FAN FIC YAOI KPOP

29 ago 2015

MY DESTINY 6


Yuya reía feliz sin darse cuenta de que a su alrededor todos lo miraban asombrados pues su belleza era aun mayor mientras Yamapi bufaba molesto.

-Yuya...!!...-el joven corrió a su lado y el lo beso ante todo asombrado lo.

-Mapi amor...

-Que todos sepan que eres mio...

-Yo..Dios..no digas esas cosas....

-¿Por que amor..te molesta?..-el joven tomo su mano llevándola a su mejilla

-Porque podría morir de dicha....-el sonrió tonto.

-Te amo..mi pequeño...

-Yo mas mi señor...pero ahora a trabajar...quiero salir pronto hoy Jae y Junsu inauguran su hogar...

-Cierto...debemos llevar algo..

-Ya me encargue es una cesta de frutas que Junsu adora y unas botellas de vino la marca favorita de Jae...

-Pero...¿Como las conseguiste son de España?...

-Pues  ya ves....

-Mi niño es el mejor...

Horas después las dos parejas oían música de fondo mientras disfrutaban del vino y una agradable charla en un ambiente relajado.

-Oye Yamapi...sabes que me dieron el papel...

-No jodas trabaja remos juntos....

-Pues si...tengo el otro prota...

-Joder eso es maravilloso...deseaba tanto rodar contigo amigo...

-Te lo dije deseo pasar tiempo en Japón....

-Te ira bien tienes ya muchas fans en Japón...

-No le subas la moral ya le dicen el príncipe....

-Jajaja!!!...

-Amor no te burles de ese mote...

-No me burlo solo que mi esposo es un noble y yo sin saberlo..

-Jo..voy a por algo dulce...

-Si!!-Junsu y Yuya lucían dichosos....

-Amor los dulces engordan...

-Tu sigue por ahí..y duermes en el sofá....

Jae entro riendo y miro por la ventana de su cocina mientras preparaba platos y cucharas y se quedo paralizado para llamar a su amigo que entro riéndose.

-¿No puedes con los platos.?...

-Es Hitomi....-el palideció y la vio en la puerta de su casa esperando.

-Joder...-¿Que coño hace aquí?...

-Ni idea...yamapi...amigo...

-No me mires así...joder...ella es mi pasado...

-Pues si vas a casa y tu novio la ve...creo que no le sentara bien recién empiezan....

-Jae vete y di le que se marche...

-Bien....

Jae suspiro y salio para ir donde estaba esa joven seguía igual de hermosa que antes la vid ala había tratado bien se acerco y ella lo vio asombrada.

-¿Jaejoong?...

-Hola Hitomi te vi desde mi casa...

-Tu..-¿Vives aquí?..

-Si con mi pareja...trabajare unos años en Japón...

-Oh..Jae...el..

-Esta de viaje por eso salí...esta rodando en el exterior...

-Vaya...-¿Y cuando vuelve?...

-Hitomi el rehizo su vida....-la joven abrió sus ojos...

-Yo..solo quería verle y...-suspiro temblorosa.

-Le diré a su regreso...

-Bien dile que me instale en el hotel Sun...

-Se lo diré...buenas noches...

-Adiós Jae....

Yuya iba de manos con Yamapi y lo noto raro mas no pregunto no quería molestar a su novio igual solo era cansancio.

-Buenas noches amor...

-Buenas noches....-el se acostó con la sensacion de que algo malo pasaba.

Los días siguientes Yuya noto a su novio nervioso y preocupado y siempre respondía con una sonrisa y un beso y suspiro tal vez Junsu tenia razón y debía darle una sorpresa agradable.

Yamapi estaba sentado en la azotea y suspuró al ver a Hitomi la joven iba de blanco y parecía un ángel y se puso de pie apara sentir como lo abrazaba

-Yo..gracias pro verme otra vez..

-Hitomi tengo novio..

-¿Entonces porque estas aquí?...

-No...

Aun despierto algo en ti....-el gimió cuando lo beso y el abrazo su pequeña cintura y se dejo llevar cuando oyó un llanto y con horror vio a su novio llorar y tirar una cesta.

Yuya había preparado sus platos con amor para sorprenderlo y ahora corría como loco por la escalera oyendo a su novio gritar detrás mas no paro y subió a un taxi

Junsu estaba en la entrada de su hogar con sus rosas cuando vio a un taxi pararse y Yuya salir desencajado y se asusto

-Junsu..ayuda me..Junsu.

Yamapi llego a su casa y no vio a su novio por ninguna parte y enloqueció su móvil estaba aparado y sollozo al imaginarlo en la calle

Junsu lo abrazaba mientras lloraba lleno de dolor y el lloro con el pensando que su amado Jae sufrió lo mismo hasta que logro que tomara un calmante y se quedo dormido cuando oyo a su novio entrar con cara de espanto.

-Amor..es Yuya el..

-Esta arriba...

-Dios le diré a Yamapi...

-No le dirás nada...que sufra...ese cabrón...

-Junsu...Hitomi...

-Lo sabias..!!!...dejaste que esto pasara..yuya es un alma pura...

-Amor...

-Yo hablare con Yamapi..

-Junsu...

-Jae yo amor..lo siento...yo te hice sufrir así...y ahora me siento peor...y agradecido con tu corazón peor Yuya el...esta destrozado amor...no creo que tenga tu fuerza...

