FAN FIC YAOI KPOP

17 ago 2015

MY DESTINY 4


Yuya estaba en al cocina junto a Junsu ambos se caían muy bien y preparaban el desayuno cuando entraron sus novios y se quedaron parados ante los dos jóvenes hermosos.

-Joder..que buenos están..

-Bueno si...-Jae rió

-Deja te de hacer el idota amigo esa monada es preciosa...y si sigues así la perderás...

-Mierda..calla te...

Yamapi tenia una sección de fotos apara una revista y Yuya miraba desde atrás al hermoso hombre que lucia sexy y demoledor a medio vestir se sonrojó cuando le abrieron el pantalón mostrando su ropa interior y giro su cara sonrojado.

-Dios que bueno esta..

-¿Sabes si tiene amante?..

-Creo que no...

-Pues voy a por el...

-Eric olvidate..es un tempano de hielo desde lo de su novia...

-¿Como?..

-Tenia novia y lo dejo por un millonario por lo que se estaban juntos desde jovencitos era la pareja dorada...

-Vaya....

Yuya miro a Yamapi con asombro y suspiro porque el ya tenia mas que claro que le gustaba mucho su jefe y si antes no tenia esperanzas  ahora menos al saber que solo gustaba de mujeres.

Yuya suspiro al llegar a casa cuando vio a Junsu preparar la cena y fue hacia el con cara abatida y el joven coreano lo abrazo.

-¿Estas bien?..

-Creo que me gusta Yamapi....-Junsu rió.

-¿Por que lo sabes?..

-Mi cueropo tiembla cuando lo veo mi barriga salta y siento miles de mariposas....no puedo dejar de mirarlo..es maravilloso y...-el joven empezaba a llorar y Junsu se sento a su lado.

-No llores..

-El es hetero Junsu...dicen que tuvo una novia que amo mucho y ella lo traiciono.

-Pero eso es pasado..

-Mira Jae y tu...-Junsu suspiro.

-Eso es diferente cariño...

-No lo es ella podría volver y pedir perdón y el...

-Eso fue hace años pequeño...por experiencia te digo que luches..yo actué cobarde  e hice sufrir a Jae..

-Pero..mira me el es tan guapo y sexy..

-Y tu hermoso...

-¿Lo soy¿

-Mira ¿Te parece y nos vamos de tiendas?..

-Bueno no tengo dinero y...

-Tonto yo te ayudo...de algo sirve...que yo tenga dinero...

-¿Pero no dejaste a tu familia por jae y perdiste todo?..

-Te voy a contar un secreto..soy muy rico..por mi mismo...invertí en internet y digamos que me fue muy bien...

-Oh increible...dios todos sois tan lintos y yo tan tonto..

-No digas eso..Yamapi le dijo a Jae que llevas su agenda muy bien...que tienes dotes para organizar...-el joven se ruborizo encantado.

-Bien vamos de tiendas..pero no gastes mucho...-Junsu lo abrazo era una monada.

Yamapi llego a casa y vio a Jae tomando una copa en el salón mirando revistas de casas en alquiler y lo saludo.

-¿Donde esta Yuya u Junsu ?...

-Salieron ...juntos...-Yamapi se puso una copa y se asombro.

-Mi amor..y el se llevan genial..es lógico los ángeles se unen...

-Jajaja!!!...

-Hola...buenas noches!!!...-Junsu venia con un pantalón blanco y una camiseta del mismo color y Jae se lo comía con la mirada alzando sus brazos..

-Ven amor...-Junsu rió y se sentó sobre el besándolo.

-¿Y Yuya?...

-No quiere entrar esta avergonzado...ve por el...

Yamapi fue a la entrad ay vio a Yuya mirándose en el espejo y rodeado de bolsos -cuando se giro Yamapi casi se traga la lengua de lo bello que estaba con ese rubio que lo hacia verse mas angelical-llevaba un vaquero roto y una camiseta negra con chaqueta de cuero y gimió.

-Estas hermoso Yuya...-el joven suspiro y se mordió los labios y Yamapi no pensó mas

Se acerco y alzo su cara mirándolo maravillado y tomo esos precioso labios rosados y jugosos que devoro con pasión mientras abrazaba al joven que se aferro a sus hombros gimiendo dw placer.

-Junsu...-Jae mirab a su novio que cerro la puerta riendo.

-Creo que debemos irnos pronto...esos querrán mucha intimidad...-Jae se puso de pie y lo apretó contra la pared.

-Encontré un ático cerca es fabuloso con jacuzzi y piscina....perfecto para follarte...-Junsu mordió su cuello y Jae gimio.

-Me parece perfecto mi amor...

3 comentarios:

  1. Tengo un sabor agridulce con esto que pasó con Yamapi y Tegoshi, estoy feliz porque al parecer van a estar juntos peeero... eso que lei de la tipa que engaño a Yamapi no me da buena espina, peero haber que pasa.

    y Junsu, haber si esto que hiciste ya es definitivo y dejas de hacer sufrir a Jae eh.

    ResponderEliminar
  2. Que buen que Junsu ayudo a Yuya a hacer un cambio de imagen. Yamapi ahora si ponte para tu numero o te pueden quitar a ru sexy ángel. Me alegro que el Jaesu este bien, pero como siempre se que vienen sorpresas y no todas agradables. Gracias por el capítulo y seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. El JaeSu es de lo más pervertido... bueno, andan recuperando tiempo perdido..
    Me alegra de que Yuya y Mapi ya avanzaran en algo.

    ResponderEliminar