FAN FIC YAOI KPOP

22 ene 2016

ELIGEME AMOR 9


Sugmin y su esposo reían contando su viaje de novios y mirando como Junsu y Hyuk disfrutaban de sus regalos mientras Siwon descansaba en los brazos de Kyu.

-¿Y encargaron otro?..

-Amor por dios..

-Trabjae muy duro cuñado..

-Ya me imagino...

-Hyuk por dios...

-Jajaja!!!..yo tambien trabajo duro quiero ser papa...espero que mi amorcito ya espere a mi hijo...-Junsu gruño.

-Si seras...

-¿Y la boda como va?..

-Perfecta solo queda que ustedes se prueben sus trajes el de Siwon ya esta...si vieras Sugmin mi sobrino parece un ángel...

-Dios..es guapo como su papa...

-Mi bebe es mucho mas guapo que yo...

-Yo espero  que el mio sea lindo como Junsu...no como yo...-Junsu bufo besándolo.

-Nada me gustaria mas que tener un mini hyuk...porque amor..eres el chico mas atractivo que conozco...con un cuerpo que me enloquece y una sonrisa que hace que olvide toda mis penas o temores...

-Junsu amor...-el lo beso emocionado

DÍAS DESPUÉS

Junsu y Hyuk bailaban ante los invitados que admiraba la enamorada pareja que sonreía mientras bailaban una hermosa canción pero el hermoso momento fue destrozado por un chillido de Siwon .

Junsu rió encantado y el bebe alzo sus bracitos y la pareja lo tomo para bailar con el bello niño que los beso riendo haciendo que ambos adultos lo amaran mas.

-Nuestro hijo es un seductor..

-Sin duda...sera todo un playboy...por dios..

-Jajaja!!!...

Habían invitados muy poderosos y Hyuk conocía a muchos el estaba muy orgulloso de ver a su bello Sugmin y Siwon con kimonos parecidos se veían preciosos y eran suyos-el se acomodo a su lado.

-Te amo...

-Bueno estas de suerte yo mas...

-Sois mi tesoro amor..

-Esperó que haya mas espacio ...quiero mas bebes...amaría una gran familia..

-Y yo amor..y yo...

Los recién casados partieron a Europa para placer de Junsu que jamas visito el viejo continente -Sugmin lloro  al verlos irse tan enamorados.

-Amor nos toca irnos a casa...

-Si cariño...

Siwon fue acostado y apenas si se movio estaba agotado y sus padres lo miraron dormir con amor para tomados de la mano irse a su habitación allí acostados se miraron.

-Creo que deberíamos buscarnos una casa amor..

-Pero...

-Algo mayor queremos una gran familia mi vida...

-Bueno..eso estaría bien...

-Me gusta el barrio de Junsu y Hyuk...se que te criaste allí..

-La verdad me gusta hay buenos colegios e institutos y es muy tranquiló...para vivir...

-Bien pues amor empezaremos a buscar algo que nos agrade

-Si..Kyu..dios..es emocionante...

-Si nuestro hogar elegido por  ambos...

La pareja busco durante días hasta que dos semanas después ambos entraron en una casa justo enfrente de la de Junsu y Hyuk que les robo el corazón y lo que les hizo firmar fue su bebe que chillaba feliz mientras veían la hermosa casa con un gran jardin de altos muros que daban mucha privacidad y su estilo sencillo y acogedor.

-Dios amor..la cocina es un sueño..

-¿Y ese atril no te gusto?..

-Si,..es precioso..

-Podrás pintar allí amor...

-Si...y las habitaciones son siete  son demasiadas..por dios..encima todas con baño..

-Así los niños no se pelean pro el baño...

-Dios..

-A mi me gusto ese jacuzzi en nuestro dormitorio..se ve grande...

-Cochino...

-Amor...

-Amo la casa Kyu la amo...

A la salida el vendedor los miro y allí mismo firmaron el acuerdo el vendedor cuando vio sus avalista no vio problema alguno había directores de banco y algunos políticos.

-Pues amor..ahora te toca decorar nuestro hogar...

Junsu gemía bajo su esposo y se sonrojo al mirarlo lo habían echo en el yate que habían alquilado mientras visitaban las islas canarias en España.

-Dios amor nos verán

-El capitán y su esposa son discretos...amor..saben que estamos de luna de miel...

-Te amo...peor eres un pervertido..

-¿Te gustaron las playas de fuerteventura?..

-Si son increíbles tan largas y esas aguas..

-Pues esta noche llegamos a Gran canaria solo nos queda esa isla que visitar...después iremos en avión a Madrid...

-Me gustan estas Islas son tranquilas y la gente sonríe mucho..

-Te traeré otra vez....y las veremos con mas calma

-Eso me gusta

Mientras en Corea Sugmin preparaba su hogar con pasión  decoraban  sus habitaciones el miraba como iba la cocina de sus sueños cuando llego su esposo y lo abrazo

-No voy a dejar que estés en casa...siempre...en cuanto acabe esto contrataremos ayuda...

-Pero amor..

-Sugmin...quiero que tengas al menos dos personas...en la cocina y con la limpieza y seria bueno un jardinero...

-Pero amor...

-Quiero que disfrutes de cuidar de los niños y puedas viajar conmigo...o dedicarte a lo que te guste como pintar o esculpir...amor...

-Bien Kyu...

-Ahora vamos a ver como va todo..amor...quiero ya venir a casa...cuando regresen los chicos

-Si...se van a llevar una sorpresa...

-Les encanta sobre todo porque aman a Siwon...

-Si..es verdad de nosotros pasaran...pero de nuestro hijo no...-la pareja rio admirando la casa ya casi terminada.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que todo vaya muy bien entre ambas parejas, ya era justo después de todo lo que sufrieron.

    ResponderEliminar
  2. Que bien ya ambas parejas estables y felices. La boda bella . Se respira felicidad. Me gusta . Gracias Moneiba.

    ResponderEliminar