FAN FIC YAOI KPOP

5 mar 2016

UN CORAZON ROTO 1

Siwon llego a casa no pudo seguirlo pues sus padres y los de Key lo retuvieron el sollozo al entrar seguido por sus padres que no entendían nada -corrió a su habitación y no vio nada todo estaba allí ropa y objetos de su hermano.

-Hijo por dios...

-Dios mama..no lo sabia no sabia que el amaba a Key...-Siwon cayó en la cama llorando cuando oyó a su madre

-Le gusta hace años...pero es algo de niños...-el alzo su mirada y dejo de llorar.

-Mama..-¿Por que eres así con mi hermano?....ella lo miro enfurecida.

-Ese bastardo no es tu hermano ....es hijo de la puta de tu padre....

Onew entraba por el jardín y lo oyó todo se quedo paralizado en la puerta del jardín y sollozo retirándose de allí para quedar sentado en el suelo mordiéndose los labios y salio de la casa.

AÑOS DESPUÉS

El hermoso hombre miraba con odio a Jun Choi que ante el suspiro abatido y dolido -no podía mirarle a la cara .

-¿Y mi hijo?...

-No sabemos nada...-el se levantó llorando

-Es tu culpa te lo di porque yo..yo..no podía cuidarlo ni darle lo que tu si...y dejaste que tu esposa lo criara con odio no protegiste a nuestro hijo...habría sido mejor que se criara conmigo...en la pobreza...

-Leetuk por favor..

-Calla te...tu y tu familia destruyeron a mi ángel..el podría estar muerto...mi...-el hermoso hombre grito y alguien entro mirándolo preocupado.

-Leetuk....-el sollozo callendo de rodillas.

-Kangin mi niño...quiero a mi niño....

El oscuro hombre fulmino a Jun que se encogió de dolor y se acerco a Leetuk que lloraba amarga mente .

-Lo siento yo te falle...creí que le daba todo no me di cuenta de que el sufría al revés que tu nuestro hijo es dulce y delicado...no es como nosotros el es un ángel...no vi que amaba a su amigo y no pude apoyarlo en sus sueños....yo...merezco morir...por no proteger a nuestro tesoro..

-Jun....solo quiero saber que le paso...mi niño el...

-Ya basta...Leetuk vamos a casa amor....

-Kangin....

-Leetuk te juro que lo encontrare...te lo juro...

Siwon estaba en un deposito forense y negó con la cabeza al ver el cuerpo de un joven indigente -salio de allí -ya no sabia cuantos cuerpos confirmo su querido hermano desapareció sin dejar rastro sin llevarse nada y el se negaba a creer que estaba muerto.

El no volvió a hablar a su madre nunca mas y rompió con Key  el compromiso y extrañamente se volvieron amigos intimos mas nunca le dijo al joven que su hermano lo amaba no merecía sufrir.

Yura lo vio entrar en casa y el ni la miro cuando ella lo paro con la mano y el se quedo quieto con lágrimas en sus ojos.

-No era el...suelte me...

-Hijo....

-Déjeme en paz.....!!!!

PUERTO DE BUSAN

El gran barco descargaba mercancías y Onew bajo de allí con su petate ya no quedaba rastro del dulce ángel su mirada era dura y fría y no dejaba que nadie se acercara .

La noche en que desapareció termino bagando por las calles de Busan cuando vio los barco y vio uno donde pedían marineros sin pesar subió y paso allí esos años -fue duro pero tanto trabajo le impedía sentir.

El camino por la calle cuando vio algo que lo dejo asombrado era un cartel con su nombre y había un teléfono que no reconocía .

Kangin estaba mirando a su amado el lo amaba con cada fibra de su ser en estos dies años de amor le había dado dos hijos hermosos Wobin y Taemin.

-Leetuk querido...

-Yo soy lo peor...

-Amor...solo tenias quince años...no tenias nada...

-Lo se..pero...

-Lo habrías condenado al hambre amor...con su padre tendría todo....

-Aun recuerdo su carita preciosa...su...-el sollozo y fue abrazado por su marido

Junsu estaba mirando al joven ante el y le dio un café -Onew lo tomo y le sorprendió que fuera ese joven tan lindo el que lo buscara

-Yo no entiendo nada...

