FAN FIC YAOI KPOP

8 ago 2015

MY DESTINY 3

Yuya estaba sentado en el jardín cuando escucho a dos jóvenes del staff y se ruborizo de vergüenza antes las cosas que decían nunca había oído cosas tan terribles y sintio miedo.

Luego recordó que su abuela le había hablado de que hay gente mala en la ciudad y que debía tener cuidado que no todo el mundo era bueno.

-Dios mio...abuela ..protege me....

Yamapi busco a Yuya y lo vio sentado mirando la nada por una ventana y se acerco notando su cara desencajada.

-Yuya...-¿Todo bien?..

-Crei que la gente era como usted ..buena...y gentil...

-Niño..-¿Te hicieron algo?...

-Oi a dos hablar de mi...dicen que soy una puta ...que me abro de piernas para usted y que seguramente...por eso me tiene en su casa...dijeron que cuando usted se cansara...habría otro que ocupara su lugar..fue..

-Mierda mierda..-mira me niño..no hagas caso..hay gente mala...con la mente podrida..pero también hay gente que hace el bien..solo debes diferenciar las niño...

-¿Y como?..

-La gente buena no pide nada niño...solo da....

-Entiendo...

-Tu eres bueno Yuya..inocente y gentil....no cambies...solo no confíes tanto..a veces hay lobos con piel de cordero.

-Si señor...

-Y siempre esta a mi lado...

-Si señor..siempre a su lado.

COREA DEL SUR

Jaejoong estaba mirando por la ventana en la oscuridad cuando sintió las llaves y se giro para ver entrar a Junsu que se quedo parado ante el.

-Hola amor...

-Jae..cariño...

-¿Donde estabas Junsu?...

-Fuia cenar con mi hermana y...

-Basta mierda!!!...-Jae sollozo y lo miro con odio....diez malditos años amándote...sufriendo...por ti..menudo gilipollas..

-Jae....-el encendió la luz y le tiro unas fotos.

Junsu palideció era el con una chica y su familia en un encuentro para una boda lo miro histérico cuando vio las maletas..

-Jae..solo fue una reunión mi hermana.

-Oh ya me llamo para dejarme claro que tu no era un marica....

-Jae..no..espera.

-No pasare por esta mierda de nuevo no volveras a reírte de mi a dejar que tu familia nos joda..ya no eres un niño Junsu...mejor casate con esa tipa y haz feliz a tu hermana y padre..yo me voy a Japon y no volvere mas...

-No amor nio!!!...-Jae le dio un empujón.

-Ya no mas..me oyes!!..encontrare a alguien que si me ame no a un imbécil que se deja dominar por su familia...un maldito cobarde...

Junsu cayó al suelo al verlo irse con las maletas y grito enloquecido miro a su alrededor y empezó a destruir para caer con las manos llenas de sangre viendo las fotos y  leyó una escrita.

ALEJATE DE EL MARICA  DAS ASCO...

Junsu lloro amargamente y pensó en que su corazón estaba roto le había vuelto a fallar a su amado Jae al único hombre que amo.

-Jae..no ..te vayas amor...

JAPON TOKIO

Yamapi estaba en su sofá cuando sonó el timbre y vio a Yuya correr a abrir la puerta y oyó una voz se puso en pie y allí en la entrada Jae con sus maletas.

-No me ama ...Mapi..se va a casar ..otra vez me da de lado..por su familia..y yo me muero...

-Mierda...-Yamapi lo llego al salón y lo abrazo dejándolo llorar mientras Yuya tomo sus maletas y las lelvo a su habitación.

Yamapi bajo un rato después y Yuya le dio un te qué tomo en silencio el joven se acerco y apretó su mano y Yamapi lo abrazo llorando.

-Lo siento mi señor..

-No se como consolarlo...el..esta muy mal..ese imbécil gilipollas..

-El viene hacia aqui...-yamapi gimió

-¿Como?..

-Cuando estabas arriba con Jae llamo al móvil y lo cogí..me pregunto donde estaba Jae..

-Mierda no debiste ese cabrón..

