FAN FIC YAOI KPOP

12 sept 2015

MY DESTINY 8


Junsu suspiro dormido y Yuya se levanto para ver las vistas mientras acariciaba su gran barriga cuando entro Jae y lo miro triste.

-Junsu sera dado de alta mañana ...te vienes a casa con nosotros...-el asintió.

-Jae...

-Lo se joder..lo se...pero entiende le costo tanto llegar a donde esta...y que ella le dijera que todo se perdería por un escandalo...

-¿De que hablas?...

-Ella los grabo cuando salían...en la cama haciendo el amor...y le dijo que o volvía con ella o expondría el vídeo..el se asusto..yo..lo entiendo yo tal vez habría echo lo mismo nos ha costado mucho llegar a ser alguien...

-Yo..el...

-Todo va a saltar...el ya planeaba hacerlo  hace meses pues Hitomi quería casarse y el no...así que saber tu estado acelero todo esa hija de puta lo va a joder en cuanto veen esos vídeos.su carrera esta acabada

-Si sera gilipollas...tanto dolor mierda..yo...

-El se iba a reunir con su ceo hoy...deja el país...

-¿Como?...

-Se marcha Yuya....

Yamapi estaba sentado en la gran oficina mientras su temible ceo lo miraba serio era un hombre bajo pero imponente cuando entro su manager que se acerco y le dijo algo al oído dándole un paquete.

-Bien...gracias...-el joven se giro y sonrió.

-Señor....

-Es el vídeo ...-el abrió sus ojos..

-¿Pero?..

-¿De veras crees que he llegado aquí siendo una blanca paloma joven?...

-Señor...

-Esa joven ha conocido la cara oscura  de la industria y tu me debes una muy gorda..

-Señor..le juro que ...nunca olvidare esto...

-Eres mi máxima estrella y encima me has traído a Kim Jaejoong....y no permitiré que nadie me joda ...ve y haz como si nada y no preguntes..

-Se señor..-el se inclino y salio de la oficina y sollozo abrazando a su manger que lo apretó fuerte.

-Siempre contigo Yama..siempre...-el asintió.

-Muchas gracias...

Yamapi entro en su casa y vio sus maletas cuando oyó un gruñido allí sentado estaba Yuya que lo miraba enfurecido.

-¿Asi que te vas?...

-Yuya yo...

-Eres u maldito cabrón...debiste decirme la verdad coño..-¿Sabes como me sentí?...

-Lo hice por tu bien..no te condenaría a esperarme a estar en la sombra mientras estaba con ella no lo merecías tu no..eres mi angel..-Yamapi empezó a llorar y se arrodillo.

-Mapi...

-Te amo tanto tanto..esos meses a su lado fueron un infierno...me di cuenta que mi carrera no era tan importante...tu eres lo mejor que me ha pasado...cuando estas a mi lado todo es perfecto..amor mio...yo..soy tan estúpido ..

-Dios...-el se arrodillo y tomo su cara entre sus manos...-sufrí mucho idiota...tanto..

-Lo se mi amor..lo se..pero deja que te cuide esta casa y dinero...para que ambos estén bien..yo solo quiero estar cerca verlos...se...que no puedo tener tu perdon mi vida..pero deja que te cuide...

Yuya lo beso fogosamente dejando al joven asombrado y maravillado y lloro abrazando al joven para levantarse y sentarlo sobre el en el sofá llorando amargamente y Yuya lo dejo.

-No lo merezco...

-Pues no..pero yo te amo...

-Dios...amor case monos...ya...

Junsu reía sentado en su cama tenia mejor cara y les hizo un puchero de disgusto porque se habían casado sin el.

-Yuya te quería en su boda así que solo nos casemos por lo civil la boda sera cuando des a luz Junsu...

-Dios..chicos...

-Ahora solo reposa y a cuidarse...

-Si..ademas tengo a Yuya..

-Si..yo me quedo con el mientras Jae trabaja...

-Bien..amor..pero para prevenir yo y Jae hemos contratado a una enfermera y un chofer...

-Por dios.

-Junsu eres como mi hermano...y ese dia te quiero a mi lado...-Junsu asintió...-los dos jóvenes estaban juntos y sus barrigas se movieron a la vez haciendo que ambos gimieran de asombro.

-Madre mia..nuestros bebes..estas charlando..

-Eso parece...

MESES DESPUÉS.

Yuya reía mientras su marido cambiaba el pañal de su bebe un niño hermoso y bello que se llamaba  Mokomichi Hayami era perfecto.

-Es hermoso...

-Y grandote por dios...ven vamos que llegamos tarde Junsu salio hoy con su bebe....