-Veras me contrato tu familia..tu padre...-el suspiro.

-No entiendo que me busquen...

-El ha dedicado su fortuna a eso...esta muy mal...se que el y tu hermano se dedican a eso....

-Siwon...el..

-No lo conozco solo he tratado con tu padre...el tiene en nomina a varios detectives...aun me sorprende que me contratara...

-¿Por que?....

-Herede el negocio de mí padrino soy nuevo en esto...

-Pues me encontraste...me sorprende lo de los carteles...

-Es porque el ultimo lugar donde perdí tu pista fueron los muelles pensé que te habías subido a uno de los barcos...así que siempre los pongo...

-Muy inteligente...pero podría haberme suicidado....

-No lo creo....-el lo miro curioso.

-¿Por que lo dices Junsu?....

-Cuando recibí tu información supe que no eras de los cobardes tuve ese palpito según tu padre soy el único que piensa así..el resto cree que estas muerto...

-Entiendo...es curioso todos creían que era el hermano perdedor...

-Yo se lo que es eso...vivo a la sombra de mi hermano Yunho....el esta en japón...y es perfecto así que me aleje lo mas que pude...de el y nuestros padres...pero por eso sabia que no te quitarías la vida...lo que hiciste fue lo mismo que yo huir lejos la pregunta es...-¿Quieres verlos?...

Jun miro a su hijo apenas levantaba la cabeza del plato esos cuatro años lo habían cambiado mucho y su esposa lucia desencajada ella adoraba a Siwon pero estaba pagando el trato dado a Onew.

-Papa...ese detective de Busan...el...te paso sus informes..

-Si hijo...todo igual...recién renovó los carteles y sigue preguntando a todos los mercantes que llegan a puerto...

-Bien...yo...

-Señores...el señor Kim esta fuera...-los dos se levantaron curiosos pero pensaron lo mismo.

-Sera que el también se da por vencido papa..lo se..pero..

-Si lo hace contrataremos a otros..

-Yo..tal vez deberían aceptar que el..

-No lo digas mujer...

-Eso te gustaría....

Siwon salio dolido cuando vio a un joven muy guapo mirarlo con una sonrisa el se sintió raro y mareado ante el cuando su padre hablo

-Señor Kim...

-Disculpe señor...solo quería decirle ...que ya no trabajó mas para ustedes...

-Espera por favor mi hermano esta vivo te daré mas yo....-Junsu lo miro y sonrió

-Para..para...-Onew entra...

El entro y vio a su padre caer de rodillas llorando y su madre aferrarse a la puerta mas cuando Siwon lo vio el joven se desmayo ante el por la impresión.

Siwon grito saltando del sofá y cuando vio a su hermano sentado frente a el sollozo de dolor y asombro mas cuando Key lo abrazo el enloqueció y su llanto era terrible.

-Para por favor para.

-Crei que estabas muerto..o pasando hambre yo..dios mio no lo sabia debiste decírmelo...joder...yo..

-Se amaban...yo no me fui por eso...esa noche fui a beber y regrese a casa...me iría a vivir lejos...para no verlos juntos...pero oí a mama..yo...termine en Busan y subí a un mercante...allí pase estos años..

-Dios mio joven Kim...tenias razon....

-Se lo dije la ultima vez que fue visto era en los muelles de Busan...y esa noche salieron cargueros...

-Muchas gracias de veras..yo..

-Soy feliz señor de que terminara bien...bueno Onew..

-No espera...yo..quiero que te quedes...

-Key..

-Señor Kim mi hijo tiene razón eres el único que siguió..quiero que trabajes para nosotros...

-Pero estoy en Busan...-Key se acerco a el.

-Por favor te quiero a mi lado...me siento bien...

-Señor...Kim en Seul tendrías mas oportunidades...tengo varias oficinas en la ciudad...podrías tener una

-Bueno yo...vale...-el miro a Siwon que sintió su cuerpo arder como sus mejillas.

JAPON

Key reía como loco con el bebe de su amigo era tan bonito -Jae sonrió y tomo a su hijo Yunjae de solo cuatro meses para ponerlo en la cuna y mirar a Key.

