FAN FIC YAOI KPOP

15 mar 2016

UN CORAZON ROTO 2


Junsu miraba la oficina con asombro y se giró hacia Siwon mirándolo con sus hermosos ojos que hacían al joven sonrojarse.

-Esto es mucho...además..por dios solo somos yo y Onew...

-Pero..es que...

-Nada de peros...para llenar esto tendría que tener como mínimo cien trabajado res por dios...

-Siwon..es verdad....-el joven bufo.

-Bien...solo es que esta cerca de mi y...yo podría darles dinero y...-Onew rió y lo abrazo.

-Te lo dije no me voy a ir....y vamos a empezar humilde mente...

Al final terminaron en una zona cercana un viejo edificio muy bonito de tres plantas y Junsu miro con felicidad pues tenia el tamaño justo.

-Ves esto si..ahí las dos oficinas ...allí la sala donde recibiríamos  a los clientes y allí la recepción..es genial....

-Bien...lo preparare...-Junsu lo miro.

-Señor Choi..

-Junsu mi hermano va a ser tu socio...y el tiene su fortuna personal...así que decorare el lugar..y no te preocupes..ustedes elegirán todo.

-Si..porque no me gustan las cosas muy modernas y frías...

-Ni a mi...

Siwon rió sin duda esos dos parecían almas gemelas y tembló al mirarlos abrazados a el no le podía gustar otra vez la persona que su hermana amaba

EN OTRA ZONA DE LA CIUDAD

Leetuk sollozaba de dicha y abrazo a Jun que lloraba con el contándole que su hijo había regresado y que estaba mas que bien

-Dios..pero debió ser duro.

-Pues le sentó bien...se ve mas fuerte mas hombre...y el..no me odia a pesar de todo no me odia...yo le estoy ayudando en su nuevo sueño.

-¿Cual?...

-Quiere ser detective se asocio con un joven...

-Eso es peligroso...-Kangin rió el se dedicaba a la seguridad.

-Por eso quiero pedir ayuda a tu esposo...-Kangin lo miro curioso.

-Yo...

-Si mi hijo desea seguir un curso de seguridad para trabajar mejor...yo pensé en usted...

-Amor tu hijo va a estar en mi campo de trabajo que casualidad...

-Si su socio en Kim Junsu..bueno es el apellido de su padrino según me comento su verdadero apellido es Jung...la agencia que llevaba en Busan era.

-¿No seria la del señor Kim Joo.?

-El mismo

-Dios lo conocí ese hombre era bueno...

-Su sobrino también es joven pero con una gran intuición e inteligencia...se que tiene un doctorado en ingeniería informática ...habla varios idiomas y es maestro en artes marciales....

-Leetuik yo quiero que nuestro hijo sepa su pasado...-el joven tembló.

.-Me odiara...

-Es mejor...por favor se lo diré esta noche....si el desea conocerte..le daré tu dirección....nunca debi engañarlo y haberte ayudado a criarlo -el suspiro

-Bien....

Leetuk estaba sentado en el salón tomando una copa de vino mientras su esposo acostaba a sus dos hijos mirando las llamas del fuego tembló estaba aterrorizado y lloro era ya tarde y eso significaba que su hijo no quería verlo.

-.Amor..

.-Me odia...y lo merezco...yo...

-No le odio...-Leetuk salto del sofá al lado de su marido estaba su hijo y era perfecto el lloro y cuando sintio sus brazos lloro más amargamente y los dos lloraron allí abrazados

Un rato después y acompañados por Kangin que los miraba desde lejos dandoles espacio-Leetuk acariciaba la cara de su hijo maravillado

-Eres perfecto...

-Ni tanto...soy del montón

-No!!...eres mi perfecto y hermoso hijo...dios  yo no merezco...esta dicha...

-Papa..me explico todo...eres muy joven unma podrías pasar mas por mi novio...-Kangin gruño y Leetuk rió.

