrás porque su niño era sumamente tranquilo.

La pareja estaba desnuda en la terraza riendo y abrazados tras dejar a su bebe dormido había echó el amor fogosamente quedando agotados.

-Le toca comer...amor..

-Iré yo Yuya..-Yamapi lo levanto en brazos y lo dejo en la cama...-espera me amor...

-Si mi señor...

Yuya suspiro feliz y se estaba quedando medio dormido cuando vio a su marido aparecer y suspiro al verlo quitarse la bata.

-Comió y se quedo dormido...es un campeón...

-Ven mi señor...

-Que marido tan lascivo tengo...

-Calla ....

Yamapi reía mientras salia del agua bajo al sombrilla su amado esposo dando de comer a su regordete Min que comía su biberón con devoción para quedar satisfecho en su silla cuando apareció una joven .

-Yamapi...-¿Que pasa?...

-Esta linda joven cuidar aunas horas de nuestro hijo mientras tu y yo disfrutamos de la playa...

-Pero...

-Tranquilo amor...mira allí hay seguridad ...no pasara nada...

Yuya suspiro y tomo su mano para pasear por la solitaria cala donde solo estaban ellos y Yamapi lo empujo tras unas rocas donde no serian vistos

-Yama...amor...

-¿No seria rica hacerlo aquí?...

-Dios...

Esa noche ambos cenaban en la playa servidos por varios camareros mientras en la villa la joven cuidaba de su bebe dormido -Yuya reía feliz era todo tan romántico y hermoso.

-Es maravilloso...

-Si porque estas tu aqui amor..te lo juro te voy a hacer muy feliz Yuya...

-Mapi..

-Amor por nosotros y Min...

-Por nosotros y Min amor...

Yunho bufaba molesto con Yoochun el joven le había ganado varias veces ya al ajedrez cuando Yunho gruño.

-Bien..-¿Que deseas que haga?....pero no seas duro...recuerda que mi imagen debe ser respetada..

-Baila...-Yunho abrió sus ojos....

-¿Como?..

-Junsu durante la cena dijo que bailabas de escandalo...baila para mi...-Yunho rió y lo levanto para sentarlo en el sofá-estaban solos pues Jae y Junsu estaban en su habitación haciendo el amor por la manera en que se marcharon apurados tras dejar a su bebe dormido.

Yunho apago alguna luces dejando las justas y retiro la mesa para poner una canción (Earned it de 50 sombras de grey).El empezó a moverse muy sensual y Yoochun se mordió los labios cuando lo vio abrir la camisa y salto del sofá al verlo tocarse los pezones moviendo se como si hiciera el amor.

Yunho se relamió mirando a Yoochun que cruzo sus piernas sonrojado y se acercó dejando caer la camisa y sonrió al oírlo gemir mas Yoochun se levanto para huir y Yunho lo abrazo por detrás y noto todo si miembro y chillo.

-Es por ti...-Yunho bajo las manos y toco su entrepierna.

-Joder...es tu culpa eres tan sexy y...-Yunho lo giro y lo beso dejándolo débil

-Yoochun eres tan hermoso....

-Yunho aun no...-Yunho lo levanto en sus brazos.

-Pero podemos divertirnos....un poco amor....

-Dios...

Los recién acsados regresaron con regalos y ambos se sorprendieron al saber que Yunho y Yoochun eran novios-Yamapi rió mirando a Yunho.

-Pues anda derecho tío...

-¿Por que?..

-Yoochun es el hijo de nuestro ceo.....-Yoochun miro mal a Yamapi que reía.

-Amor..-¿Es cierto?..

-Yunie..solo quería que me miraran a mi y no al dinero...

-Oh Park no te preocupes...-Jae miro a Yunho....-Yunho es hijo d euna gran familia...tiene tanto dinero como tu....así que es genial que sean mis amigos igual les pido un préstamo...

-Jae por dios!!!




3 comentarios:

  1. Todo hermoso, todo muy bonito pero... sigo presintiendo que algo malo va a pasar.

    P.D. me encantó la foto de fondo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la boda. Que felices las tres parejas. Pero tampoco me confío. Me encanta la historia y como se va desarrollando todo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj que bueno que las cosas ya se estan dando mejjor para las parejas ^_^

    ResponderEliminar