FAN FIC YAOI KPOP

5 sept 2015

MY DESTINY 7


6 MESES DESPUÉS

Jae estaba mirando a Junsu sentado en el sofá y suspiro para arrodillarse ante el y mirarlo con algo de rabia

-Cariño..por favor..

-No voy a ir Jae...acepte quedarme en esta casa porque me gusta ...pero no me pidas que acuda a un evento donde esta tu amigo y su prometida...

-Junsu pensé...

-¿Que pensaste que me sentiría culpable porque yo también te hice daño ?...

-Yuya...sera feliz el...

-Jae...no me jodas!!!....-Yo no podría ser feliz sin ti...cuando estuve casado era incapaz de tocar a mi esposa porque solo podías ser tu...a pesar de mis miedos..de mi cobardía...solo eras tu...y se que si nunca me habrías perdonado yo habría envejecido solo....

-Junsu...

-Vete a esa fiesta...

-Eres mi esposo amor...

-Jae...basta...o nos enfadaremos otra vez y me agota....

-No te enfades en tu estado no es bueno amor...regreso pronto..

Junsu asintió y acaricio su cara lo amaba tanto pero no podía estar al lado de alguien que le disgustaba con todo su corazón el veia lo que su esposo no la mirada malvada de esa mujer.

Junsu estaba sentado ante la televison para ver las entregas de premios y con disgusto vio a la mejor amiga de Hitomi y Yamapi una hermosa actriz que se la pasaba con Jae tras haber echo un dorama juntos.cuando anunciaron la mejor pareja y salio su marido y esa estúpida anorexia.

-Y la mejor pareja es Kim Jaejoong y la hermosa Hikaru...-Junsu bufo

-Flaca ridícula...mejor comiera mas....

Jae subió con ella y las fans gritaban enloquecidas el sonrió su marido tenia cada día mas y mas fans cuando de pronto la joven sonrió y se colgó de su cuello besándolo.

-Dios chicos....

-Lo amo!!!...

Jae se quedo paralizado y la joven sonreía feliz mientras Yamapi gemía y Hitomi reía el se giro contrariado cuando la oyo decir que su amiga lucharía por el..como hizo ella con el...

-Estas loca joder..esta casado y espera aun hijo!!!..

-Eso no importa a ella le gusta...

-Dios mio...mierda...

Junsu estaba paralizado ante la televisón Jae siempre le decía que esa joven no era nada y de pronto aquello sin pensar corrió al baño y vomito como loco quedando tendido en el suelo llorando.

Jaejoong intentaba llamar a su marido no podía irse presentaba un premio cuando vio a Yampi y lloro amargamente.

-Mi marido tenia razón..joder...esa puta..mi esposo esta preñado..de donde mierda sacaría que me gusta

-Mi novia se lo dijo...

-Joder...debí irme lejos Junsu tiene razón solo es una zorra con cara de inocente...si algo le pasa ami esposo las mato...

Jae miro al mc y le dijo que tenia una urgencia y Yamapi triste le dijo que el lo sustituía y vio a Jae correr a su coche

El llego dando gritos y palideció en el suelo del baño Junsu estaba desmallado y se quedo paralizado hasta que lo oyó gemir y lo levanto para ir al hospital

Yamapi llego horas después al hospital cuando salio Jae llorando y lo abrazo su esposo estaba bien pero casi pierden a su hijo.

-Jae...-el alzo la mirada y vio a Hitomi y Hikaru y se acero dándole un bofeton

-Eres estúpida casi matas a mi hijo...-¿De donde  sacas que me gusta estúpida ?..soy gay!!!...aleja te de mi lado al igual que tu...que Yampi quisiera dejar a un ángel para estar contigo no implica que todos seamos así...no te acerques a mi y mi familia me oyes!!!

-Jae...

-No..hasta aquí...eres mi amigo..pero me iré de la casa..no quiero veros nunca...mi hijo casi muere..aun podría pasar algo...ella es mala..

Jae entro en la habitación para tomar la mano de Junsu que lo miro cansado y beso su mano mirándolo con amor.

-Ya esta amor..todo paso..esa mujer..no volverá ha acercarse...Junsu solo te amo a ti..

-Jae...amor...te amo...

-Y yo...perdona no creí que fuera una mujer tan horrible..siempre fuiste mas listo...

-Jae...tengo un secreto...-Jae miro a su esposo.

-Junsu...

-Es Yuya Jae...el se marcho embarazado...de Yamapi....

-Dios mio...

Yamapi estaba paralizado el había ido a implorar el perdón de Junsu y había oído todo y camino hacia el pasillo y vio a Hitomi- lloro amargamente de dolor.

Yuya estaba sentado pescando y rió al sentir una fuerte patada y acaricio su barriga de siete meses para suspirar.