-Tengo  treinta  y siete años..ya...

-Eres hermoso...-Onew se acostó en su hombro y Leetuk se aferro a el fiera mente.

-Lo siento hijo...creí...que a su lado tendrías todo...

-Lo se...unma eras un niño ...el me dijo que no lucho por ti...que dejo que los abuelos...hicieran todo...que debio dejarte ami lado y apoyarnos...de veras el es un buen hombre unma..me quiere mucho...

-El era mayor...fue un escandalo hijo...yo no tenia nada...y sus padres me dijeron que el y su esposa te darían una buena vida...

-Unma mi padre me ama...no lo dudes y mi hermano es increíble...solo

-Yura me odia...

-No te odia unma...ella me dijo que los celos la cegaban...saber que tu le diste un hijo a su esposo...al que amaba la enloqueció.

-Normal...

-Yo...

-Hijo ven a casa conmigo y....bueno yo...

-Buscaba piso con mi socio...pero....quiero conocerte a ti y mis hermanos al menos un tiempo ..yo...quiero estudiar

-Lo se..mi esposo te ayudara el ...trabaja en lo mismo que tu...es dueño de una gran compañía de seguridad..

-Vaya...-¿Y tu unma?...

-Yo soy diseñador de joyas hijo....

Esa noche Leetuk durmió abrazado a Onew que por primera vez sintió el calor y amor total en los brazos de su unma.

Junsu estaba mirando con ojo critico los muebles mientras Siwon disfrutaba al final viviría en el ático del edificio y Siwon amo como lo decoro era tan cal ido y sencillo.

-Ese sofá es genial..

-Me imagino ahí en pijama...preparándome para una sesión de cine de acción...-Siwon gimió.

-Me encanta el cine de acción..eso y el chocolate..

-A mi me gusta el chocolate por dios...

.-Vaya..jajaja!!!...invita me...

-Pues no creo...

-Jo Junsu soy el hermano de tu socio...y novio...-Junsu abrió sus ojos.

-¿Que novio?....

-Yo es que parece que le gustas...

-Ahora entiendo que no te diras cuanta de que el amaba a Key..eres un poco espeso niño rico...

-Ya!!!

Yunho suspiro mirando las vistas desde el hotel donde estaría mientras se quedaba en Seul y miro a su esposo que suspiro.

-Yunho amor...

-Key me dijo que el .ya no esta en busan...al menos no había cambiado el móvil...

-Es mejor que vaya Key antes...hace años...que no lo ves...

-Mierda lo se...

Key llego al edifico donde Junsu con la misión de hablar con el en favor de Yunho  y quedo asombrado ante el escandalo  y sonrió al ver a Junsu mandando a los trabajado res cuando vio a Onew salir de una habitación si camisa y pintado abrazándolo y haciendo que Junsu chillara.

-Onew...-el se giro y abrió la boca

Key miro azorado su cuerpo semi desnudo que ya no era el de un niño y se sonrojo violentamente algo que hacia mucho con el en el pasado.

3 comentarios:

  1. Qué alegría que actualizaste este fic. Me encanta . Gracias mil. Dos ya Onew conoce a su un a y lo quiere. Key que harás al ver a tu amigo ya hecho todo un hombre. Siwon realmente eres denso, espero no dejes ir a Su. Todavía muero por saber que pasó entre los
    Hermanos Jung. De nuevo gracias y espero la continuación.

    ResponderEliminar
  2. yeeeii gracias por actualizar este fic, moría de ganas por que lo hicieras!!!

    Ahora el capo... ay Siwon haber si ya te pones las pilas y te fijas bien en todo por favor que si no vuelves a meter la pata.

    Key, te dije que ibas a asombrarte al ver a este Onew crecido y cambiado, haber que pasa.

    Gracias de nuevo linda!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen historia!!!!
    Ya quiero el siguiente capítulo ...
    Te adoro!!

    ResponderEliminar