-Lo siguió mi señor...creo que eso dice mucho...

-No sabes nada...

-Se que soy un niño...pero señor..no peque de soberbia...deje que hable con el....tal vez esta vez si cambie.

DIAS DESPUES

Junsu había volado hacia Japon al oír a ese joven decirle la dirección llego tembloroso y vio a Yamapi en la puerta mirarlo rudo y el agacho la cabeza.

-Señor Kim..bienvenido...-Junsu sonrió lloroso.

-Gracias...el..

-Antes que entre...señor el joven esta muy mal si entra es para elegirlo a el..si no es así señor marche se..no debe jugar mas con su corazón....

-Mirame niño..traje ocho maletas...mi familia me echo de casa...ahora se que es el...encontré el valor...

-Bien...

Jae estaba acostado en al cama llorando cuando entro alguien suspiro agotado mas cuando sintió que lo abrazaban y ese olor que tan bien reconocía se giro.

-Junsu...

-Deje mi pais...mi familia..todo por ti...te juro amor esa cita no fue organziada crei que cenariamos solos imagino que fue cosa de ellos...pero yo no soy ma sun niño...quiero ser tu esposo..darte hijos y ser feliz..no quiero vivir mas en una mentira...amor...

-Dios mio Junsu te amo tanto...tanto..

-Y yo mi amor y yo

Junsu bajo a la cocina con Jae entraron tomados de la mano cuando Yamapi los miro muy serio dejando claro que Junsu no le gustaba.

-Mi señor..

-Ya los e coño...

-Gracias por estar a su lado señor...

-Es mi amigo y tu mejor ama lo debidamente o te haré daño...

-Lo voy a amar el resto de su vida...

-Oye yama podemos quedarnos hasta que busque piso...estaré un año en Japon...por trabajo...y además queremos casarnos..

-Claro idiota...

-Bien el desayuno....-Junsu gimió mirando la comida y se sentó maravillado

-Dios parece comida de lujo...que rico...debes ayudarme...me encanta cocinar peor no soy tan bueno...

-Sera un placer...-los dos se sentaron juntos sonriente -enfrente  jae y Yamapi se quedaban idiotas.

4 comentarios:

  1. Oh Yuya, siempre tan dulce e inocente, debe ser cuidadoso con las personas que lo rodean o le harán daño. Yamapi debería estar más al pendiente de él y protegerlo, y mimarlo, y darle mucho cariño y muchos besitos, y abrazos y amor amor amor... jajajajajaja

    ********************
    Me quedé en shock cuando Jae discutió con Junsu, tomó sus maletas y se fue a Japón, Wow, amarlo por 10 largos años y tener que esperar a que de decidiera al fin por él, de sólo imaginarlo se me estruja el corazón, pobrecito Jae. Afortunadamente Junsu y él ahora están juntos XD!!!, tendrá que recompensarlo, Deseo fervientemente que su amor se realice finalmente y para siempre.

    gracias por la actualización **********saluditos**********

    ResponderEliminar
  2. Ay Junsu, sé que la familia es importante pero muchas veces ellos son egoistas y quieren solo su bien estar sin importarles los sentimientos de sus hijos y hermanos en este caso, Jae te aguanto mucho y con esto ultimo era logico que reventara, pero me alegro que lo hayas elegido a el y espero que no dejes que en un futuro tu familia se quiera entrometer.

    Por otro lado, Yamapiii cuida mucho a mi bebe, no ves que viene de un pueblito y que no conoce la maldad, es pura inocencia!! pero a juzgar por lo que hizo para ayudar a Junsu y Jae, no es tonto.

    Gracias por el capo.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Yuya , esta viendo el lado podrido de la sociedad. Pero el es un joven sensato que con la protección de Yamapi saldrá adelante. Jae que mucho ha sufrido, diez años amando a Junsu wow. Menos mal que el delfín por fin tomo valor y escogió el amor sobre las apariencias.
    Gracias Mone .

    ResponderEliminar
  4. ummm que bueno que Junsu hzo frente a su familia, y eligio la felicidad antes que el que diran

    ResponderEliminar