FAN FIC YAOI KPOP

9 ene 2016

ELIGEME AMOR 8

 Sugmin estaba mirando con asombro el hermoso kimono que luciría y vio entrar a Junsu con  otro parecido y a Siwon en  sus brazos.

-Dios..es una locura.

-Es muy romántico...casarse en Japon...en  un onsen tan hermoso...

-Pero pero...

-Yo  y Hyuk   nos haremos cargo de tu hijo..cuñado..no repliques...Okinwa es hermosa...ya veras..playas y relajación..bueno si te deja Kyu...igual vienes  con otro bebe...

-Por dios...

-Hola...-Hyuk entro guapo con u kimono negro y miro a su novio al que beso.

-Amor...

-Estas precioso Junsu...-el joven rió  y  salió con el bebe.

-Hermano...

-Dios mio...mi cuñado enloquecerá...

-Estoy tan feliz...

-Pues disfrutarlo...y se feliz...yo pienso hacerlo..no merezco a Junsu...pero...

-Se de que hablas en un milagro...que ellos nos perdonaran...

-Pues vamos...te espera tu  amor...

La boda fue intima solo ellos nada mas la pareja no quería  a nadie mas y esa tarde Junsu y Hyuk se marcharon a Tokio para regresar a Corea del Sur al día siguiente mientras la pareja viajaría por el país una semana.

Kyu   admiro a su marido bajar a la poza desnudo y el sonrió ante su sonrojo y lo arrastro a su lado al verlo sentarse lejos.

-Tu lugar es a mi lado amor..

-Kyu...

-Es privado ...nadie nos molesta nadie nos ve....amor...puedes gritar cuando   mueras de placer...

-Dios....

Junsu suspiro mirando a su sobrino que dormía a su lado en el avión el bebe era dulce y tranquiló y todos a su alrededor miraban al niño gordito de grandes ojos.

-Quiero uno...

-Amor...

-Junsu...sabes que quiero casarme...

-Pero amor...

-Un mes Junsu...se que deseas una boda de cuento...y te la daré...así que empieza...con todo....

-¿Solo un mes?..

-Amor..tenemos lo mas importante...el lugar...

-¿Como no entiendo?...

-Compre una casa...para nosotros...mi hermano se muda con su esposo...y yo...encontré un lugar que amaras...lo se...

-Pues si que estas seguro...creí que la elegiríamos los dos..

-Es la casa  que tiene una cabaña en el árbol...-¿Recuerdas?....-Junsu gimió siempre amo esa casa  era cercana a la de los padres de  Sugmin y Hyuk

-Dios mio...amor..-¿Como?..

-El dueño y su esposa están solos..y su único hijo se mudo a Nueva York...desean irse con el....

-Amo esa casa...es perfecta...dios..

-Y ya veras por dentro..amor..

-Dios ..es muy cara...

-Ventajas de casarte conmigo...sabes...tengo dinero..

-Tonto...

OKINAWA

La pareja gemian bajo una sombrilla abrazados temblorosos tras hacer el amor-Sugmin sobré su esposo aun sollozaba de placer avergonzado por hacerlo allí afuera.

-Dios..que bueno..

-N¿No te sacias amor?..

-Nunca...Sugmin...nunca

-Nos podrían ver...

-Me da igual es una playa privada...puedo tomarte donde quiera...

-Quiero ir al mar....amor...-Kyu   salio de el satisfecho al oírlo gemir y ver su semen correr entre sus piernas poniéndose duro de nuevo.

-Joder..ven ..podríamos hacerlo en el mar...

-Dios...

Mientras en Corea Junsu disfrutaba cuidando se Siwon que le tenia el corazón robado su novio aun le tenia puesto seguridad y el no salia si no estaba Hyuk el intento de secuestro le había dejado muy asustado pero estaba feliz esperando a su organizador de bodas.

Hyuk y el tenían muchos   invitados a su boda la harían en los increíbles   jardines de su hogar una hermosa casa antigua rodeada de bellos jardines y una preciosa casa en el árbol.

-Buenas tardes...-Junsu sonrió amable.

-Hola...Lui...

-Creo que ya esta todo solo falta elegir el menú...y la orquesta y Dj de la fiesta...

-Perfecto...

-El  lugar es  increíble...señor...perdón Junsu...

-Iremos...mañana mi prometido esta  libre...

-Bien...ahora mira los diferentes diseños...para la decoración...

Hyuk llego esa noche a casa y vio a su hermoso novio acostado junto a su sobrino y les saco una foto emocionado y feliz cuando recibió un mensaje de su hermano.

El joven preguntaba por su bebe y el le mando la foto con Junsu recibiendo muchos corazones -sonrió feliz y diciéndole que lo recogeria al día  siguiente  en el aeropuerto.

5 comentarios:

  1. asshh no quiero ser pesimista pero... esta felicidad me da miedo, presiento que algo malo va a pasar, espero equivocarme.

    Gracias por el capo linda!!

    P.D. me podrías decir a que dorama, pelicula pertenece la escena de la foto que tienes de fondo por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doushitemo Furetakunai Es un manga yaoi que se hizo recien live action..el uke es una monada..es una peli muy lida como el manga

      Eliminar
    2. Doushitemo Furetakunai Es un manga yaoi que se hizo recien live action..el uke es una monada..es una peli muy lida como el manga

      Eliminar
    3. Muchas gracias linda, lo buscaré para verlo

      Eliminar
  2. Por fa Moneiba continúa este fic. Me encanta. Ahora falta la boda de Hyuk y Su . Me encanta esta pareja, gracias por esta historia.

    ResponderEliminar