-Pues regresamos a Seul...-Yunho quiero acercarse a su hermano

-No sabia que tuviera hermanos....

-El se fue de casa muy joven....los padres de Yunho eran muy duros con el...y crearon un conflicto entre ambos hermanos...Yunho...el no actuó bien...y siente mucha vergüenza...pero el no soporta mas esta lejanía...

-Entiendo..bueno yo también regreso..ya termine mis estudios aquí...

-¿Iras a ver a Siwon?...

-Jae...solo somos amigos...

-Casi se casan..y te gustaba mucho me lo dijiste muchas veces...

-Yo..no creo que me gustara tanto cuando rompimos no tuve problemas en ser su amigo...

-Si eso es raro...-¿Aun no sabes por que fue todo?....

-No lo se...creo que Onew tiene algo que ver....yo...-el suspiro cada vez que pensaba en su dulce amigo sentía su corazón estrujarse.

-Parece que no solo mi esposo arrastra fantasmas...

COREA DEL SUR

Onew miro a Junsu con una sonrisa el no quiso quedarse en la mansión a pesar de los ruegos de su hermano y padre pero sentía que la que creía su madre lo odiaba.

-De veras esto es una locura...

-Junsu...-¿Me darías trabajo?...

-¿Que?...

-Soy un burro no fui a la universidad...pero soy listo y fuerte...se luchar ...yo..

-Vale...

-Bien jefe vamos a la cama...-Junsu se sonrojo y el rió.

-Idiota....

Siwon fue temprano al piso donde viviría su hermano tembló mucho hasta que lo vio abrir la puerta y lo vio lo abrazo con fuerza y el otro gruño.

-Joder...Siwon..duele...-el sonrió.

-Yo solo..

.-Madre mía tío son las seis joder...-Siwon suspiro aliviado

-Solo quería verte...-Onew suspiro.

-No voy a irme...Siwon...además ya tengo trabajo..

-Creí que trabajarias conmigo.

-Pues no...recuerda no tengo estudios...y no quiero estudiar..no soy listo..

-Joder basta!!!...-Siwon bufo molesto.

-Lo siento...-el alto joven sollozo.

-Es mi culpa hice que te sintieras menos...pero no es así...eres inteligente precioso y yo te amo tanto joder...no sabes lo que he sufrido estos años...sin saber de ti...mi corazón esta tan roto...tengo tanto miedo..a que tu...-Onew suspiro y se arrodillo ante.

-Te lo juro Siwi...no me iré de tu lado nunca mas...yo también te quiero idiota...pero no me gusta estudiar...la idea de trabajar con Junsu como detective me encanta...la verdad....me ilusiona.

-Al menos ten la oficina en el edifico frente al mio..podríamos vernos y..

-Ya..suenas raro...te ves pervertido que soy tu hermano...y pareces novio...-Siwon bufo

-Dios mio...tu.has cambiado....joder...-Onew rió y el con el

-Onew...dios es de noche aun y....-Siwon se quedo en sock Junsu solo llevaba un pequeño boxer y era la cosita mas voluptuosa del mundo .cuando Junsu se dio cuenta chillo girando y dejando que los hermanos Choi admiraran su retaguardia

2 comentarios:

  1. Primero que nada, gracias por actualizar el fic linda.

    Segundo, la historia me está gustando muchisimo!! Haber como reacciona Key al ver a Onew ya convertido en un hombre fuerte y guapo.

    Siwon, ni modo, ya caiste con Junsu jejeje.

    Gracias por el capo linda.

    Por cierto, hay un error en la historia linda, cuando Junsu se encuentra en el cafe con Onew y lo lleva con sus padres, en vez de poner Onew puisiste Key.

    Me descoloque porque después pusiste a Key que estaba en japon pero lo comprendi pronto.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Tsuki, gracias por actualizar esta historia. Hoy es mi cumpleaños y este fue un gran regalo sobretodo porque veo que hay Sisu, me encanta. Ya Onew no es un niño,deja que Key lo vea y muero de curiosidad por saber qué pasó entre Yunho y Junsu. De nuevo
    Gracias y espero la actualización con ansias. Seguimos leyendo.

    ResponderEliminar