FAN FIC YAOI KPOP

29 dic 2015

ELIGEME AMOR 7

Hyuk miro a Junsu con un rostro serio y disgustado y el se acerco tomando sus manos mirándolo con una cara triste.

-Amor..por favor...

-No quiero que vayas..

-Se lo debo..amor..ella era mi prometida..

-Pensé que se había ido...

-Ella vino a vender unas propiedades de su familia...y me pidió hablar...

-Si claro..

-Amor...-¿No confías en mi?..

-Te ibas a casar con ella Junsu..joder...

-Porque ella me hacia no pensar en ti...sufrí mucho a tu lado...Hyuk..

-Ves..aun recuerdas el daño que te hice...-Junsu lo abrazo

-Yo ya te perdone...Hyuk..o nunca habría vuelto a tu lado...te he contado que iré a verla...yo..te elegí..a ti...

-Tengo miedo amor mio...

-Y yo también..joder...amar es eso..nadie dijo que era fácil...ahora..si estas así puedes venir y..

-No..yo..esperare en casa....

-Bien...gracias amor...y hoy ser ala ultima vez que la vea...

-¿Te llevo ?..

-Si claro..te amo..

-Y yo Junsu...pero temo...que recuerdes todo el mal que te hice..

-Lo hiciste amor..pero yo elegí perdonarte...y empezar de nuevo...yo nací para ser tuyo ..

-Dios..no te merezco...-Junsu lo beso y el lo abrazo.

-Estoy enamorado..de ti...tu..eres mi amor..mi único amor...

-Vamos..así me invitas a cenar..aun sitio hermoso...

-Oh..hay un chino increíble..que abrió hace poco...

-Si..me gustaría mucho ir...

Hyuk lo dejo en el sitio del encuentro y lo vio irse con una sonrisa hermosa -suspiro y puso su coche en marcha saliendo del parking

Junsu entro en el local y vio a su ex sentada sonrió y la joven se  levanto para abrazarlo e intentar besarlo el se alejó molesto.

-No debes hacer eso..rompimos..

-Junsu..yo no puedo olvidarte..amor..

-Pero creí..que tu..

-No quiero perderte..volví por ti..

-Pues desde ya te digo que no...me voy a casar con Hyuk

-No lo permitiré...-el entonces vio a unos hombres rodearlo y tembló.

-¿Que haces?..

-Te llevaré lejos conmigo amor..y entenderás..o acabare con tu vida....

-No!!!...

Junsu sollozo cuando los dos hombres lo atraparon y grito mas lo callaron cuando ella abrió la puerta Junsu gimió allí estaba su novio con varios hombres a sus pies la miro con rabia y le soltó un puñetazo que la dejo sin sentido y miro a los hombres abriendo su chaqueta ambos soltaron a Junsu pues llevaba un arma

-Hyuk!!!...

-Vamos amor ahora..y no se muevan o les vuelo la cabeza....

Junsu corrió a su lado y fuera llegaba la policía Hyuk acomodo a Junsu en su coche y espero a la policía-el lloraba des controlado cuando sintió unos brazos y vio a Kyu y mas fuerte lloro.

-Ya paso amigo..ella sera expulsada del país..no podrá pisar suelo coreano...

-Dios mio quería matarme..pero Hyuk..el..me salvo..

-Mi hermano para defenderme de mi padre aprendió a manejar armas y entreno duro..-Junsu vio a Sugmin y sollozo.

-Menos mal que se quedo...dios bendiga su celos...-Hyk vino con un policía y Junsu corrió a sus brazos .

-Ya paso amor..

-¿No te ahran nada?..

-No..amor..tranquiló yo llame a la policía..me quede lo siento ...cuando vi a varios hombres entrar sospeche algo y llame..pero.no podía..esperar mucho

-Gracias amor..dios..gracias..

-Eres mi vida...si ella o alguien se acerca a ti lo matare ...

-Gracias por salvarme...amor..


2 comentarios:

  1. Lo sabia, sabia que alguno de esos ex iban a dar problemas, pero que bueno que Hyuk es muy astuto y supo que algo iba a pasar.

    Espero que el ex de Kyu no vaya a intentar hacer algo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Dios mío!!... Junsu!!... maldita mujer, cómo se atreve a querer dañar a Junsu. Menos mal que Hyuk se encontraba alerta y al pendiente de él, no quiero ni imaginar qué le hubiera pasado. Seguramente Hyuk consentirá de la mejor manera al hermoso Junsu para hacerle olvidar ese mal rato XD!!

    Gracias por el capi linda, cuídate mucho y nos estamos viendo en el próximo...

    Saluditos y felices fiestas*

    ResponderEliminar