FAN FIC YAOI KPOP

22 ago 2015

MY DESTINY 5


Yuya despertó y rió escandaloso recordando los besos de Yamapi era muy feliz porque el hombre mas increíble lo amaba y lo mas increíble es que le habia pedido ser su novio.

-Dios abuela..esto es un sueño..se queme lo enviaste...

-Amor...-Yamapi rió al verlo con su pijama rosa y se acerco

-Buenos días...

Yamapi se inclino besándolo dulcemente y Yuya se dejo amar y acariciar por el guapo hombre que alzo su cara mirándolo.

-Vamos hoy tengo el día libre y quiero pasarlo contigo..

-¿Y Jae y Junsu?..

-Pasaran el día buscando su casa parece que tiene prisa por estar solos.

-Oh me agrada mucho Junsu...-Mapi acaricio su barriga

-Pero yo quiero que se marchen así podre amarte en cada rincón de la casa..

-Oh!!...

Yua camino por el campo descalzo sonriendo ante el hermoso lugar a las afueras le recordaba su pueblo y alzo su rostro disfrutando del día soleado

Yamapi bajo un árbol admiraba al hermoso joven y sonrió sin duda estaba hechizado por su dulzura y sencillez cuando Yuya se giro el sintió su corazón apararse.

-Ven amor...-el se levanto y supo que seria su esclavo

-Si..

Tomados de la mano pasearon riendo y contándose cosas para descubrí gustos parecido en comida y pasatiempos

-Dios..debemos comprar cañas...iremos a menudo de pesca...

-Ya veras Mapi..te venceré soy el mejor..

-Eso lo veremos ángel..

-Tengo hambre...

-Vamso a comer amor...

Bajo el árbol se sirvieron la comida y quedaron saciados -Yuya retiro todo y Mapi se acostó sobre sus muslos mientras el apoyado en el árbol acariciaba su peló en silencio.

-Yuya..

-Descansa amor...relajate...

-Si...

La pareja llegó a casa al atardecer y Junsu y Jae les invitaron a cenar fuera pues habían encontrado hogar lo que puso algo triste a Yuya.

-Nos vamos a ver mucho...viviremos cerca..

-¿Donde?...

-Pues la casa de al laso...

-¿Que?..

-Resulta que tu vecino se muda a América por trabajo...y a Junsu le fascina estas casas antiguas...

-Si!!!...amor..Junsu vivirá cerca..es genial...es mi mejor amigo..

-Dios...

-Venga pone os hermosos...nos vamos a cenar...

Cenaron en un lugar encantador y lo pasaron muy bien entre risas y charlar agradables-Jae sonreía mirando a su amigo que se veía feliz sin duda se notaba que Yuya le había devuelto a la vida.

-Te veo bien...

-Lo estoy Jae...

-Pensé que tras tu ex...nunca volverias a ser el de antes.

-Jae..amigo..lo se Yuya me hace sentir no se comprara a lo que tuve con ella...

-Vaya..

-Con el no necesito hacer nada..puedo estar en silencio y el no querrá charlas estúpidas es sencillo y dulce a su lado siento una paz terrible pero a la vez siento que mi cuerpo entero parece fuego...

-Es el amor verdadero..el que todos buscan y unos pocos encuentran...

-Lo se...el es mi destino ...Jae...

-Es hermoso y encantador...Yamapi...

-Si que lo es..y me ama...

Yamapi subía las escaleras con Yuya que sonreía cuando noto como apretaba su mano y Yamapi lo miro serío

-Duermen en mi cama amor..

-Mapi...

-Amor...yo..te amo..y esto no es un juego..

-No quiero presionarte mi vida..

-Oh dios pensé que te asustaría...-Yuya se abrazo a el mirándolo enamorado.

-Sabes mi abuela me dijo que en mi familia todos eramos de un solo amor...siempre fue así...y yo solo te voy a amar a ti...

-Yo..Yamapi sollozo y y lo beso...mierda case monos....-el joven rió

-Cariño que clase de declaración es esa....

-Yo..por dios..ves me haces hacer idioteces...-Yuya rio besandolo

-Te amo y me encantaria ser tu esposo...

-Yuya..mi precioso niño....gracias por llegar ami vida...

-Un placer...

Una hermosa mujer miro feliz la ciudad de Tokio desde su lujosa vivienda y miro al foto de Yamapi acariciando su cara.

-Regrese amor....voy a recuperarte...


3 comentarios:

  1. Ayy nooo porque cuando mas felices estan tiene que llegar alguien haciendo tambalear esa felicidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello ya son pareja. Por favor que esa tipa no lo dañe . Y el Jaesu pensando en boda, bravo. Gracias por el capítulo .

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que las cosas se entan dando tan bien entre los chicos, pero se que la bruja que dejo a Mapi regresa para joderles la vida ¬.¬

    ResponderEliminar