-Amor que bruto ya vamos...a comer..

El había conseguido trabajo como cocinero en un pequeño hotel en el campo y sus jefes eran unos ángeles que aceptaron que estuviera en estado.-vivía en una hermosa casita humilde pero suficiente para el y su bebe.

-Vamos...toca trabajar....

Yuya reía cuando llego al lindo hotel y vio a las camareras correr como locas y a los visitantes igual de azorados cuando entro ante el estaba Yamapi y se desmayo

Yamapi acariciaba su barriga llorando cuando el joven se despertó y se intento alejar mas el lo evito y se arrodillo

-No merezco tu perdón mi niño hermoso...pero albergas ami hijo...y no permitiré que crezca lejos de mi y con su unma pasando carencias..

-Junsu...

-No le culpes..el no me lo dijo lo descubri  yo...pequeño..

-Pues olvida nos...se que te casas..

-Ya no... la deje....

-¿Por que..es el amor de tu vida?..

-Yuya la ame muchos años...tantos...que me cegué...no me di cuenta que solo era cosntumbre...y lo mas doloroso descubrí que como persona es horrible...ame a un monstruo ella casi mata la bebe de Junsu...yo...

-Dios mio...apenas tiene cinco meses...

-Lo se esta hospitaliza do...hasta que de a luz...su estado no es bueno...

-Ire con el me necesita...

-Bien..y vivirás en mi....

-No estaré en esa casa..no donde viviste con ella...

-Ella no vivía allí...Yuya...

-Yo...iré pero por Junsu..ya no soy ese niñito estúpido que moría por el gran Yamapi...me enseñaste un dolor que jamas creí que pudiera existir...ya no te quiero a mi lado...-Yamapi asintió.

-Bien...vamos...

SEUL

Junsu y Yuya estaba sentados juntos en la cama charlando cuando Yampi llamo a Jae que salio fueray se paro frente a el mirandolo serio.

-Amigo se me viene un escandalo..

-Si es por su mebarazo yo...

-No es por eso Jae...yo no regrese con Hitomi por amarla...

-¿Que mierda pero me dijiste que...la amabas y a Yuya igual?...

-Os mentí...ella tiene un vídeo de nosotros en la cama haciéndolo...me dijo que destruiría mi carrera con ese video...

-Dios mio mierda puta asquerosa!!!...

-Sera el fin para mi...pero no me importa...te lo digo porque deje a Hitomi asi que ella lo expondrá..amigo no sera bueno que te quedes ami lado..la mal prensa te afectaría y..

-Calla idiota..me da igual....calma te yo..

-Estoy bien...cuando salga todo a la luz seré sincero con Yuya..no creo que me perdone..pero debe saber que yo solo lo amo a el...

-Joder...

Yamapi salio junto a Jae mientras el manager de Yamapi que venia con un ramo para Junsu gruño salvaje mente y tomo su móvil

-Para a Hotimi ahora joder!!!...

4 comentarios:

  1. Y volvemos a lo mismo, porque demonios se callan!!!!!

    Bien saben que si lo hablan aunque sea muy doloroso siempre encontrarán la manera de salir adelante!!!

    Ves toodo el dolor que provocaste por haberte callado Yamapi? en vez de enfrentar el problema como el hombre que eres preferiste hacerle daño al amor de tu vida segun tu para protegerlo pues no estoy de acuerdo.

    Aunque suene cruel, bien merecido te tienes ese escandalo que se viene para ver si asi aprendes la lección y tu Jae haber si ya dejas de echarle en cara a Junsu lo que te hizo, se supone que ya lo perdonaste, entonces deja de estarle diciendo cada que se enojan lo que te hizo.

    ResponderEliminar
  2. Yamapi fuiste un cobarde y ahora no sólo tu sino loque están a tu alrededor están sufriendo las consecuencias. Fuiste un irresponsable que no se preocupó si Uuya estaba bien o no. Lo sedujiste y luego tiraste a un lado. Te será duro recuperar la felicidad que tuviste en tus manos. Las dos tipas que se pudran en el infierno, son dos víboras egoístas y busconas. Y Jae, hasta cuando vas a seguir sacándole en cara a Su lo que paso, basta ya y si no puedes olvidar déjalo ir y a reconstruir su vida cada cual por su camino. Espero que el embarazo de Junsu se lleve a término y tenga su bebe en brazos pronto. Tuya y Su lo más importante es sus bebés ,cuídense y apoyen se como los grandes amigos que son.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mone por el capítulo , me encanta la historia.

    ResponderEliminar
  4. Esa maldita de Hitomi, tras de que es una bruja, también es una harpía.... Pero lo más bajo fue que casi hace que Junsu pierda a su bebe...

    Vamos a ver como se dan las cosas

    ResponderEliminar