FAN FIC YAOI KPOP

1 ago 2015

MY DESTINY 2

Yamapi camino hacia la cocina y gimió ante el olor y vio a Yuya cocinando y se asombro el no tenia nada en la nevera salvo cervezas y agua.

-Buenos días..

-Buenos días por favor sienta te..te pondré el desayuno

-¿Como?..

-Fui temprano al mercado...

-Pero esta lejos..

-No tanto..

Yamapi sonrió ante el festin y comió con ganas -se quedo mirando la joven recoger y lavar y salio la jardín para suspirar ante lo que ese niño le despertaba y frunció el ceño para subir a su habitación donde ya tenia la ropa colocada y con muy buen gusto sonrió.

-Me malcriara.

El se cambio y fue a la habitación del joven y casi se cae de culo al entrar estaba solo en ropa interior y el joven se sonrojo y el salio disculpando se y poniendo su mano en el pecho.

-Mierda me la puso dura..

Mientras Yuya se vistió sonrojado y salio hacia abajo donde ya espera Yamapi y el manager que sonrió mirándolo con cariño.

-Vamos...

-Yo puedo ir en bus o metro no se..

-Sube al coche niño..no seas pesado...

Yuya era muy diligente y termino de hacer un café para Yamapi que suspiro al saborearlo con placer dejando al joven emocionado.

-Niño ¿Nio se como lo haces?..-pero me encanta tu café...

-Gracias..-¿Desea algo mas?..

-No..toma un descanso mientras ruedo...si te necesito..te llamare...

Yuya estaba comiendo en las casetas del staff habilitadas para ello y miro asombrado el trabajo que llevaba hacer un dorama cuando vio  aun joven muy bello que le sonrió.

-Hola..

-Hola...

-¿Eres nuevo?..

-Soy Yuya...trabajo para Yamapi...

-Pues que suerte que tenga un ángel para el solito...-¿Quieres cenar conmigo?..

-No creo..no lo conozco señor...-el joven abrió sus ojos asombrado.

-Soy un amigo..Kim Jaejoong..-el se asombro

-Oh eres coreano...

-Pues si..y soy buena gente lindo..-Jae sonrió y Yuya también

Yamapi fue a comer algo y su cuerpo entero se erizo allí estaba Jaejoong su amigo mirando a Yuya como si fuera un postre maravilloso.

-Ya!!!..vete de su lado..

-Jajaja!!..por dios..

-Yamapi...-Yuya estaba mirándolo asustado y el lo abrazo .

-Este idiota es un pervertido..niño..si te mira mucho te preña..

-Dios mira que eres bruto...

-El no es del medio es un joven inocente Jae y esta bajo mi protección

-Lo sabia por eso vine...se rumorea que vive contigo.

-Oh pero es porque mi casa se quemo el me ayuda...es un gran hombre...-Jae rió y tomo su mano besándola.

-Creí que mi Junsus sería el único ángel...le traeré a Japon la próxima vez..seguro se llevan bien...

-Jae...amigo..-Jae se abrazo a el y suspiro dichoso.

-El me acepto amigo somos novios desde hace dos meses..

-Madre mía por fin...el es tuyo..

-Me costo...pero al fin mi ángel es mio..solo mio...por cierto..-¿Aun me puedo quedar en tu casa?..

-Claro idiota..ya veras como cocina Yuya...

-Bien te espero...

Esa noche Jae subió a bañarse para cenar y Yuya dio los últimos toques y sirvió vino a Yamapi que suspiro.

-¿El parece bueno?..

-Lo es..y a pesar de ser una gran estrella ..su vida ha sido dura...

-Que mal..¿Es por Junsu?...

-Si..siempre lo amo...pero el estaba casado con una mujer...fueron pareja pero Junsu no se atrevía a reconocer sus gustos y se caso con una joven...rompiendo a Jae...

-Entiendo.

-No se si me hace feliz ..que estén juntos ese Junsu lo hizo sufrir.

-Yamapi para ese joven debio ser horrible...también lo amaba peor seguramente su educacion y familia le impedían ser libre...es bueno que al fin tuviera valor..

-Si..eso si...peor aun asi mi amigo lloro mucho por el..

-Entiendo..

Horas después mientras el joven Yuya se iba a dormir los dos jóvenes se acomodaron en el salón tomando un licor en silencio.

-¿Lo de junsu no te gusta?..

-Joder..es que has llorado tanto y sufrido..por su culpa..

-Lo amo amigo..el es mí vida...

-¿Y como sabes que no te fallara...?..

-No lo se..

-Pues hasta que no vea cuan seguro es su amor no me agrada..

-Seras idiota...-¿Y ese ángel que duerme?..

-Es un niño idiota.

-Pues oí a ese idiota de Kei que se lo quería follar...

-Mierda lo mato...

-El cree que es tu amante ...

-Imbécil de mierda Yuya es un ser puro y hermoso...lo protegeré...-Jae sonrió ese idiota ya estaba enamorado y se alegraba de que pasara.

4 comentarios:

  1. Que bello Yuya , con su dulzura ya conquistó a Yamapi. La historia del Jaesu es superinteresante, por favor desarróllala me gustaría saber como llegaron a estar juntos y hacia donde van. Gracias por la actualización y abrazos linda.

    ResponderEliminar
  2. awww mi bebe es muy inocente!!!

    Pero que bien que sea Yamapi quien lo este cuidando para que no le suceda nada.

    Uuyy esa historia de Jae con Junsu suena a muuucho drama, haber que pasa.

    Gracias Moneiba!!!

    ResponderEliminar
  3. waaaa yuya provoca a yamapi!!! juju este fic se pone bueno! y aparecio jae, woah y ademas hay jaesu, empiezo a amar el jaesu!

    ResponderEliminar
  4. waa mi querido Jae hizo su aparición en pantalla!!!!

    Ahh mapi ya cayo por Yuya y aun no lo acepta

    ResponderEliminar