La pareja llego caminando al hogar de sus amigos en esos meses la pareja era extremada mente feliz y nada sabían de Hitomi ni les importaba.

Junsu entro caminado con su bebe en brazo y todos rieron cuando de pronto Hayami chillo intentando alcanzar a su hijo.

-¿Te gusta Chagmin amor?...

-Bueno es lógico mi bebe es hermoso...

-El mio mas idiota..-Yamapi se  pico.

-Perdón ..amigo mi bebe es el mejor..-Jae miro mal a su amigo y sus esposos rieron sentándose con sus bebes que al quedar juntos sobre el sofá se callaron.

-Esto promete...

-Pues eso parece..amigo...

Yamapi le dio a su esposo dos semanas para hacer su boda y el joven lo miro con asombro mas su marido le puso un organizador de bodas y el acepto feliz.

Con ayuda de Junsu eligió todo siempre acompañados de sus bebes que eran admirados por todos como decía Junsu eran dos bellos.

Tras hacer los últimos preparativos los jóvenes almorzaban de lo más felices cuando un joven alto y muy guapo caminó hacia Junsu que chillo abrazándolo.

-Yunho!!!...

-Dios estas hermoso amigo...veo que al final lo hiciste me alegro tanto..-¿Y jae?..

-Esta rodando fuera estará tres días en Okinawa....

-Bueno tendré que esperarlo me hospedo en...

-De eso nada te vienes a casa..y ahora te presento ami mejor amigo...Yuya.

-Oh veo que los angelitos se juntan....esto es maravilloso...

-Un placer....

-¿Es tu bebe?...

-Si...

-Dios son preciosos.....-Yunho los miro triste...

-Ven vamos a casa te quedas conmigo...

Yuya estaba encantado con Yunho era divertido alegre y todo un caballero era un gran amigo de Jae ambos habían empezado juntos y Yunho había llegado a Japon en busca de nuevos retos.

-Te ira bien...

-Eso espero..Jae me consiguió una cita con su ceo...-¿Que tal es?..

-Es bueno Yunho duro..pero justo...

-Bien...

Yamapi llego y abrió sus ojos el conocía a Yunho por Jae y ambos jóvenes se saludaron felices mirándose con cariño.

-Dios...-¿Tu eres el nuevo fichaje?...

-Eso parece...

-Grandioso...mi jefe estará feliz de tener al niño de oro...

-Ya!!!...

-Cariño este tío baila y canta de escandalo..es puro fuego en el escenario...

-Por dios...

Yunho firmo el contrato y el ceo estaba eufórico ese joven ya era famoso en Asia y sabia que seria un éxito en Japón.

-Por cierto Yamapi ve con Yunho a la planta de contratos o nuestro gerente se cabrea sabes lo exijente que es..

-Vaya que si..ya veras Yunho el jefe de contabilidad es increíble...le decimos el príncipe de hielo...

-Jajaja!!!

Los dos caminaron hacia el ascensor y llegaron a la oficina y ambos se sentaron a esperar que llegara el jefe .

-Yo...-¿Todo bien Yunho?..-el otro rió triste.

-No muchos..ella aborto a mi bebe....mato a mi hijo para seguir modelando..ya Jae me lo advirtió.

-Lo siento..yo..también la jodi bien..con Yuya..doy gracias porque me perdono...

-Es hermoso...

-Si ..por cierto te espero en la boda en en unos días...

-Allí estare amigo...

Yunho oyó la puerta abrirse y se puso de pie quedando paralizado como un conejo ante la luz ante el un dios hermoso y perfecto..

-Bien pase señor Jung...-el entro ruborizado.

-Un placer...-el hombre lo miro eerío...

-Soy Park Yoochun...el...

-Te amo....


3 comentarios:

  1. O______O madre mía!!!! Así o mas directo quieres a Yunho?!!

    Me encantó!!! te había mencionado que aaamoo el 2U? pues siii lo amoooo amooo esa pareja!!

    Haber que le contesta en principe de hielo jeje.

    Por otro lado, me alegro que todo se haya arreglado con Yamapi y Tegoshi, espero que ya no tengan ningun problema.

    Así como Junsu y Jae, me fascinaron sus bebes!!!

    Gracias por el capo.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso Yunho, sólo lo soltó te amo. Wow directo el chico. Y los bebos están destinados Viene el Hayamin. Por fin felicidad para todos. Me encanta. Gracias por el capítulo y sigo pendiente de que viene para ellos.

    ResponderEliminar
  3. jaajajjajaj tanto que paso en el capitulo... y se me quedo el te amo del loco de Yunho. Ahora malo, malo espanta a Yoochun

    ResponderEliminar