Yamapi lloraba en su casa cuando Junsu le llamo y le dijo que el joven dormía en su casa y que seria mejor que lo dejara ese día...

-Yo..gracias...Junsu...

-Yamapi....le has roto el corazón...solo recuerda lo que sentiste cuando esa puta te dejo por otro...

-Junsu....

Yuya se despertó y se quedo allí acostado todo su cuerpo dolía entero no podía ni quería moverse y miro el techo.

-Es increíble...se acabo...y yo quiero morirme....

-Yuya...-el miro a Junsu que traía un vaso de zumo.

-No yo...

-Niño..por favor haz lo por mi....-el lo tomo y Junsu los ento se veía triste.

-Junsu..gracias...

-El...quiere verte...

-No...quiero...

-Bien mi niño.....

-Junsu...soy tan tonto...alguien como el no puede enamorarse de mi....el ..la ama..lo vi...lo note..el aun la ama...y yo no me quedare...a que el por pena este a mi lado...

-Yuya...

-Gracias por todo...Junsu...solo te pido un favor mas...avisa me cuando el sale...quiero recuperar mi ropa y documentos...

-Bien...niño...así se hará...

-Junsu...por favor no me traiciones...-el asintió

Yuya preparo sus ropa con rapidez ayudado por Junsu que lloraba porque el joven se iba a ir de Tokio el lo quería mucho y sentía rabia.

-Maldito gilipollas...si sale con esa puta no quiero ni verlo....

-Jae es su amigo..

-Y tu eres el mio...-Yuya sonrió...

-Me mantendré en contacto..

-Yuya si me necesitas ..-¿Me lo dirás?...

-Si Junsu...

Los dos jóvenes salían cuando vieron llegar el coche de Yamapi con Jae detrás venia Hitomi  que vio al joven y camino hacia el mas Junsu se puso delante agresivo.

-Yo..lo siento..yo..de veras..

-No se preocupe....

-Lo amo....se que no debí meterme en medio.

-Mujer calla esa puta boca...solo las zorras se meten en medio..pero bueno perfecta para ese desgraciado...que a pesar de que lo dejaste como basura...aun quiere estar a tu lado y...

-Junsu para..no des sermones....-Jae miro serio a Junsu y lo supo.

-Oh entiendo...Yuya..sigue a la casa....

-Junsu...

-Ve pequeño mio....-Jae estaba pálido porque conocía la mirada de Junsu.

-Me acabas de insultar....

-Junsu entiende los..es como nosotros y....

-La diferencia Jae es que si tu hubieras tenido pareja..yo jamas habría ido hacia ti...y hasta aquí lleguemos..

-Junsu joder....

-Me voy con Yuya...Jae....

-¿Estas loco?..!!!...

Tu no me has perdonado...porque me echaste en cara mi cobardía....esos dos han hecho daño a alguien que quiero...no quiero vivir a su lado...

Yuya sollozo y vio entrar a Jae y Junsu discutiendo -el miro a Yamapi que abrazaba esa mujer y dejo de llorar .

-Junsu...no por favor...Jae pide disculpas...

-Yo..Junsu lo siento solo es que Yamapi el me ayudo mucho es mi amigo..

-Jae..yo..bien..peor igual me quiero ir...no deseo verlos...

-Entiendo...nos iremos a otra casa...pero da me un poco de tiempo...debo vender esta...

-Bien...

-Junsu..me voy...-el lo abrazo y fue a llevarlo a la estación

-Promete me llamar...

-Si me prometes callar donde vivo..

-Seré una tumba...

-Te amo Junsu...-el joven saco un sobre...

-Junsu...

-Es para que estés bien..los primeros meses....

-Gracias amigo...

Yamapi estaba en su habitación oyendo a Hitomi hablar y hablar y miro el horizonte salio de la habitación y fue a al cocina y apoyo las manos en el pollo llorando aun podía oler la rica comida del joven y lo supo había jodido algo bueno.

4 comentarios:

  1. Ahhhhhh Moneiba!!!! Tienes que seguir esta historia!! Quedó demasiado buenaaaa!!!! Porfa! No tardes demasiado en actualizarla!!!

    ResponderEliminar
  2. Y el señorito ahora que se dio cuenta de la burrada que hizo, va a querer correr a buscar a Tegoshi para que lo perdone y él lo hará y todo arreglado.

    Aaayyy es que estoy segura que tegoshi lo perdonará rapido y no debería ser asi, debe hacer entender al bruto de Yamapi que echo a perder una relacion tan bonita solo porque la tipa se ve muy hermosa todavia. pero de seguro esta vacia por dentro.

    ResponderEliminar
  3. Ay Yamapi la jodiste de verdad. Te dejaste llevar por la imagen y no escogiste la sustancia. Jae debes tener cuidado antes de hablar si perdonaste no estés hechando en cara y menos para justificar t defender algo que esta mal. Junsu se buen amigo para Yuya y apóyalo siempre. Yuya no perdones rápido toma tiempo para hacer tu vida y sobre todo valórate. Me encanta el fic gracias Moneiba

    ResponderEliminar
  4. Pobre Yuya, de veras de mapi la jodio, como pudo hacerle eso a yuya que se entrego a él de manera tan desiteresada.... Espero que sufra con esa hp.
    Por otro lado me da cosita con Junsu, al parecer Jae aun no puede perdonalo...

    ResponderEliminar